Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Yo espero que de acá al 22 haya una cadena nacional por día. Seguramente van a querer moderarse pero recuerden algo: CFK es muy narcisista y siempre se le sale la cadena con algún brote, no puede contra sí misma. Es como ella misma reconoció hace un tiempo cuando hizo alusión a la moraleja del cuento de " La rana y el escorpión", dijo " yo no tengo vocación de rana....no tengo vocación de rana". Fue lo mas sincero que le escuché decir. Ella es el escorpión, y su impulso venenoso es mas fuerte aunque eso le cueste muy caro.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Te equivocas. Al más mínimo desliz de un gobierno macrista, la excusa va a ser "estamos pagando los platos rotos de 12 años de kirchnerismo".

/tapa
    Y es un motivo valido eh. La herencia que dejan no es muy sana, ni a nivel social ni económico. Seguramente -espero- no sea 2001, pero es áspera. Inclusive en caso de que gane Scioli tambien sería algo piadoso con él, aunque la diferencia está en que fue parte de esto.
    Y ni hablar de la que le espera a Vidal en Provincia. Son 25 años de desidia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo que se demacró la CFK en 14 años no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Dicen que Macri quiere traer el siglo XXI a la Argentina... No hay que confiar...

Michetti dejará de ser Michetti... Para ser...

Spoiler!  MECHetti  

Vayan preparando sus nalgas para la evolución.

/PD: Lo que es el poder de 45 segundos de Paint.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

4. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Lunatic! Ver Mensaje
    Dicen que Macri quiere traer el siglo XXI a la Argentina... No hay que confiar...

Michetti dejará de ser Michetti... Para ser...

Spoiler!  MECHetti  

Vayan preparando sus nalgas para la evolución.

/PD: Lo que es el poder de 45 segundos de Paint.
    THE EVOLUTION IS NEAR.

• Me gusta
    Me gusta

5. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

JAJAJAJAJAJAJA! Que hijo de puta! Casi me muero cuando se saca el brazo el MECH de Scioli.

Vas a arder en el infierno amiwito.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

6. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Si a scioli le sacas el aparato compra voto que tiene atrás macri ganaba por veinte puntos.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y el tema es que ahora perdieron MUCHO poder en la provincia, hay que ver lo que hacen incluso los intendentes del FPV, pero perder la provincia fue un duro golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

alguien me explica de donde sale la expresión "pepepepepero baez"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

D'Elía sobre Vidal: "Si toma medidas que favorezcan a los humildes, trabajaremos en común"

http://www.perfil.com/politica/DElia...1027-0014.html

Hijo de puta, neonazi conspirador contra el pueblo argentino. Otra de las razones por las que la gente está hasta las pelotas de los kerner.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Lo hace para defender "su postura", que ponele que es propia de el y no le ventilan lo que dice/hace.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Kristina nos metio en esto.. era $ioli en provincia de Bs. As. y Randazzo para presidente, vos , el gordo que juega playstation y anibaul nos metieron en esto! (léase con voz de cuando el Tano Pasman putea a los jugadores y dirigencia de river -diciendo que ellos nos metieron en eso jaja).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

q grande dlia
    ni un dia tardo en darse vuelta
    tiempo record
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que panqueque el hijo de puta, cuantos mas van a aparecer con la cola entre las patas hasta el 27?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ese es el problema, cuando ganas poder por chupar pijas, tenes que seguir chupando.

Este tipo que se hizo la casa con la guita del estado, ñoqui, que los musulmanes se cagaban de la risa, que no repartía los terrenos, a este tipo quien lo puede bancar ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

me da gracia ver toda esta discusion entre kirchenirstas y macristas, mas entusiasmados en remarcar las falencias del otro en vez de remarcar los puntos fuertes del partido que apoyan (en gran parte porque ninguno de lso dos los tiene)
    me da gracia que insulten a los que votaron a macri diciendo que vamos a volver a la epoca del menemismo, siendo que scioli es el tipo mas menemista del mundo y siempre defendio las privatizaciones.
    me da gracia (pena en realidad) que haya que votar a uno solo para que pierda otro.
    me da gracia que les digan fachos a los que votaron a macri, cuando scioli justificó la ultima dictadura militar y su unica respuesta a la inseguridad es poner mas policías corruptos en las calles
    me da gracia que un peronista le diga facho a uno que votó a macri, siendo perón un admirador de mussolini, que se casó con una Nazi y que impuso la AAA
    me da gracia que un kirchnerista se crea de izquierda, cuando el gobierno gasta 30 millones de pesos POR DÍA solo en propaganda oficial, y 5 millones de pesos también POR DÍA solo en futbol para todos, mientras hay gente sin trabajo, gente que no sabe leer, y gente muriendo desnutrida
    me da gracia que hablen de tener memoria a la hora de votar cuando nisiquiera nos da la memoria para recordar a gente como julio lopez, luciano arruga, o el fiscal nisman
    me da gracia los que hoy defienden a muerte a scioli cuando hace 6 meses lo mataban porque "el" candidato era randazzo
    me da gracia los que votan "para que no gane el otro", "porque me cae bien", "porque ya tiene plata asique no creo que quiera robar mas", en vez de tener sus propios principios
    me da gracia que en los ultimos años se haya hiper estigmatizado el nombre de menem, y que hoy tengamos que decidir entre 2 candidatos neoliberales que lograron el 70% de los votos

y macri, y massa? me dan igual de gracia, y si quieren cambiar la palabra "gracia" por "asco", está todo bien. los dos son dos seres repugnantes que nisiquiera deberían tener derecho a presentarse para un cargo publico.

lo unico que quiero es que dejen de hablar de "un cambio" o de "un voto util", porque tanto macri como scioli y como massa son basicamente la misma mierda, mierda que el 90% del país voto.

asique dentro de unos años cuando haya votar de nuevo y (gane quien gane el proximo ballotage) los hospitales sigan cayendose a pedazos, donde la unica manera que se les ocurra para combatir la inseguridad sea poniendo mas policias (corruptos, sin educación, abusadores de su poder), cuando las rutas esten destrozadas, cuando se priorice los bienes de las corporaciones por sobre las del pueblo, cuando los chicos salgan cada vez mas ignorantes del colegio, A LLORAR A LA IGLESIA
    nos pasa por votar "a la contra", al que va al programa de tinelli y nos cae simpatico, al que las encuestas dicen que tiene chances, en vez de al que realmente crean que tiene capacidades para llevar a este país adelante.
    Por dios, que hubo gente que murió para que podamos tener una democracia

PD: la frase "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" nunca fue mas acertada
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema