Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Es probable que gane Scioli en primera, fraudulentamente para evitar ir al ballotage. De hecho el robo de boletas (y muy probablemente fraude sistemático) va a ser récord en esta elección, es una consecuencia directa de cómo están los números. Scioli a 45% no llega ni en pedo, por ende tiene que sacarle 10% al segundo superando la barrera del 40%. Como no creo que la supere 'por derecha', van a recurrir a lo dicho anteriormente, intentando subir al manquín 2 o 3 puntos y bajando lo mismo a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Para "volver" al poder, es sine qua non que se "vaya" del poder.
    Y si estás considerando que se "va" del poder, durante los años de scioli al frente, es porque no estuviste prestando atención...
    Me parece que el que no estubo prestando atencion sos vos. El FPV queria a Randaso y no lo pudo imponer por que el peronismo es mas fuerte. Que te hace pensar que si el peronismo sciolista no los apoya va a volver??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

La pagina de apuestas online Spingol paga 2,20 si hay ballotage y paga 1,60 si no hay ballotage. Se ve que tienen data que no es la que publican los medios masivos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    hay segunda vuelta macri contra scioli, y sacando calculos scioli ya esta en su techo 38%, macri es el representante de toda la oposicion gana por robo...
    Ojala fuera así... Los votantes de Massa, algunos van a ir por Macri y otros no, son capaces de votar en blanco, los de Stolbizer no se, pero como esta la Tonta... digo la Donda... lo más probable es que hagan lo mismo. Los Zurditos?... Esos van a votar en blanco o anular el voto.

El mayor problema que hay, es que como no les va Macri, sea cual fuera la razón, en vez de unificarse y generar un cambio, son capaces de regalarle los votos al manco. Y seguir quejandose siempre de que esta la misma política hace 12 años, pero tampoco se la juegan por un cambio. No hablo desde la idea loca que se me cruza, si no de lo que escucho y hablo con los demas. Dicen que del dicho al hecho hay un gran trecho, espero que sea así. Si quieren cambio, hay que ir por Macri, si quieren el mismo gobierno vayan por Scioli, pero votar al resto, es una estupides y una perdida de tiempo, más allá de que les guste o no, es la realidad si lo piensan un poquito. Porque con sinceridad... Los zurdos van a ganar? Es obvio que no, Stolbizer va a ganar? Tampoco... así que muchachos, pongamonos las pilas, yo no digo que Macrii va a ser un presidente fabuloso, no, para nada, pero si creo que va a representar los deseos de los que queremos un cambio, y no hablo del dolar, porque la verdad a mi no me da la pasta para ir a comprar. Espero que podamos probar algo nuevo, y si falla... somos todos responsables por haberlo hecho mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

5. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@soylolo, vamos de 0.
    Voy a empezar respondiendote con una respuesta tuya de otro post:
    Hilo de Corrupcion PRO
    "No nene, estás confundido. Yo opino y punto. Querés creer? Perfecto. No querés creer? Perfecto también.
    La que me faltaba ahora... Tener que rendirle cuentas a un borrego."

Mi primer post, fue algo que yo pienso y punto. No agredí absolutamente a nadie, tu primer comentario fue decirme que soy un ignorante en la política y después un descerebrado que no puede llegar a sus propias conclusiones (ya que según vos las saco de un FB o lo que sea)
    No me conoces, no intercambiaste jamás palabras conmigo y empezas una charla de esa manera.

Yo no trato de cambiar tu forma de pensar ni de votar, vos tendrás tus motivos y yo los míos. No por eso voy a pensar que sos un idiota por pensar distinto o votar distinto.

Por lo que veo, parte de tu justificación de votar a Scioli es la siguiente:
    Quizá me sirven las importaciones cerradas.
    Quizá me sirve el dólar bloqueado.
    Quizá me sirve que le metan el dedo en el toor a ciertas empresas o grupos de empresarios.
    Quizá me sirve que a moyano lo hayan usado cuando tenían un 25% y le hayan cortado las piernas cuando ya no lo necesitaban.
    Quizá me sirva que los negros de IDEA o la mesa de enlace estén que chillan.
    Quizá me sirva... etc etc etc...

Y las respeto, pero a mi no me aclanzan.
    Yo creo que son demasiado corruptos
    Creo que hace 4 años el país no crece
    Que estamos mejor que en 2001 pero peor que hace 6 años
    Que hay una pobreza importante, pero no la medimos para no estigmatizar al pobre.
    Que el narcotráfico aumentó mucho, demasiado
    Que hay mucha inseguridad
    Que la inflación es alta
    Que siguen haciendo mierda la educación
    Y otros tantos etc...

Como dije antes, yo quiero votar a Margarita, lamentablemente ella no tiene las posibilidades de llegar y me resigno a votar a uno que tal vez pueda cambiar las cosas que no me gustan del gobierno actual.
    Para vos no es lógico MI planteo, como para mi no es lógico el tuyo de votar a Scioli. Una pena, pero somo personas distintas que pensamos de forma distinta y no tenés motivos para faltarme el respeto o denigrarme como lo hacés con el resto en cada una de tus respuestas.

Un comentario tuyo
    Yo dije "Es bueno que se alternen las fuerzas políticas en el poder."
    Y tu respuesta "Pero claro! Sobre todo en un mundo capitalista, donde lo indispensable o lo que se apunta es a la estabilidad. Genial tu idea!
    Después te enojás porque digo que repiten frases que no entienden, solo porque lo leyeron en algún lado..."
    Vamos de nuevo, pensas que no la entiendo y que la leí de algun lado, porque no me da la bocha para pensarlo solito. Dejá de descalificar a la gente.

Otra respuesta tuya:
    Ok, te lo hago más simple: NO votés a scioli. NO te conviene, ni se acomoda a lo que vos querés de un presidente.

Ahora, te jode si me explicás cómo haces convivir en tu mundillo político, dos propuestas TAN opuestas como las de macri/stolbizer???

Para tu información, no uso facebook hace mucho.
    Abrazo.
    Esa es tu respuesta? ESA?

Espero que la respuesta que te di arriba te alcance.

Y por ultimo:
    Comentario tuyo "No era más simple decir "che, sabés qué? tenés razón. Tengo un matete importante en el bocho", que hacerte el vivo con ese tipo de respuesta mediocre?"

Te contesto a esto, era más fácil citarme por primera vez y en vez de tratarme de ignorante y descerebrado, decirme "che, la verdad no estoy de acuerdo con vos, yo pienso distinto y esto es lo que pienso..."
    Entonces ya uno se predispone distinto a entablar una charla con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hay gente que todavia se gasta en contestarle a soylelo?. Mandalo al ignore y listo. Como debe haber hecho el 90% del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Asumen que va a haber fraude, hasta termura me dan, les explicaría como funciona el sistema electoral pero ni ganas de gastar pólvora en chimangos, denunciar fraude es lo único que sabe hacer cambiemos, cuando los resultados no le son favorables. Les recuerdo que cuando Nestor en el 2011 perdió y el FPV en el 2013 reconocieron su derrota como corresponde. Memoria!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Segunda vuelta va haber y fraude tambien va haber. despues ni idea quien sera el nuevo Ñoqui supremo, Sciole desperdicio monton de oportunidades para zafar del ballotage, ahora cago quedo parejo con los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

9. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Asumen que va a haber fraude, hasta termura me dan, les explicaría como funciona el sistema electoral pero ni ganas de gastar pólvora en chimangos, denunciar fraude es lo único que sabe hacer cambiemos, cuando los resultados no le son favorables. Les recuerdo que cuando Nestor en el 2011 perdió y el FPV en el 2013 reconocieron su derrota como corresponde. Memoria!!

Fue en el 2009=> Dura derrota de Kirchner - 29.06.2009 - LA NACION
    www.lanacion.com.ar
    NO el 2011, si asi te pagan para ayudar como bot, el que das pena sos vos, ademas fraude siempre hubo en las elecciones, es algo comun y pasa desde hace años, no desde que estan los "K K".
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Fue en el 2009=> Dura derrota de Kirchner - 29.06.2009 - LA NACION
    www.lanacion.com.ar
    NO el 2011, si asi te pagan para ayudar como bot, el que das pena sos vos, ademas fraude siempre hubo en las elecciones, es algo comun y pasa desde hace años, no desde que estan los "K K".
    Me retracto fue en el 2009 y en el 2011 fue ajustada la elección para el FPV. Más allá del dato preciso la idea es que el FPV cuando tuvo que asumir la derrota lo hizo, al contrario del PRO y hay sobradas muestras de ello.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Me retracto fue en el 2009 y en el 2011 fue ajustada la elección para el FPV. Más allá del dato preciso la idea es que el FPV cuando tuvo que asumir la derrota lo hizo, al contrario del PRO y hay sobradas muestras de ello.

Dejalos, tienen que dormir tranquilos.
    No es facil atragantarse para un cacerolo que el pueblo quiere al partido que ellos tanto odian.

No vamos a sacarles el sueño, si chicos Scioli dice... mierda, me faltan 5 puntos, salgan a hacer fraude y ganamos al toque
    Que boludos los de los partidos que no lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dejalos, tienen que dormir tranquilos.
    No es facil atragantarse para un cacerolo que el pueblo quiere al partido que ellos tanto odian.

No vamos a sacarles el sueño, si chicos Scioli dice... mierda, me faltan 5 puntos, salgan a hacer fraude y ganamos al toque
    Que boludos los de los partidos que no lo hacen
    Cierto lo que decis, creo que estos pibes repiten consignas copiadas de sus padres en charlas de sobremesa!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

este es el futuro presidente?

escuchen por favor

escuchen al titere de chioli

http://radiocut.fm/audiocut/daniel-s...home&l=newest#
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@Tajai yo hice la prueba de contestar. No me pueden decir que no le puse onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Fiscales en todas las mesas??? Vos viste lo que fueron las PASO?
    Es lo que le pasa a los partiduchos que se afianzan desde la tele. No tienen estructura real en el territorio.
    Esto se les viene diciendo desde que se empezó a hablar, cuando hicieron la última reforma. Pero no quieren aprender.

Citar Mensaje original enviado por Frandaero Ver Mensaje
    Me parece que no es necesario ser tan agresivo cuando nuestras opiniones difieren. Tenes un grave problema de comunicación ahí, suerte en tu vida.
    Estás confundido. Tenés un buen planteo? Soy todo oídos.
    El nivel de agresividad, es correlativo al nivel de mediocridad de lo que escriben.

Y madurá nene... Si esto te pareció agresivo, no te das una idea lo que te va a doler cuando te toque romper el cascarón...

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No se para que se gastan en discutir con soylolo, un fanático condescendiente agresivo que lo único que sabe hacer es contestar como si fuera el dueño de la verdad y te estuviera haciendo un favor. Les gusta renegar se ve.
    En algo tenés razón: No se para qué se gastan en discutir cuando, y a los "planteos" que hacen me remito, están en la etapa de callar y aprender.

Por ejemplo: Te diste cuenta que al haber puesto "condescendiente", automáticamente estás tirando abajo todo tu planteo?

No creo que lo hayas notado, pero ahora ya sabés que tenés tarea para el hogar

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Me parece que el que no estubo prestando atencion sos vos. El FPV queria a Randaso y no lo pudo imponer por que el peronismo es mas fuerte. Que te hace pensar que si el peronismo sciolista no los apoya va a volver??
    Nunca más errado... El FVP le puso los puntos a randazzo y el tagarna quiso seguir por la vía de hacer campaña criticando al otro. Que, para peor de males, "el otro" era el gobernador actual de Buenoz Aires...

Ahora... Vos viste la lista de scioli? Viste "su" gabinete?? Viste "su" gente?? No existe el peronismo sciolista. Al menos no en esta elección. Es el chirolita del FVP.

Entonces, insisto, guardá las hormonas y empezá a prestar atención.

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    @soyloloetc

Mi primer post, fue algo que yo pienso y punto. No agredí absolutamente a nadie, tu primer comentario fue decirme que soy un ignorante en la política y después un descerebrado que no puede llegar a sus propias conclusiones (ya que según vos las saco de un FB o lo que sea)
    No me conoces, no intercambiaste jamás palabras conmigo y empezas una charla de esa manera.
    Ves? Acá está el problema: No leés.
    Si lo hicieras, entenderías que no fue una agresión si no un análisis.

Como bien decís, no te conozco. Por lo que me tengo que remitir exclusivamente a lo que leo.
    Cuando leo algo que no tiene lógica alguna, obviamente me hace ruido y lo analizo.

Por otro lado, si fue algo que "pensás y punto", de haber sido más hombre y menos púber, te hubieras ahorrado más de un disgusto...

Yo no trato de cambiar tu forma de pensar ni de votar, vos tendrás tus motivos y yo los míos. No por eso voy a pensar que sos un idiota por pensar distinto o votar distinto.
    "pensar distinto"... se te veía venir!!! Insisto: No leés, o no entendés lo que leés.
    Es necesario aclararte que no se te critica "pensar distinto", si no que lo que se critica es que no pienses? Dale! No me pongas en la posición de tener que darte estas cosas tan básicas.

Votá como se te cante. Si justamente para eso es el voto.
    Ahora, no me vengas con el discurso cuando fallás en la lógica más simple.

Por lo que veo, parte de tu justificación de votar a Scioli es la siguiente:
    ...
    Y otros tantos etc...
    Bla bla. Insisto una vez más: No leés, o no entendés lo que leés.
    Pero la respuesta la sigo abajo ->

Como dije antes, yo quiero votar a Margarita, lamentablemente ella no tiene las posibilidades de llegar y me resigno a votar a uno que tal vez pueda cambiar las cosas que no me gustan del gobierno actual.
    -> Es decir, ni a vos te importan las razones por las que yo voto a scioli, ni a mi me importan las razones por las que vos votás a équis candidato.

Te lo vuelvo a repetir por última vez: No se te critica el porqué de tu elección. Se te critica que no haya lógica entre tus opciones.

sigue ->

Para vos no es lógico MI planteo, como para mi no es lógico el tuyo de votar a Scioli.
    -> Estás mezclando peras con olmos.

Una cosa es que no estés de acuerdo con mis razones. Otra muy distinta es que no tenga razones para votarlo.

Es decir, lo que te critico NO es que votes a macri o a stolbizer. Votalos y sé feliz.
    Lo que te critico es que no hay lógica alguna (o al menos después de tantos post todavía te seguís negando a explicarla) para semejante antagonismo.

Una pena, pero somo personas distintas que pensamos de forma distinta y no tenés motivos para faltarme el respeto o denigrarme como lo hacés con el resto en cada una de tus respuestas.
    Ahí es donde te equivocás: No es que pensamos distinto. En todo caso llegamos a distintas conclusiones.
    PERO, ambos deberíamos hacer un proceso lógico para llegar a esas conclusiones. Esa carencia es lo que te estoy analizando.

Un comentario tuyo
    Yo dije "Es bueno que se alternen las fuerzas políticas en el poder."
    Y tu respuesta "Pero claro! Sobre todo en un mundo capitalista, donde lo indispensable o lo que se apunta es a la estabilidad. Genial tu idea!
    Después te enojás porque digo que repiten frases que no entienden, solo porque lo leyeron en algún lado..."
    Vamos de nuevo, pensas que no la entiendo y que la leí de algun lado, porque no me da la bocha para pensarlo solito. Dejá de descalificar a la gente.
    Pero macho acá estás haciendo fuera del tarro.
    Si te digo que es una frase que repetís sin entender, implícitamente te estoy dando crédito porque no sería "usaste el cerebro y no funcionó" si no que sería "elegiste no usarlo". Entendés?

Ahora, que me digas esto me indica que te estoy dando más crédito que el merecido...

Espero que la respuesta que te di arriba te alcance.
    Es una pregunta que te hago yo a vos. Vos creés que esto alcanza?

Es decir, en vez de hacer un planteo o, por qué no, simplemente mandarme a lavar los platos, elegiste hacer un post eterno de llanto y capricho infantil.

entonces, insisto, te parece que alcanza?

Te contesto a esto, era más fácil citarme por primera vez y en vez de tratarme de ignorante y descerebrado, decirme "che, la verdad no estoy de acuerdo con vos, yo pienso distinto y esto es lo que pienso..."
    Entonces ya uno se predispone distinto a entablar una charla con vos.
    A esta altura ya lo tendrías que haber entendido, pero por las dudas te lo explico una vez más: NO, estás mezclando peras con olmos.

Para poder, incluso, estar en desacuerdo con algo que pienses, primero y menester es que ambos pensemos algo. Última vez que lo digo: Lo que se te critica acá, NO es que pienses X, si no que no pienses.

Entonces, imposible estar de acuerdo o en desacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema