Metrobuses para el Conurbano si gana Maria Eugenia Vidal

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Metrobuses para el Conurbano si gana Maria Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal presentó esta tarde un plan para hacer una red de seis metrobuses en el Conurbano si gana las elecciones a gobernador bonaerense. Anunció que si gana hará metrobuses en Lanús, Avellaneda, San Isidro, Morón, La Matanza y San Martín.

Según informó el Ejecutivo porteño, si se suman los nuevos corredores a los existentes la red comprenderá 119 km, que beneficiarán a más de 2 millones de personas todos los días que ahorrarán en promedio un 30% y 50% del tiempo de viaje.

Los equipos del PRO calcularon que en el área metropolitana de Buenos Aires se realizan todos los días 22 millones de viajes, de los cuales el 60% se hace en transporte público lo que equivale a un total de 13.200.000 viajes diarios. ... fuente

Buenísimo. Mi pregunta sería porque va a ser diferente a lo que pasó con los Subtes en la ciudad, me refiero a que no se cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Metrobuses para el Conurbano si gana Maria Eugenia Vidal

Esto + el RER y ya estamos!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Simple, porque ellos no ponen los bondis, sale 2 pesos hacerlo y la empresa que lo hace encima es de mauri y asoc.

Esa es la propuesta para una provincia con muchos problemas? pintar un carril en la calle para bondis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

No. Claramente la mejor propuesta es hacer el soterramiento del Sarmiento para la gente del oeste. Menos mal que la gestión K lo llevó a cabo, se ahorra mucho tiempo y sobre todo se viaja más seguro. Se ganó mi voto Randazzo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Simple, porque ellos no ponen los bondis, sale 2 pesos hacerlo y la empresa que lo hace encima es de mauri y asoc.

Esa es la propuesta para una provincia con muchos problemas? pintar un carril en la calle para bondis?
    Cual es tu posicion como persona paga? que onda con qunita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El Metrobus de La Matanza ya esta licitado, hay que ver si lo ejecutan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    No. Claramente la mejor propuesta es hacer el soterramiento del Sarmiento para la gente del oeste. Menos mal que la gestión K lo llevó a cabo, se ahorra mucho tiempo y sobre todo se viaja más seguro. Se ganó mi voto Randazzo
    Es mas, en Morón siguieron haciendo tuneles para los autos, es evidente que Sarmiento por abajo NO va a existir, a no ser que planeen que sea una montaña rusa.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

De un subte ni hablemos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    De un subte ni hablemos jaja
    Vos conoces los tiempos y costos del subte a comparación del metrobus o estas ansioso de pasar vergüenza como lo haces siempre? hay algo que se puede llamar solución a corto y largo plazo, el metrobus es solución a corto plazo, y si viajaras a capital en horas pico desde provincia sabrías que es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-10-15 el 02:28 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es mas, en Morón siguieron haciendo tuneles para los autos, es evidente que Sarmiento por abajo NO va a existir, a no ser que planeen que sea una montaña rusa.
    El otro dia con la lluvia se inundo el flamante PBN en Moron, por supuesto que no hay thread en el foro porque el titulo "Corrupcion PRO" no era adecuado. (?)

El Soterramiento esta muerto, olvidense.

Ahora la nueva moda va a ser el RER, que posiblemente tampoco ejecuten.

Los ramales de Metrobuses no son una mala idea, el temita seria operarlos con algo mejor que un colectivo con motor a explosion... y asi tambien resolviendo el tema del cobro anticipado.

Al menos plantear una red de trolebuses, sino Trams.

Ahora, la critica realista seria que esos ramales estan planteados como para los viajes desde y hacia la Capital (Sumando el trafico intermedio en los partidos del Conurbano), cuando deberia ser parte de un proyecto mas inteligente, donde los Trenes se encarguen de los viajes desde y hacia la Capital (RER) y los coelctivos/transporte ligero funcionen como alimentadores, no como troncales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 20-10-15 el 02:31 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos conoces los tiempos y costos del subte a comparación del metrobus o estas ansioso de pasar vergüenza como lo haces siempre? hay algo que se puede llamar solución a corto y largo plazo, el metrobus es solución a corto plazo, y si viajaras a capital en horas pico desde provincia sabrías que es necesario.
    Si no pudieron meter ni 10km de subte en 8 años de gestion en capital, menos te van a hacer un subte de 0 en provincia jaja, lo dije en joda... verguenza pasas vos que atacas a los que estan en un lado y defendes a los que estan en otro cuando son lo mismo, loco
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2006

Olvídate, me gustaría que también planteen otra cosa, pero cuantas mas opciones tengamos mejor, viajar a capital y desde capital en horas pico es un dolor de pelotas!!!! El sarmiento no alcanza, metelo abajo, metelo arriba no lo solucionaría tampoco.

Me acuerdo que en un momento pusieron los "colectivos", en Morón ibas, te comprabas el ticket para el tren, y en la esquina paraba el colectivo que te llevaba a capital puesto por ellos jaja, y la verdad ya ayudaba un poco, el problema era el transito, por eso pienso que el Metrobus puede ayudar bastante, pero solo para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-10-15 el 02:43 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Si no pudieron meter ni 10km de subte en 8 años de gestion en capital, menos te van a hacer un subte de 0 en provincia jaja, lo dije en joda... verguenza pasas vos que atacas a los que estan en un lado y defendes a los que estan en otro cuando son lo mismo, loco
    Almenos prometen algo y hacen lo que pueden, quizás si el GN les hubiera dado los creditos quien sabe, el subte fue extendido en capital en los años de Macri, quizás no 10km al año pero algo hicieron, que se hizo en provincia? NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Explícame como haces subtes si el GN no te permite conseguir plata? Es facil criticar a Macri cuando lleva luchando contra los intereses K hace 8 años, el tipo hace lo que puede, y bastante pudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Este no es el tema de subtes, vuelvan al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

edit: el post de ^ no estaba cuando empece a escribir, sorry
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima