Se masturbó en el Subte y le eyaculó a una Pasajera: 15.000 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Se masturbó en el Subte y le eyaculó a una Pasajera: 15.000 pesos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

y te puedo asegurar que muchisimas de estas historias "fantasticas" son verdad
    tenia una conocida del colegio que le faltaban todos los caramelos, y este tipo de relatos eran habitue en la vida de la mina

la cuestion es que te tenes q encontrar una de esas justo
    igual todo bien, pero eso de apoyar me parece una pelotudes atomica, ni siquiera jamas se me cruzaria por el marote
    hay tipos que le ponen la verga en la cara a las minas , yo no se como les da la cara.
    soy de pensar que los colectivos no tendrian que permitir cierta cantidad (no se , mas de 40 ponele)
    hay micros que realmente NO PODES ENTRAR NI CAMINAR, ya eso me parece una mogolicada

http://www.topforo.com/apoyadasyrela...2&idforo=19641

Ah jajaj esta lleno de estos enfermos eh JAJA

Quiero Darte Contra el Ropero Hasta que Aparezcamos en Narnia.
    recien vi ese titulo en ese "semiforo" de mierdita
    listo, se merece ganar un premio JAJa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 20-10-15 el 04:39 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    capaz que flasheo que la gordita iba a ser lo mismo jajaj, che pero fuera de joda en x vi deos hay un millon de esos videos en el subte, tren, bondi aca en argentina estan re pirados los tipos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

No puedo creer las cosas que dijo la hermana del muchacho.
    Si el hermano le pegaba decía "Ella puso la cara en el puño, tiene la culpa".

Encima la remató con un...

"Así van ensuciar una banda de gente", cómico para el contexto donde el hermano le eyaculó encima a una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

ojo por ahi la mina se le presto al juego hasta "ahi nomas" y el boludo este la baño en chele

hay minas que se prenden (he visto algunas situaciones incomodas) pero no conozco como es el tema, calculo que (ahora que me desayuno que hasta existen foros de apoyadas...) debe haber ciertas reglas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Estos son los casos en los que al tipo mas alla de la multa, se le tendria que hacer una evaluacion psicologica, mañana no le calienta mas esto y sale a violar, mejor agarrarlo a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

foro de apoyadas???? jajajajajajaj en que pais vivimos???
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2003

no se pero es un mundo subsecreto
    me estoy estallando de risa

flacos que buscan minas para viajar de un punto a otro para capital JAJA
    se van a encontrar con algun trabuco que les meta el sable de san martin desde claypole hasta ciudad universitaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo' sussste!!!!!

Esta nueva moda de mierda... Así como tenés una parva de mogólicos con el mismo corte de pelo "youtuber", también tenés a la parva de mogólicos que se prenden en estas pavadas.

Hace poco no habían agarrado a uno pajeándose con la depiladora? Esa era otra...
    Te cito por si en el POM te borran el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

De todas formas la hermana tiene razón en parte. Si sentís que te vienen apoyando o tocando durante todo el trayecto, ¿cómo es que recién te das cuenta o te indignás cuando te acaban encima? No defiendo a nadie en particular, el flaco es un salame por masturbarse en un transporte público y acabar sobre un completo desconocido, por supuesto, pero andá a saber, también hay mucha buscona suelta y muchas otras mosquitas muertas que se prenden en la primera que se cruzan y creen que lo pueden hacer sin ningún tipo de consecuencias si pasa algo porque meh, son mujeres, siempre pueden jugar la carta de la inocencia. Después de todo, la calentura no distingue entre géneros. Por supuesto que estoy en contra de cualquier roce intencional, antes de que me salten los Guillermo Andino del foro a la yugular, pero si te quedás callado o en el mismo lugar es porque a) te gusta e implícitamente le das tu consentimiento o b) sos un boludo. No es más complicado que eso.

A mí particularmente hace poco me pasó que en el colectivo viajando parado en el lugar reservado para discapacitados se me apoyaba constantemente (y estando frente a frente) una nena de unos 15, 16 años (muy linda por cierto ) y se me cagaba literalmente de risa cada vez que buscaba el roce contra mi entrepierna. Más allá de todo, es un momento de mierda y súper incómodo, pero me la tengo que comer porque soy hombre y si se hubiese puesto más tensa (no pun intended) la situación y le hubiese pedido que la corte, seguramente no la iba a cortar, o se iba a hacer la desentendida y el degenerado seguramente hubiese sido yo a los ojos de los demás y prácticamente cualquier pasajero que se hubiese percatado de la situación ni hubiese dudado en bajarme de la oreja y fajarme. No me la doy de nada, pero me pasa seguido de que me toqueteen intencionalmente reiteradas veces arriba del colectivo o subte y uno se la tenga que comer por ser hombre. Pero bueno, femi-people these days...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 20-10-15 el 05:31 PM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y te puedo asegurar que muchisimas de estas historias "fantasticas" son verdad
    tenia una conocida del colegio que le faltaban todos los caramelos, y este tipo de relatos eran habitue en la vida de la mina

la cuestion es que te tenes q encontrar una de esas justo
    igual todo bien, pero eso de apoyar me parece una pelotudes atomica, ni siquiera jamas se me cruzaria por el marote
    hay tipos que le ponen la verga en la cara a las minas , yo no se como les da la cara.
    soy de pensar que los colectivos no tendrian que permitir cierta cantidad (no se , mas de 40 ponele)
    hay micros que realmente NO PODES ENTRAR NI CAMINAR, ya eso me parece una mogolicada

http://www.topforo.com/apoyadasyrela...2&idforo=19641

Ah jajaj esta lleno de estos enfermos eh JAJA

recien vi ese titulo en ese "semiforo" de mierdita
    listo, se merece ganar un premio JAJa

"Romi
    24-03-2015 23:08
    Me encanta que me apoyen.Hace tiempo que no viajo en el tren en hora pico. Pero leyendo un poquito me gustaría volver solo para sentir las apoyadas. Me gusta porque es solo eso, no pasa nunca a mayores. Y hace el viaje mas placentero. Tomo el tren roca desde monte grande a constitucion. A que hora de la mañana se viaja con mucha gente para sentir alguna linda apoyada?"

JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Jajajaja pensé lo mismo, parece que le preocupo mas el guascazo en el pantalón que la apoyada. Encima gritando como una loca, patético.
    te parece patetico?, una boludes bastante grande acabas de decir. Tenes que replantearte muchas cosas si pensas asi realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

en un rato sale el "mega remix mix del suste"
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo si lo veo haciendo eso a alguien cercano lo re cago bien a trompadas y le fracturó la japi a patadas.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima