Llegaron los Nuevos Vagones Chinos 0km para el Transporte de Cargas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegaron los Nuevos Vagones Chinos 0km para el Transporte de Cargas

Los primeros 150 vagones 0 kilómetro enviados desde China ya llegaron, son en total 3.500 vagones y 100 locomotoras para renovar por completo la flota afectada a ese servicio, que además incluye la realización de tres mil kilómetros de obras de vía.

"Esta adquisición es de vital importancia para reducir los costos de la logística en el transporte de mercaderías en las 18 provincias que atraviesa", indicó el funcionario.

Los vagones que llegaron hoy son del tipo Tolva y servirán para las cargas de cereales y carbón. "Son fundamentales para el transporte de productos de YPF desde Mendoza hasta la planta de Ensenada, ayudando, colaborando con esta empresa emblemática para los argentinos", detalló Randazzo. El ministro afirmó que ya se ejecutaron obras por más de 480 millones de pesos del préstamo de 2.470 millones de dólares conseguido.

"Los productores del interior del país saben lo importante de la vuelta del tren, y lo estamos materializando con la recuperación del ferrocarril de cargas, trabajando en vías en 18 provincias, con vagones 0km y recuperando otros 2.500 en los talleres de todo el país" dijo....fuente
    Tengo dos preguntas para los que están en tema trenes:

1) No se podían fabricar acá? Tengo entendido que hay talleres y sé que hay desempleo. En vez de planes y ñoquis se podría haber dado empleo genuino.
    2) Alguien sabe los números involucrados en esta operación?

Al margen, me imagino que Moyano va a tratar de decarrillar los trenes, si funciona y no dejan todo a medio hacer, le saca muchisimo poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1847
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Llegaron los Nuevos Vagones Chinos 0km para el Transporte de Cargas

1)Fabricar acá se puede, de hecho, ya lo está haciendo Fabricaciones Militares. También se esta reparando vagones. El problema es el de siempre,: no tenemos capacidad para sacar tanta cantidad en tan poco tiempo.
    Los costos son un gran problema, es inviable transportar cargas actualmente, todas las provincias están llorando por eso. Necesitamos poner a trabajar el Belgrano Cargas.
    2) Moyano siempre va a tener poder, ya que ellos se benefician con esto también. Ellos transportan los últimos kilómetros de la carga.

Edit: En lo personal. Estoy muy contento

Edit2: Me cague de risa cuando vi ésta imagen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 17-10-15 el 12:36 AM

Registración
    Oct 2006

Pero que buen timing, ojala las elecciones fueran anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    1)Fabricar acá se puede, de hecho, ya lo está haciendo Fabricaciones Militares. También se esta reparando vagones. El problema es el de siempre,: no tenemos capacidad para sacar tanta cantidad en tan poco tiempo.
    Los costos son un gran problema, es inviable transportar cargas actualmente, todas las provincias están llorando por eso. Necesitamos poner a trabajar el Belgrano Cargas.
    2) Moyano siempre va a tener poder, ya que ellos se benefician con esto también. Ellos transportan los últimos kilómetros de la carga.

Edit: En lo personal. Estoy muy contento

Edit2: Me cague de risa cuando vi ésta imagen
    Pero seguramente se vera reducido la cantidad de camioneros pasados de merca haciendo viajes de larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

A cual puerto llegaron, yo no los vi

what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y las vias?
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

30 cadenas nacionales mas, diciendo que trajieron los vagones y que no fue magic.

Alguien vio la cadena que hizo cristina diciendo que sciolli va a ser el proximo presidente violando la ley? , de que una presidenta no puede hacer campaña politica, me da asco esta vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Pero seguramente se vera reducido la cantidad de camioneros pasados de merca haciendo viajes de larga distancia.
    Depende. Pero si se hace bien, los verías a los camiones arriba de los trenes. Lo que quiero decir, es que camioneros hacen los ultimos 3 kilómetros, el que más ganancia trae, Siempre van a tener trabajo, y está bien que sea asi

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    A cual puerto llegaron, yo no los vi

what a lovely day!
    No leíste la noticia , no?. Puerto Buenos Aires

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y las vias?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 17-10-15 el 03:42 PM

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Depende. Pero si se hace bien, los verías a los camiones arriba de los trenes. Lo que quiero decir, es que camioneras hacen los ultimos 3 kilómetros, el que más ganancia trae, Siempre van a tener trabajo, y está bien que sea asi

No leíste la noticia , no?. Puerto Buenos Aires

Sabes si se esta renovando la segunda via del recorrido Bs As-Rosario? Ayer justo viaje y en el acceso de mi ciudad me parecio ver que estaban empezando.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Al mismo tiempo que llegaron estas formaciones, se autorizo la utilizacion de Bi-Trenes (Camiones con doble acoplado) en rutas nacionales..... (Antes solo estaban permitidas en San Luis.)

http://autoblog.com.ar/2014/04/23/el...as-argentinas/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Chinos? no me subo a un tren de esos ni en pedo. Ya he visto bastante gore con cosas chinas.

El ultimo que vi fue un tipo aplastado desde la ingle y la espalda creo, muriendo lentamente aplastado al subir el ascensor.
    Suerte para los que viajan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Sabes si se esta renovando la segunda via del recorrido Bs As-Rosario? Ayer justo viaje y en el acceso de mi ciudad me parecio ver que estaban empezando.
    Ya tendrían que estar trabajando en la segunda vía(ascendente). Así, después de eso, empezar con el mejoramiento para el trayecto a Cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Genial, y otro detalle es que traen freno de aire comprimido y gancho mandibula para trocha ancha, ya es hora de que se deje de usar el gancho a cadena y paragolpes. Por la pregunta de que si se pueden hace aca ya lo dijeron, claro que se puede, el problema es la capacidad de entrega, igualmente se puede fomentar la fabricacion y reparacion, estamos hablando de miles de vagones que se tendrian que readaptar al gancho a mandibula y frenos a aire comprimido.
    kazenohope que tiene la foto? el nombre de la empresa? el galgo señalando que es apto para alta velocidad?
    Los camiones bitrenes con un buen sistema ferroviario en este pais ni tendrian que existir! solo para la patagonia, espero que sean solo para autopistas o autovias, una verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Que lindo sería volver a ver un país con trenes de carga por todas las regiones dentro de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

habria que reventarlo al proximo ministro encargado de estas cosas si no saca todo andando como se debe, o a su jefe en su d efecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima