Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Re: Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tenes razon, tire muchas boludeces. Los cubanos se van de Cuba .
    Los mexicanos Se van de México en peores condiciones, en peores caminos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

2. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La pregunta que tenés que hacerte es cómo vive ese 75% ahora y como viviría sin los avances que trajo el capitalismo.
    Hablar de supuestos no cabe. Te podría decir que viviríamos mejor y mi respuesta sería válida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

3. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

No entiendo muchas veces esas ideas de los chabones como Ripp. Primero que nada, me dice cosas de base anarquista. Pero despues valida la votacion con mil comentarios. Raro sujeto.
    Es que el anarquismo nunca puede ser colectivista porque no todos somos iguales ni queremos lo mismo, y para lograr que todos seamos iguales hay que aplicar la fuerza. Lo cual es contrario a los principios del anarquismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Depositamos en el estado el poder de juzgar y ejecutar.

La desigualdad es algo inevitable

Atte el medico john locke. Padre del liberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tenes razon, tire muchas boludeces. Los cubanos se van de Cuba porque es demasiado prendido y en onda. La familia Castro es pobre. No son millonarios ni cerca.

Un saludo.
    Y seguis tirando jaja

Igual me gusto la que tiraron por ahí jodiendo de que para solucionar todos los problemas hay que traer más capitalismo

Me lo imaginó a ese Rodri tirando que falta más capitalismo y más libertades y todos los cráneos aplaudiendolo

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

es muy facil pedir libertades y capitalismo y bla bla bla cuando naces en una clase media para arriba, si tenes educacion y sevicios basicos es todo sencillo.

Cuantos pobres en argentina pueden ascender socialmente? en europa esta mas pareja la cosa pero aqui?! really!?

Como se soluciona la pobreza? con COMPETENCIA JAUASDJUASDjasd crecimiento, derrame, libertades sisis
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

7. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Por suerte en esta década el Estado aumentó su tamaño casi un 100% y se solucionaron la pobreza, la miseria, y se enriqueció la población. Qué bueno es el estatismJUAJSJHAJSUASD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

el tamaño no importa, lo importante es que cumpla su funcion CONTROLAR
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

9. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    el tamaño no importa, lo importante es que cumpla su funcion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Por suerte en esta década el Estado aumentó su tamaño casi un 100% y se solucionaron la pobreza, la miseria, y se enriqueció la población. Qué bueno es el estatismJUAJSJHAJSUASD
    Cadas ves mas gente Anarquista, es muy bueno para mi no sentirme tan solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

11. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

No podemos pasar a los modelos teóricos en 2 días gente. Hay vicios q hay q corregir, el tamaño d nuestro estado esta desmedido. Con gradualismo se va a ir dándole laburo privado a la gente, y redirigiendo los recursos dl estado a cosas realmente necesarias.

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Y seguis tirando jaja

Igual me gusto la que tiraron por ahí jodiendo de que para solucionar todos los problemas hay que traer más capitalismo

Me lo imaginó a ese Rodri tirando que falta más capitalismo y más libertades y todos los cráneos aplaudiendolo

Enviado mediante Tapa
    Decime que tiene de ridiculo lo que puse. Los Castro son gente rica. El pueblo cubano es pobre. Decime en donde hay igualdad, cuando los mandatarios que boquean y tribunean son millonarios.

No se si para solucionar los problemas hay que traer capitalismo. Lo unico que se, es que la gente cubana se caga de hambre, no tienen progreso y por algo rajan de la isla castrista. En la cual la familia dictatorial es millonaria.

El unico drama que tiene Cuba, son los Castro.

Pero seguro pongo giladas. Los cubanos huyen de Cuba solo porque es demasiado piola vivir ahi. Demasiadas libertades. Capaz se asustan porque es el mejor pais del mundo para vivir. Debe ser esa la razon.

+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

lel, si un tipo necesita con urgencia una cirugía a corazón abierto y acude a un odontólogo para que le salve la vida, no creo que sobreviva. Pero de ningún modo significa que la cirugía no sea su mejor opción ni que haya que quemar los libros de cardiología/cirugía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

al OP, honestamente nunca podria votar a la izquierda, me encantaria eh, deben ser los unicos "progres" de verdad, pero no me imagino como seria la gestion de dicho partirdo comandando al pais. Seria un golpe muy duro para el mercado y no se este como reaccionaria, seria una locura. Realmente ni me entra en la cabeza como seria ese escenario ...

ya se que vas a saltar que no pienso en los obreros o que estoy orgulloso de "mis cadenas". Pero quienes es el dueño de la pelota en el pais? el poder politico o el economico? creo que la respuesta es obvia, entonces ustedes no pueden estar en el gobierno o no te acordas los dias de la 125??? y deci que fue solo eso y mira el kilombo que hubo, imaginate si hubieran reflotado el IAPI ... las epocas cambian ...

lo unico que se puede aspirar es a (en lineas muy generales) balancear la economia, arreglar con buitres, reservas, dejar de retacear dolares a la industria y no tocar gasto social en la medida de lo posible

una mochila muy pesada para del caño me parece, encima lo van voltear en dos segundos ... sino miarala a Dilma, ya tiene las horas contadas lamentablemente ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Dilma tiene los horas contadas porque es igual o mas corrupa que Cristina, lo mismo va para Lula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789