Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo te agrego una que me da curiosidad y que siempre que hablo con gente que tiene esta idiologia no me la contestan bien.

Como le vas a vender los productos producidos por gente que trabaja menos y mas relajada y por ende van a tener menor calidad o se van a producir en cantidades pequeñas, para poder así conseguir divisas para comprar los bienes que no sean posible producir en el país, llámese maquinarias, alimentos, tecnología, etc.
    Yo agrego un par más.

Quién decide lo que se tiene que investigar y desarrollar?
    Quién decide lo que se tiene que producir?
    Si no lo decide nadie más que la persona en cuestión, cómo premiás al que consigue algo para que los demás se esfuercen en conseguir resultados positivos? (O sea, cómo hacés para que no tengas un 70% de la población golpeando dos piedras abajo de un árbol para tratar de conseguir fusión fría mientras el 20% restante juega a las bochas, el 7% duerme la siesta y el 3% se parte el lomo generando alimentos para que el resto se mantenga con vida?)
    Cómo sabés si lo que se produce es suficiente o se produce de más?

Pero lo más importante: cómo evitás la formación de grupos (clases sociales, ponele) si los seres humanos somos diferentes? Si tenemos capacidades diferentes? Si queremos cosas diferentes?

Yo tengo la respuesta: alguien.
    Y lo más importante: a la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Nunca cambies Ripp, le pones mucha onda a los threads en tu mundo de Hello Kitty

El ajuste va a pasar, es un hecho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

El problema es qué se trata de adaptar lo que dice ripperian en el sistema capitalista actual. Las bases se tendrían que cambiar, el mismo pensamiento del hombre con respecto al trabajo tendría que cambiar. Esto no se va a conseguir en unas elecciones presidenciales.

Antes se hubiera podido conseguir con unas guerrillas que combatan el sistema actual, cosa imposible hoy. Para mi, solo una catástrofe a nivel mundial puede cambiar a la humanidad. No nos gusta actuar hasta que el problema nos afecte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El 1% tiene el 50% de la riqueza

Y este me habla de libertades, pero de quienes? Jaja

Y los sistemas se cambian a los golpes, o se piensan que acá el neoliberalismo salió de un repollo? No, proceso de reorganización...

Yo te banco riperian

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Y me parece que te estas quedando corto XD

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Antes se hubiera podido conseguir con unas guerrillas que combatan el sistema actual, cosa imposible hoy. Para mi, solo una catástrofe a nivel mundial puede cambiar a la humanidad. No nos gusta actuar hasta que el problema nos afecte.
    No te hagas drama que si de algo estoy seguro es que al sistema tal y como lo conocemos le queda muy poca vida, ahora, salvo que me digas que sos parte del % 1 o que tenes una armeria en tu garage, lamento informarte que no vas a sobrevivir para ver el resultado de la debacle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No entiendo muchas veces esas ideas de los chabones como Ripp. Primero que nada, me dice cosas de base anarquista. Pero despues valida la votacion con mil comentarios. Raro sujeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Y me parece(si mal no recuerdo) que el 10% tiene el 85%. Al final el 75% de la gente se debe repartir un 5% de riqueza.

Necesitamos más capitalismo para cambiar esto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

*Adoremos a Locke*

Es un asuntito de nunca acabar. Ya saben como piensa el flaco. No lo van a hacer dar vuelta, nunca. Simplemente porque son dogmaticos y cerrados. Aunque despues se ponen a llorar cuando te hablan de Cuba como ejemplo de algo. Debe ser hermoso vivir en Cuba, entre otras razones, por eso la gente quiere irse en balsa!!!! a USA.

Me causa gracia como tribunean con el temita de Cuba (por ejemplo) y basurean a los ricos. Cuando bien los Castro son millonarios.

Todo esto tirado al voleo. Seguramente alguno de los tres pibes, que tienen mas paciencia que yo y aparte le taparon la boca, lo sacan a pasear con mas dedicacion.

Se muerden la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Y me parece(si mal no recuerdo) que el 10% tiene el 85%. Al final el 75% de la gente se debe repartir un 5% de riqueza.

Necesitamos más capitalismo para cambiar esto (?)
    La pregunta que tenés que hacerte es cómo vive ese 75% ahora y como viviría sin los avances que trajo el capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 23-10-15 el 05:05 PM

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No entiendo muchas veces esas ideas de los chabones como Ripp. Primero que nada, me dice cosas de base anarquista. Pero despues valida la votacion con mil comentarios. Raro sujeto.
    querido a mi me paso igual, yo soy anarco y falshie lo mismo que vos, Trotsky de todos modos es de los comunistas que mas que agrada, sera por eso quisaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

*Adoremos a Locke*

Es un asuntito de nunca acabar. Ya saben como piensa el flaco. No lo van a hacer dar vuelta, nunca. Simplemente porque son dogmaticos y cerrados. Aunque despues se ponen a llorar cuando te hablan de Cuba como ejemplo de algo. Debe ser hermoso vivir en Cuba, entre otras razones, por eso la gente quiere irse en balsa!!!! a USA.

Me causa gracia como tribunean con el temita de Cuba (por ejemplo) y basurean a los ricos. Cuando bien los Castro son millonarios.

Todo esto tirado al voleo. Seguramente alguno de los tres pibes, que tienen mas paciencia que yo y aparte le taparon la boca, lo sacan a pasear con mas dedicacion.

Se muerden la cola.
    Consulta:

el *Adoremos a Locke* viene de su influencia en la teoría del valor-trabajo o por su defensa de la propiedad privada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Consulta:

el *Adoremos a Locke* viene de su influencia en la teoría del valor-trabajo o por su defensa de la propiedad privada?
    Propiedad privada. Y en parte porque queria introducirlo. Me canse de leer al relator de Marx pagina tras pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

*Adoremos a Locke*

Se muerden la cola.
    Que boludeces estás tirando amigo kd jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que boludeces estás tirando amigo kd jaja

Enviado mediante Tapa
    Tenes razon, tire muchas boludeces. Los cubanos se van de Cuba porque es demasiado prendido y en onda. La familia Castro es pobre. No son millonarios ni cerca.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te hagas drama que si de algo estoy seguro es que al sistema tal y como lo conocemos le queda muy poca vida
    Nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima