Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Los empresarios piden que el ajuste se haga lo antes posible

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Qué manera de decir boludeces

/tapa
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Rodri quiere su libertad para vivir como se le canta la pija pero le chupa un huevo el pobre negro que tiene millones de oportunidades menos y no puede hacer lo misno, pero en realidad también es libre porque si quiere puede.

Que chabon forro.
    Típico de veintiañeros, que creen en un mundo de igualdad es posible. A los 20 comunistas y a los 30 capitalistas. En fin, nada nuevo bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2003

Rodri quiere su libertad para vivir como se le canta la pija pero le chupa un huevo el pobre negro que tiene millones de oportunidades menos y no puede hacer lo misno, pero en realidad también es libre porque si quiere puede.

Que chabon forro.
    No. Al contrario querido/a. Fijate como está el "negro" en un pais con mas libertades que las nuestras y fijate cómo está el "negro" argentino.
    Acá lo mantenemos en la pobreza porque nuestros políticos son o unos pelotudos o unos cínicos de mierda. O las dos cosas.

Yo quiero levantar el piso y no me importa donde queda el techo, porque las diferencias entre las personas son inherentes a nuestra naturaleza.

Y me encanta como voy cosechando insultos en el thread. La violencia verbal es síntoma de pobreza de argumentos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

Que chabon forro.
    O sea que segun vos, el pobre es el unico que es idiota o incapaz que no puede ascender socialmente y mejorar su calidad de vida?. El que es clase baja o clase media, en cambio, si es capaz de ascender por si mismo?.
    Me parece que el forro aca es otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Típico de veintiañeros, que creen en un mundo de igualdad es posible. A los 20 comunistas y a los 30 capitalistas. En fin, nada nuevo bajo el sol.
    Tal cual.
    Todos revolucionarios hijos de papá que cuando empiezan a ser dueños del fruto de su esfuerzo comienzan a tomar conciencia de qué es el derecho de propiedad.

• Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Levantar el piso sacandole las restricciones a los que mas tienen y dejar todo a la fabulosa libertad de la autoregulacion.
    Jjajajaja, al menos no seas caradura y deci que tu unico interes es cuantos dolares vas a poder comprar a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    O sea que segun vos, el pobre es el unico que es idiota o incapaz que no puede ascender socialmente y mejorar su calidad de vida?. El que es clase baja o clase media, en cambio, si es capaz de ascender por si mismo?.
    Me parece que el forro aca es otro.
    Como asciende socialmente y mejora su calidad de vida el pobre? En un sistema capitalista como el que proponen candidatos como Macri, obvio

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Como asciende socialmente y mejora su calidad de vida el pobre? En un sistema capitalista como el que proponen candidatos como Macri, obvio

Enviado mediante Tapa
    Como asciende el de clase baja o el de clase media?. Todos tienen menos oportunidades que otros. Vos decis que la gente solo pude vivir mejor con la asistencia del estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Como asciende el de clase baja o el de clase media?. Todos tienen menos oportunidades que otros. Vos decis que la gente solo pude vivir mejor con la asistencia del estado?
    Che, pero vos dijiste ", el pobre es el unico que es idiota o incapaz que no puede ascender socialmente y mejorar su calidad de vida?. " yo te pregunte como asciende con sistemas como los que propone Macri

Y como dijo uno, sacandole los impuestos y desregular siempre termina mal para los de abajo, el sistema de mierda este que se usa ahora (interventor) mas o menos garantiza un nivel de consumo y es mas de lo mismo, pero achica la brecha entre pobre y rico

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jan 2006

Como obviamente no lei nada y tampco se si tiene que ver, lo acabode escuchar en la tele, pregunto: porque dicen que para el 10 de diciembre va haber una devaluacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Seria Bueno que le avisen a los comunistas que el comunismo fracaso a nivel mundial....
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Levantar el piso sacandole las restricciones a los que mas tienen y dejar todo a la fabulosa libertad de la autoregulacion.
    Jjajajaja, al menos no seas caradura y deci que tu unico interes es cuantos dolares vas a poder comprar a fin de mes.
    Aquí tienen el ejemplo del cáncer ignorante que habla por hablar.

• Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No claro. Los pobres están bárbaro con una inflacion del 30%

Total seguro al rico le re molesta q la leche en vez de estar a 10 este a 13.

Todavía no entienden q la inflación es el lo peor para la pobreza o hay q sacar los títeres? Peor q cualquier otra cosa q quieran plantear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Seria Bueno que le avisen a los comunistas que el comunismo fracaso a nivel mundial....
    El capitalismo tambien fracaso a nivel mundial, varias veces, y se sigue usando :P

No entiendo el punto

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Aquí tienen el ejemplo del cáncer ignorante que habla por hablar.

Coincido totalmente, el usuario ejemplar del hablar por hablar

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    No claro. Los pobres están bárbaro con una inflacion del 30%

Total seguro al rico le re molesta q la leche en vez de estar a 10 este a 13.

Todavía no entienden q la inflación es el lo peor para la pobreza o hay q sacar los títeres? Peor q cualquier otra cosa q quieran plantear.
    Yo pensaba que la peor palabra para los pobres era desempleo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Che, pero vos dijiste ", el pobre es el unico que es idiota o incapaz que no puede ascender socialmente y mejorar su calidad de vida?. " yo te pregunte como asciende con sistemas como los que propone Macri
    Porque no podria?. Es lo que vengo preguntando. Afirman que con el sistema que propone Macri no podria ascender, bueno, explica cual seria el supuesto sistema y las causas por las que un pobre no podria ascender socialmente.
    Y como dijo uno, sacandole los impuestos y desregular siempre termina mal para los de abajo, el sistema de mierda este que se usa ahora (interventor) mas o menos garantiza un nivel de consumo y es mas de lo mismo, pero achica la brecha entre pobre y rico
    Y por cuanto tiempo "garantiza un nivel de consumo"?. Porque como viene la mano, no va durar mucho mas. Y despues que hacemos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Porque no podria?. Es lo que vengo preguntando. Afirman que con el sistema que propone Macri no podria ascender, bueno, explica cual seria el supuesto sistema y las causas por las que un pobre no podria ascender socialmente.

Y por cuanto tiempo "garantiza un nivel de consumo"?. Porque como viene la mano, no va durar mucho mas. Y despues que hacemos?.
    lo primero:
    desregulacion
    privatizacion
    recortes sociales

lo segundo:
    hasta que el gran estado tenga un nivel gasto publico que las reservas no aguanten mas y haya que cortarlo, y venderle todos los pedasos (empresas privadas, servicios, etc) al sector privado para que se encarguen de hacer andar las cosas (!!!)

Si no entendiste algo, o queres que te explique alguna definicion, ya puedo ir recomendando que leas algun libro o vayas a la facu que ahi van a saber mas que yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima