Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el "mejor candidato"

Responder
    Ban temporario Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el "mejor candidato"

"
    Elisa Carrió
    Acostumbrada a implosionar espacios políticos, la diputada Elisa Carrió defendió la candidatura de su aliado político Mauricio Macri, aunque consideró que el jefe de Gobierno porteño "no es el mejor candidato".

Anoche en declaraciones a TN, Carrió apuntó que "Macri no será el mejor candidato pero es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden".

Asimismo, señaló que el actual jefe de Gobierno porteño "no es un cambio profundo, es un cambio moderado". También llamó a no votar "a candidatos con carácter fuerte".

En las primarias del 9 de agosto, Carrió perdió en la interna ante Macri (también compitió en ese espacio el radical Ernesto Sanz), luego de romper el frente progresista, en el que finalmente quedó como candidata Margarita Stolbizer.

En cuanto a su otrora socia en el frente progresista, Carrió se mofó del llamado de Stolbizer a votar por ella como forma de sostener los ideales. En ese sentido, ironizó que la postulante presidencial apoyó iniciativas legislativas del gobierno nacional y la colocó en un lugar de "cinismo" político."

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811458
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 167
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el "mejor candidato"

eso es por que ahora quieren venderlo como peronista a macri, como un peronismo mas light
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2008

Re: Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el "mejor candidato"

• Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar