Por una operación mundial, se unirán Quilmes e Isenbeck

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Por una operación mundial, se unirán Quilmes e Isenbeck

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    aun asi la quilmes sigue siendo la mas vendida por lejos, algo inentendible jaja

Pero lo que si es cierto que el resto, Stella, Grolsch como menciona aqui arriba, tienen procesos supervisados desde afuera para que se mantenga la calidad y sabor original.
    En la misma planta donde hacen Quilmes tambien hacen la Patagonia, con una enorme diferencia de calidad.
    Entonces, que haya fusion entre dos empresas no quiere decir que van a bajar la calidad de productos y hacer todo igual a Quilmes e Isenbeck, no sean brutitos...
    es facilmente entendible, la gente tiene cultura de cerveza en argentina , yo trabajo en un bar de cerveza artesanal y de a poco se educa a la gente en cerveza, se les informa y vuelven por su sabor y calidad, se dan cuenta que estuvieron equivocados casi toda su vida jaja
    aun asi caen ignorantes que les parece cara la cerveza comparando precio /litro , en vez de precio/calidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Luxianocanalla Ver Mensaje
    es facilmente entendible, la gente tiene cultura de cerveza en argentina , yo trabajo en un bar de cerveza artesanal y de a poco se educa a la gente en cerveza, se les informa y vuelven por su sabor y calidad, se dan cuenta que estuvieron equivocados casi toda su vida jaja
    aun asi caen ignorantes que les parece cara la cerveza comparando precio /litro , en vez de precio/calidad
    "Cultura de cerveza", Dios santo, como mierda los dejan andar por la calle ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tiene de malo? Como existe cultura de cine, de vino y de música u otras mil cosas existe la de la cerveza. Como podes andar por la vida sin nada por cual disfrutarla más que ver dibujitos y trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

cultura es aprender,diferenciar, degustar y largos etcs entre las diferentes opciones de cerveza , estilos ,paises, historia,hasta colores que llevan a un placer sensorial que tomando quilmes nunca vas a aprender, evidentemente te falta mucha cultura a vos...
    la cerveza lleva con nosotros desde los egipcios , en belgica desde niños aprenden sus propiedades y lo saludable que es...
    osea que tiene muchisima historia que te invito a descubrir , salir del termo y recordar que el saber no ocupa lugar
    • Me gusta
    Me gusta

IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

No se uds, pero hace un tiempo probé la Amstel y me pareció una cervecita muy rica, después la quilmes, brahma y esa onda son una cagada, te tomas una sola y te se te cae la cabeza del dolor que te deja.
    @tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    No se uds, pero hace un tiempo probé la Amstel y me pareció una cervecita muy rica, después la quilmes, brahma y esa onda son una cagada, te tomas una sola y te se te cae la cabeza del dolor que te deja.
    @tapita
    Yo la provee, igual a mi todas me parecen ricas, siempre que veo una botella linda en el súper compró un par ni miró la marca.
    Igual cuando voy a comprar cerveza llevó budweiser, es la que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Nah...ese dia arranque con Amstel y de ultima quedaron 2 quilmes, pasar de la Amstel a la quilmes esta ultima me dio la sensacion de estar tomando gaseosa con esencia a cerveza, las tome porque ya tenia el pico caliente, pero de comprarla para disfrutar tranqui, a la quilmes no le pongo ni 2 fichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

Registración
    Jan 2011

En mi caso, si hay Quilmes no tomo cerveza, directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

en qué bar laburas? ¿dirección' soy de ir siempre a bares con birra artesanal para ir probando cada una.
    PD: Si tienen kraken, coleman , etc ni me digas entonces xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

cultura es aprender,diferenciar, degustar y largos etcs entre las diferentes opciones de cerveza , estilos ,paises, historia,hasta colores que llevan a un placer sensorial que tomando quilmes nunca vas a aprender, evidentemente te falta mucha cultura a vos...
    la cerveza lleva con nosotros desde los egipcios , en belgica desde niños aprenden sus propiedades y lo saludable que es...
    osea que tiene muchisima historia que te invito a descubrir , salir del termo y recordar que el saber no ocupa lugar
    Yo tengo inteligencia, que es la capacidad de procesar informacion, para el saber existen los libros y San Google.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ah si? Decime santi, el sabor de una cerveza, el aroma y todo eso, Google te lo inyecta en el cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo tengo inteligencia, que es la capacidad de procesar informacion, para el saber existen los libros y San Google.
    Asi como hay degustacion de Pizzas, hay de cervezas, fiambres y otras comidas.

No se que onda, pero en google no te va a decir "cual es la mejor cerveza o pizza"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ah si? Decime santi, el sabor de una cerveza, el aroma y todo eso, Google te lo inyecta en el cerebro?
    No, si algun día quisiera tomar una cerveza, olerla o filtrarmela por el culo, puedo hacerlo, la gran diferencia está en que si algun dia vos quisieras ser más inteligente no tenés forma de hacerlo, porque ahi está la gracia, la inteligencia no se adquiere, tenes la que tenes y arreglate, en cambio hasta un mono puede memorizar sabores, olores y demás.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Asi como hay degustacion de Pizzas, hay de cervezas, fiambres y otras comidas.

No se que onda, pero en google no te va a decir "cual es la mejor cerveza o pizza"
    Ajem:

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...rgueseria.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...pital-fed.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...estaurant.html

Y hasta ahora la vienen pegando bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No, si algun día quisiera tomar una cerveza, olerla o filtrarmela por el culo, puedo hacerlo, la gran diferencia está en que si algun dia vos quisieras ser más inteligente no tenés forma de hacerlo, porque ahi está la gracia, la inteligencia no se adquiere, tenes la que tenes y arreglate, en cambio hasta un mono puede memorizar sabores, olores y demás.

Ajem:

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...rgueseria.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...pital-fed.html

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...estaurant.html

Y hasta ahora la vienen pegando bastante.
    Y? me estas confirmando lo que te digo..no hay una respuesta y no vas a encontrar la respuesta, todos los que postean son personas que degustan, lo mismo se hace con la cerveza y el fiambre, los fines de semana hay muchos lugares donde se puede ir, te recomiendo te des una vuelta por alguna, sobre todo la de salames.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

para que le discuten a un tipo tan cuadrado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima