Las 214 causas judiciales contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Re: Las 214 causas judiciales contra Macri

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿No dijeron que para dejar de generar inflación tienen que dejar de emitir moneda, y para eso dejar de gastar en pelotudeces, ñoquis y choreo? ¿No dijeron que debían recuperar el crédito y la financiación negociando con los holdouts? ¿No dijeron que debían reactivar las economías regionales, liberar el cepo cambiario y las importaciones y exportaciones? Ahora pareciera que desde el sciolismo están de acuerdo.
    Dalee, liberemos el cepo, que el precio de cambio lo fije el mercado y dejemos que vengan todas las empresas que quieran, total nos endeudamos para bancar el gasto publico(porque desde la oposición avisaron que no van a dejar de gastar en pelotudeces), y en 10 años cuando se den cuenta que no pagamos un carajo, dejamos el país de 10. No te suena repetida la figurita?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    Dalee, liberemos el cepo, que el precio de cambio lo fije el mercado y dejemos que vengan todas las empresas que quieran, total nos endeudamos para bancar el gasto publico(porque desde la oposición avisaron que no van a dejar de gastar en pelotudeces), y en 10 años cuando se den cuenta que no pagamos un carajo, dejamos el país de 10. No te suena repetida la figurita?
    Ya nos estamos endeudando para financiar el gasto publico. Swap con china y emisión de bonos en dolares y pesos. Y ya que lo mencionas, si, me suena mucho al Menemismo el actual gobierno. Tipo de cambio atrasado, deficit fiscal elevado y endeudamiento para cubrir deficit fiscal y el dolar barato. Hasta tenes a todos viajando al exterior de lo barato que esta el dolar, como en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Si, suena a menem, por eso es que este gobierno es malo, pasa que algunas personas todavia no se dieron cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Ya nos estamos endeudando para financiar el gasto publico. Swap con china y emisión de bonos en dolares y pesos. Y ya que lo mencionas, si, me suena mucho al Menemismo el actual gobierno. Tipo de cambio atrasado, deficit fiscal elevado y endeudamiento para cubrir deficit fiscal y el dolar barato. Hasta tenes a todos viajando al exterior de lo barato que esta el dolar, como en los 90.
    La principal diferencia esta en el que paga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

La principal diferencia esta en el que paga.
    ¿Eh?¿Que diferencia hay?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿No dijeron que para dejar de generar inflación tienen que dejar de emitir moneda, y para eso dejar de gastar en pelotudeces, ñoquis y choreo? ¿No dijeron que debían recuperar el crédito y la financiación negociando con los holdouts? ¿No dijeron que debían reactivar las economías regionales, liberar el cepo cambiario y las importaciones y exportaciones? Ahora pareciera que desde el sciolismo están de acuerdo.
    Definí pelotudeces!! Sisi mucho diagnostico y muy poca solución concreta! Macri habla de que cuando el "asuma" va a a ver un shock de confianza tal que las inversiones van a caer como regalos de los dioses!!! Su propuesta concreta es desfinanciar al estado o se meta lo menos posible para asegurarles los negocios a sus amigos empresarios!! como Caputo Roggio y ETC contratatistas directo de la ciudad!!
    Así que de "cambiemos" nada .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De donde salieron todos estos? Activaron más threads en el mainframe k?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678