Las 214 causas judiciales contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Las 214 causas judiciales contra Macri

Es patético esto, lejos de discutir los temas se la pasan haciendo chimentos cual vieja de barrio. Que ridículos. Lo peor es el mod que los ampara. Naturalmente este foro se convirtió en un basurero, si la moderación misma fomenta que así sea, justamente los que tienen que regular el comportamiento para crear un clima que propicie el debate se meten a hacer puterio de forma totalmente infantil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Es patético esto, lejos de discutir los temas se la pasan haciendo chimentos cual vieja de barrio. Que ridículos. Lo peor es el mod que los ampara. Naturalmente este foro se convirtió en un basurero, si la moderación misma fomenta que así sea, justamente los que tienen que regular el comportamiento para crear un clima que propicie el debate se meten a hacer puterio de forma totalmente infantil.
    Hay rumores de que se baja para allanarle el camino a Massa, ya que no tiene chances en un eventual ballotage, y el circulo rojo lo esta presionando para que le abra camino a Massa. Es la única forma de asegurar un ballotage y tener chances de ganarlo.
    comprate los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2005

para que posteas entonces??
    No te das cuenta que haciendo todos estos post en este forito de jueguitos no vas a cambiar a nadie??? los que son pro gobierno seran pro gobireno y los que no, no van a cambiar porque VOS lo digas y que tus respaldos sean un gordo PAGO por SCIOLI incluso desde antes que Randazzo baje su candidatura. Es el Lanatade Scioli, o peor, porque su produccion es malisima y ni humor tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    para que posteas entonces??
    No te das cuenta que haciendo todos estos post en este forito de jueguitos no vas a cambiar a nadie??? los que son pro gobierno seran pro gobireno y los que no, no van a cambiar porque VOS lo digas y que tus respaldos sean un gordo PAGO por SCIOLI incluso desde antes que Randazzo baje su candidatura. Es el Lanatade Scioli, o peor, porque su produccion es malisima y ni humor tiene
    No se, ¿vos para que posteas?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    comprate los ruleros
    dije rumores, soy pero que Mirtha Legrand y Sussy Gimenez juntas.

Oh, wait http://m.diarioveloz.com/notas/22600...la-presidencia
    ¿Macri se baja de la presidencia?
    El jefe de Gobierno porteño quiere candidato único en la oposición y está dispuesto a bajar su ambición presidencial.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el "objetivo de máxima" de su convocatoria a la oposición es "unificar todo en una única propuesta presidencial" y admitió que resignaría su candidatura a la Casa Rosada por la causa.
    Esto me trae recuerdos: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson..._noticia=25469
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 15-10-15 el 07:41 PM

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No entendi: http://www.diarioveloz.com/notas/226...la-presidencia
    03/04/2011 16:18 hs

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson..._noticia=25469
    16/03/2011

A que vienen 2 enlaces de 2011? O te fallo el script y pusiste cualquier verdura?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Se comió otro ban temporario jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bueno resumiendo un poco este hilo, lleno de macristas defendiendo un partido vecinalista como el PRO que más allá de capital no hace pie en ningún lado! Y con todo respeto al ADMIN tu animosidad es muy evidente.
    Te califican de BOT y ellos hacen exactamente lo mismo que tanto critican! Ahhh y si, cobro un plan, tengo 7 hijos, y me rasco a dos manos en mi casa!! Por lo que me puedo dar el lujo de escribir boludedes en un foro!!
    PS: FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno resumiendo un poco este hilo, lleno de macristas defendiendo un partido vecinalista como el PRO que más allá de capital no hace pie en ningún lado! Y con todo respeto al ADMIN tu animosidad es muy evidente.
    Te califican de BOT y ellos hacen exactamente lo mismo que tanto critican! Ahhh y si, cobro un plan, tengo 7 hijos, y me rasco a dos manos en mi casa!! Por lo que me puedo dar el lujo de escribir boludedes en un foro!!
    PS: FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!!!!!
    Un partido vecinalista que se creó hace ocho años y participa por primera vez de elecciones a gobernador en la provincia de Buenos Aires, tiene muchísimas chances de ganar al partido que gobierna el país desde hace doce años. Al igual que ocurrió en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

No sé si te rascás, cobrás un plan y tenés siete hijos, pero que decís boludeces, sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Un partido vecinalista que se creó hace ocho años y participa por primera vez de elecciones a gobernador en la provincia de Buenos Aires, tiene muchísimas chances de ganar al partido que gobierna el país desde hace doce años. Al igual que ocurrió en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

No sé si te rascás, cobrás un plan y tenés siete hijos, pero que decís boludeces, sin ninguna duda.
    La provincia de Buenos Aires es sumamente peronista, así que después del domingo hablamos!! Salvo Santa Fe las demás provincias que hablas el PRO fue en conjunto con otras fuerzas, solos no se bancan ni en pedo una elección!! No tienen chance más allá de CABA incluso eso discutible, teniendo en cuenta el resultado de la última elección dónde ganaron por dos!!! Puntos!! Macri se juega su vida política!! Después del 25 su partido vecinalista no va tener otra que "aliarse" si es que sigue existiendo!!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

entonces para que las elecciones??, si no pueden jugar partidos nuevos por q segun vos no tienen posibilidad...

todo alpedo...

$...che cierren la camara electoral ya los descubrieron...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La provincia de Buenos Aires es sumamente peronista, así que después del domingo hablamos!!

Totalmente OFF, pero en base a un comentario como el tuyo...estamos como estamos en PBA. Y vamos a seguir así, y empeorando...con estos "peronistas".

Dejando de lado temas como salud, educación, infrestrucutra, planeamiento, etc., hoy podes ver como en pueblos donde se podía dejar una puera abierta hasta hace algunos años (y no hablo de una década), hoy tenes entraderas, robos e inseguridad. Eso si, el negocio de la droga creió, y llegó donde antes no llegaba (gran logro KK).

La gestión de Scioli, es y fue un desastre...pero soy consciente que con Anibaul esto va a estar peor; ya que si algo ha demotrado la provincia gobernada por estos "peronistas" es que siempre se puede estar peor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nachosoto
    Registración
    Mar 2013

Me encanta ver como los que critican al peronismo que nos gobierna, no tienen la capacidad de aportar una sola idea para solucionar los problemas recurrentes. Incluso el candidato que ofrecen es tan incompetente que no puede solucionar estos problemas que también existen en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    Me encanta ver como los que critican al peronismo que nos gobierna, no tienen la capacidad de aportar una sola idea para solucionar los problemas recurrentes. Incluso el candidato que ofrecen es tan incompetente que no puede solucionar estos problemas que también existen en CABA.
    ¿No dijeron que para dejar de generar inflación tienen que dejar de emitir moneda, y para eso dejar de gastar en pelotudeces, ñoquis y choreo? ¿No dijeron que debían recuperar el crédito y la financiación negociando con los holdouts? ¿No dijeron que debían reactivar las economías regionales, liberar el cepo cambiario y las importaciones y exportaciones? Ahora pareciera que desde el sciolismo están de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima