Las 214 causas judiciales contra Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Las 214 causas judiciales contra Macri

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Por lo de Scioli, el quote fue al otro usuario demostrando que sos peor que un panqueque cdo te ponen el sueldito. (demostrado arriba)

Respecto a lo otro, no se a qué te referís yo no dije a quién voto.

Y por último "afanarle algo al estado y al pueblo agentino"...no te conviene hablar hoy fue condenado Jaimito (el amigo de Nestor y Cris) luego de asumir que cobró coimas donde murieron personas...lindos muchachos.
    Che, zapato, yo no dije a quién voy a votar, vos saliste solito a hablar de Scioli en un topic sobre Macri. Hace el favor de dejar de desvirtuar el tema, si no tenes nada que opinar sobre el procesado jefe de gobierno llamate al silencio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No vas a poder saberlo hasta que alguien serio se ponga a buscar las causas que fehacientemente se le abrieron a Macri. Y no, con un buscador no. Por eso recalco la mamarrachez de Navarro, de C5N en general, de Página 12, y ni qué hablar de El Destape Web, a quienes vos considerás periodistas serios e independientes.
    Se puede saber muy facilmente, es cuestión de sumar todas las que aparecen. Lo del buscador es una falacia pedorra, las causas esas existen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Che, alguien hizo la búsqueda? Porque entro al siguiente link http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
    Ingreso Consulta por Partes, en Jurisdiccion CCC, y en parte Macri Mauricio, pero no me tira ningún resultado.

O anda como el tuje o estoy haciendo algo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Che, zapato, yo no dije a quién voy a votar, vos saliste solito a hablar de Scioli en un topic sobre Macri. Hace el favor de dejar de desvirtuar el tema, si no tenes nada que opinar sobre el procesado jefe de gobierno llamate al silencio.
    Te vuelvo a repetir, no te quote a vos; simplemente dije lo que sos a un usuario...dps vos pediste llorando por el mod.

Ahora vamos a lo que decis, xq sino parece que todos mentimos como vos...pero bue a algunos el chori, el tetra, el "fubol" y el sueldito les nubla la vista, les quema las neuronas, etc, etc.

La conductora es Cristina muchachos. Los que votamos a Scioli votamos continuidad.
    Yo creo que hay una demonización de Scioli bastante exagerada, que nació dentro del propio kirchnerismo. Pero no creo que el tipo sea mala leche, y realmente pienso que va a hacer las cosas con la mejor intención. Después, si con eso alcanza o no es otro tema, se verá. Fue el vice de Nestor, y fue gobernador de la provincia mas grande y compleja del país durante 8 años, por lo cual creo que cintura para presidente tiene. Y realmente pienso que es la continuidad
    Si llega a salir Scioli, voto a la izquierda. Y si queda un Scioli-Macri para ballotage voto en blanco. Scioli, Macri y Massa son la misma porquería funcional al establishment, ninguno de ellos va a gobernar en favor de la gente. Creo que el FpV directamente debería sacar a Scioli de la interna, porque la derecha va a hacer todo lo que este a su alcance para que Scioli gane las PASO.
    Ahí tenes xq quote a otro usuario haciendo referencia que sos un panqueque y un simple BOT. Simplemente por eso, xq sos un BOT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿Decime en que lugar del topic hablé de Scioli? ¿donde esta el mod para hacer cumplir el reglamento? parece que solo censura los comentarios que no le gusta mas que hacer aplicar el reglamento.
    No veo problema en traer a colacion el siempre querido archivo.

El reglamento existe para cuidar los hilos, el nivel de conversacion y evitar la violencia, no a los usuarios que se voltean ideologicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-10-15 el 01:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Che, alguien hizo la búsqueda? Porque entro al siguiente link http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
    Ingreso Consulta por Partes, en Jurisdiccion CCC, y en parte Macri Mauricio, pero no me tira ningún resultado.

O anda como el tuje o estoy haciendo algo mal.
    Yo intenté ayer o anteayer y la página me tiraba 404. Ahora busqué algunos expedientes que figuran en lo que publicó el mamarracho éste y dice que es inexistente o no disponible al público. Debe ser que anda como el tuje en base a que antes no pude usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

@Cool Devil yo hice lo mismo, busqué un par y mandó eso de que no existe o no son públicas.
    Lo que si busqué de cristina y budou y no apareció nada jejjeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No veo problema en traer a colacion el siempre querido archivo.

El reglamento existe para cuidar los hilos, el nivel de conversacion y evitar la violencia, no a los usuarios que se voltean ideologicamente.
    Sos un payaso. Por mas que te hagas el pija no te va a volver a crecer el prepucio. Que vuelva Diego.

El reglamento es claro sobre desvirtuar los topics, mantener un debate en este contexto es imposible. Y vos sos un ridículo que ni siquiera tiene las pelotas para reconocer la posición ideológica que defendes. Te vivis atajando haciéndote el que no tenes posición, pero acá las cosas estan claras.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Sos un payaso. Por mas que te hagas el pija no te va a volver a crecer el prepucio. Que vuelva Diego.

El reglamento es claro sobre desvirtuar los topics, mantener un debate en este contexto es imposible. Y vos sos un ridículo que ni siquiera tiene las pelotas para reconocer la posición ideológica que defendes. Te vivis atajando haciéndote el que no tenes posición, pero acá las cosas estan claras.
    Estas discriminando a alguien por ser judio?

La Cristi te paga más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jun 2010

Estoy oliendo un ban?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    @Cool Devil yo hice lo mismo, busqué un par y mandó eso de que no existe o no son públicas.
    Lo que si busqué de cristina y budou y no apareció nada jejjeje
    Listo, si no te tira ninguna causa de Cristina y Boudou, ya sabemos que anda como el orto. :lol:

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Estoy oliendo un ban?

Es que se pone nervioso cuando la fruta que tira es demasiado evidente o cuando no resiste un archivo. O sea, cada vez que abre un thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

@Cool Devil si si, cuando vi que no habia resultados, terminé de confirmar que definitivamente no anda. O tiene un filtro que si preguntas por alguien del gobierno, no tira resultados! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Estoy oliendo un ban?

Otro ban ? para que ? se crea otro usuario mas, o hace tateti de los tantos que tiene y de vuelta bajar el nivel del foro con sus estupideces pagadas por todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tenes un conflicto. Te plantean un debate, vos huis o desvirtuas. Si te encaran preguntandote la edad, y vos respondes que te gustan las verduras, estas dodgeando la respuesta y el debate per se. Que haces? Lo que te acabo de ejemplificar. Por ende, si vos expones algo y no esperas que sea refutado, estas siendo un tanto pedante. Se te refutan las cosas con pruebas netas. Vos las negas. Volves a rodar sobre lo que pusiste primero, que fue refutado. Explicame en donde demostras que tenes ganas de debatir.

Me lo hiciste un par de veces largas. Te di ejemplos al voleo, sin fuentes. Solamente pregunte cosas salteadas. Nunca respondiste. Aunque capaz sea porque paginas atras, te habian pisoteado esos videos de Navarro que subis.

El nivel para debatir, conversar, dialogar o como le quieras decir, es viable aca. Es mas, creo que los Mods laburan bien. Porque muchas veces vos haces una pseudo publicidad o difimacion lineal. No esperes que la gente se quede callada. Es un foro, vos expones algo, por ende es normal que te respondan.

Si estas paranoico, deberias revisarlo. No hay un odio partidario. Sino, los defensores del modelo, tendrian que estar en un Holomodor kirchnerista en manos de los Moderadores.

My 2 Cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2013

Es un modus operandi de plumita.
    Viene , crea un hilo anti macri, se lo rebaten, empieza a insultar, lo pomean, vuelve a insultar, lo banean temporalmente, se toma unas vacas para volver con otro hilo anti macrista y asi volver a ser baneado temporalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es un modus operandi de plumita.
    Viene , crea un hilo anti macri, se lo rebaten, empieza a insultar, lo pomean, vuelve a insultar, lo banean temporalmente, se toma unas vacas para volver con otro hilo anti macrista y asi volver a ser baneado temporalmente.
    Hacia rato que no aparecia por lo que me imagine que se habia comido un temporal, es claro lo que hace.

Y creo que ya rozamos el borde de lo infantil para reclamar a un mod cuando te cierran la cola.

Habria que mirar 3 o 4 paginas del super buscador y hacer un promedio de cuantas paginas hay y cuantas causas duplicadas, igual me arriesgo a decir que el numero es bastante mas bajo que 214.

Y volviendo a lo mismo, esto habla mal de la justicia no de Macri, si con 214 causas todavia no lo agarraron en ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima