International Bulling al nuevo Baile de Cristina en Tecnópolis

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

International Bulling al nuevo Baile de Cristina en Tecnópolis

El diario británico The Independent le dedico una pequeña nota al baile de la Mandataria Cristina.: " International bulling for Argentinian Queen": Yo me lo había perdido, como había visto este alegre festejo de Cristina bailando junto a Daniel Scioli el lunes pasado ... el diario inglés dice que son "pasos de baile solamente reservados para la celebración de bodas con alcohol o delante del espejo, no frente a una gran multitud"

The Independent muestra hoy en su sitio web el video del baile de Cristina Kirchner el lunes pasado, después de una cadena nacional desde Tecnópolis, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El artículo de Ryan Ramgobin comienza afirmando que la "presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner no sería elegida si la política fuera una competencia de baile", en función a lo que se vio el lunes. "La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner muestra una rutina de dad dancing", se titula el texto, en referencia al típico baile de las personas mayores en los casamientos. "La señora Kirchner mostró algunos movimientos de baile cuestionables en un acto político reciente en Buenos Aires", agrega la bajada.

Siguiendo ese concepto, el texto dice que la mandataria mostró "pasos de baile solamente reservados para la celebración de bodas con alcohol o delante del espejo escuchando «placeres culposos» - no frente a una gran multitud".

Para explicar el contexto, Ramgobin cuenta que la Presidenta hace "repetidamente" el gesto de la V con sus dedos porque eso es "sinónimo de su partido político", y agrega que "los pasos de baile joviales eran en celebración de Daniel Scioli, el sucesor elegido del partido Frente para la Victoria de la señora Kirchner". "El señor Scioli, sin embargo, no celebró tan temprano y eligió no participar en el baile", añade, y aclara que es el candidato que encabeza las encuestas antes de las elecciones generales del 25 de octubre.

El breve artículo termina aclarando que "no es la primera vez" que Cristina "se desata en el escenario", y comparte el video de la Presidenta bailando "Bombón Asesino" en diciembre pasado en la Plaza de Mayo....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 883
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: International Bulling al nuevo Baile de Cristina en Tecnópolis

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ... "La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner muestra una rutina de dad dancing", se titula el texto, en referencia al típico baile de las personas mayores en los casamientos ...
    Vos sabes que tienen razón, mira que yo no la quiero nada y sin embargo en vez de alegrarme porque quedó como una boluda, me dio pena , Pense: "Pobre, esta vieja".
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

aguante macri
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Dejen de fondo el tema del petizo con este gif en loop

• Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Sin desmerecer el tret, y como olvidarnos del niño mauri cantando "wi wil roquiu"

A mi me causo el dia del la inauguracion del monumento de Juana Azurduy con el gorro coya siguiendo el pasito.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Apr 2015

...Reptiloides.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 883
    Seguí este Tema: Suscribite