Plaza de mayo; el nuevo hogar de los soldados

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Plaza de mayo; el nuevo hogar de los soldados

Bueno, interesante medida la de los soldados de Malvinas que podría ser replicada por todos los que no tienen vivienda; buscar una linda plaza o espacio publico bien ubicado, construirse una casita y campear ahí.

Soldados movilizados por Malvinas edifican vivienda en Plaza de Mayo
    Un grupo de ex soldados que estuvieron en bases militares del sur argentino, durante la guerra de Malvinas, comenzaron a construir una vivienda de entre 15 y 20 metros cuadrados en la zona que ocupaban de Plaza de Mayo, para insistir en el pedido de reconocimiento económico por sus tareas realizadas en 1982.

Los manifestantes, que acampan en la zona desde siete años, llevaron ladrillos que empezaron a colocar con cemento y demás materiales de construcción. Las medidas de cada muro es de cuatro metros. Los muros podrían alcanzar los dos metros de altura.

"Somos ex combatientes desde el último día de la guerra. Nos usurparon títulos y honores. Es indigno que nos tengan tirados acá desde hace siete años. Que nos devuelvan la identidad", reclamó uno de los líderes del grupo, Tulio Traboschi, en declaraciones al canal de noticias TN.

“A nosotros nos pusieron a defender una importante región. Tenemos compañeros que son héroes nacionales”, criticó Traboschi ante la negación por parte del Gobierno nacional de reconocerlos como veteranos de la guerra en las islas Malvinas.

"Si nos van a dejar morir acá, por lo menos que tengamos un lugar digno donde no pasemos frío, o calor cuando haga mucho calor. No una lona tirada", añadió Traboschi. "Estamos acá hace 2780 días. Es decir 7 años y medio. Es un capricho (del gobierno y del Congreso) porque la documentación ya mostró que fuimos combatientes", concluyó.

Según trascendió, personal de la Policía Federal estaría desplegándose en la zona, mediante una instrucción judicial, para impedir que avance la edificación de la vivienda.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Plaza de mayo; el nuevo hogar de los soldados

claramente si no respondieron en 7 años, tampoco lo van a hacer ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Estos son los que no pisaron la isla y quieren cobrar fortuna?
    Vayan a laburar, parece que saben de albañileria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahora, cuando el gobierno de la cuidad le urbanice el barrio van a salir a buscar trabajo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tendrían que pegarles una patada en medio del ano, espero que la policía actúe como corresponde y la señora no se acobarde por ser mes de elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Ahora, cuando el gobierno de la cuidad le urbanice el barrio van a salir a buscar trabajo como corresponde.
    Espero que el gobierno de la ciudad mande a peritar esa construccion, no vaya a ser cosa que se les caiga una pared encima y le echen la culpa a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Un cyber k hablando de laburar

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Espero que el gobierno de la ciudad mande a peritar esa construccion, no vaya a ser cosa que se les caiga una pared encima y le echen la culpa a Macri.
    En las villas no hay controles, ni en las de la ciudad, ni en las que están en terrenos nacionales, no veo porque hay que discriminar a estos, ahora solo faltan que le pongan calles internas asfaltadas, y los servicios que les corresponden, lo bueno es que están cerca de los máximos defensores de los derechos humanos, las abuelas de plaza de mayo, que seguramente van a salir a defenderlos y a pedir por la urbanización del terreno en su próxima reunión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Así estamos... pero vamos por 4 años mas de este gran PROYECTO... hmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

La Corte Suprema ya les dijo que no jodan porque no les corresponde nada. No estuvieron afectados a tareas bélicas durante el conflicto y no salieron del continente. Qué pretenden conseguir? Que en un país fundido que no tiene un mango les den jubilación de privilegio?

Cristina debe tener en Seychelles más guita que el BCRA en sus arcas, que se hagan su cucha frente a Olivos! O en El Calafate!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2009

Hoy en la radio hablo uno de estos tipos. Insistio varias veces con que quieren reconocimiento, y no buscan plata. Entonces, que problema hay? que los reconozcan, un acto, y listo. Ahi se deschavaria su verdadera intencion. Si se los reconoce sin darles un mango y se quejan, quedan totalmente en offside y dejan al descubierto su intencion de conseguir plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2001

Hay que ver legalmente qué implicancias acarrearía un reconocimiento. Los asuntos jurídicos van más allá de los gestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2005

Ironico, existen muchos que no vivieron la dictadura pero hoy viven de eso y vos los apoyas!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ironico, existen muchos que no vivieron la dictadura pero hoy viven de eso y vos los apoyas!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Che paparulo., cuando haces una acusación de ese tipo tenes que traer una cita al menos.
    De paso te reporte por salame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No creo que quieran reconocimiento. Reconocimiento de que? Vas a estar haciendo todo eso por una medalla, un diploma y un apreton de manos?

Quieren guita fresca.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima