Plaza de mayo; el nuevo hogar de los soldados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2015

Re: Plaza de mayo; el nuevo hogar de los soldados

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    No creo que quieran reconocimiento. Reconocimiento de que? Vas a estar haciendo todo eso por una medalla, un diploma y un apreton de manos?

Quieren guita fresca.
    7 años en una carpa por "reconocimiento".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

dos puntos importantes a tener en cuenta sobre este conflicto:

1- si bien la plaza de mayo esta dentro de la ciudad de Buenos Aires, y le compete al gobierno porteño en cuanto a la usurpacion de un espacio publico.. Tienen que desalojarlo la policia de federal, ya que la plaza de mayo esta custodiada por la policia de federal. Todo el vallado y operativo que siempre se ve por la casa rosada lo hace la federal, por eso que le compete si o si al gobierno nacional este conflicto.

2- Yo no sigo que les paguen una fortuna. Pero tendrian que reconocerlos como ex conbatientes, con algun subsidio con algo. Por mas que no combatieron, fueron llamados para la guerra, tuvieron que dejar sus hogares, su famlia, estuvieron expuestos al peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estos son los que no pisaron la isla y quieren cobrar fortuna?
    Vayan a laburar, parece que saben de albañileria.
    no pisaron la isla, pero tuvieron que dejar sus hogares, familias, tuvieron que ir a bases militares del sur y estar preparados para pelear, resumidamente fueron llamados para la guerra, por mas que no hayan cobatido, estuvieron ahi. y todo eso implica ademas un peligro.

tienen que se reconocidos, no digo que les paguen lo mismo que reciben los veteranos que si pelearon, pero con algo los tienen que reconocer.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Since 2011.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No tienen que ser reconocidos por absolutamente nada, sin mencionar que es una falta de respeto esto que vienen haciendo hace no se cuantos años, dejando mal parados a los verdaderos ex-combatientes. Pasa que esta vez fueron "demasiado lejos" con esta negrada que empezaron a hacer ayer, es que se dieron cuenta de que ahora tienen un par de beneficios más los que fueron y son reconocidos entonces se pusieron en "rebeldes" a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jan 2009

No esta mal que sean reconocidos, pero con una pensión menor a los que sí arriesgaron sus vidas en las islas.
    Igual, como dijeron arriba, si dicen que no quieren guita, yo los reconocería sin pensión, a ver su reacción.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Son unos caraduras, como dijeron arriba, una falta de respeto a los que si fueron a las islas. Tuve un compañero de trabajo que hacia la colimba en Campo de Mayo y le tocó ir a Comodoro Rivadavia en la guerra, pero jamas salió del continente y estaba en contra de estos tipos que piden guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Pero estos payasos solo quieren guita, o en todo caso la obra social que tienen los ex-combatientes hoy en día (por decir algunos beneficios). Son el equivalente a cualquier persona que haya hecho la colimba en esa época, no tienen ni que darles la hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Siete años acampando? Se hicieron más perjuicio ellos mismos q la dictadura.
    Se hubiera hecho una carrera y hoy serian profesionales oligarcas.

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

LOs sacaron al culo jajajajaj todo el laburo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Pero tendrian que reconocerlos como ex conbatientes, con algun subsidio con algo. Por mas que no combatieron, fueron llamados para la guerra, tuvieron que dejar sus hogares, su famlia, estuvieron expuestos al peligro.
    Estaban en la colimba , y tenian la obligacion ciudadana de defender la nacion , y antes de la guerra , tenia compañeros de salta , jujuy , cordoba , la pampa , corrientes ,chaco , etc.
    Aunque no hubiera guerra , igual te alejan de tu hogar por un año.

"expuestos al peligro" ya al manipular un arma , ya te da la sensacion de peligro , ademas era el periodo final del gobierno de facto , y teniamos a flor de piel el miedo, sobre el terrorismo montonero.

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Son unos caraduras, como dijeron arriba, una falta de respeto a los que si fueron a las islas. Tuve un compañero de trabajo que hacia la colimba en Campo de Mayo y le tocó ir a Comodoro Rivadavia en la guerra, pero jamas salió del continente y estaba en contra de estos tipos que piden guita.
    En esa epoca ,yo estaba en instruccion , se suponia que duraba un mes , pero estuve casi tres meses acantonado , los ultimos dias escaseaba la comida , creo que en esa epoca fue cuando menos peso corporal tenia.

Y sobre el reconocimiento , si se hace ,todos los que hicieron la colimba deberian tenerlo , y eso seria el 70% de la poblacion masculina del pais.

Y eso es claro , primero van por el reconocimiento , despues a la pension.

Lamentablemente, son un grupo de personas que no consiguen trabajo , y tratan de manotear algo.

Pero...

¿que estoy diciendo?...

Yo tambien quiero una pension....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    no pisaron la isla, pero tuvieron que dejar sus hogares, familias, tuvieron que ir a bases militares del sur y estar preparados para pelear, resumidamente fueron llamados para la guerra, por mas que no hayan cobatido, estuvieron ahi. y todo eso implica ademas un peligro.

tienen que se reconocidos, no digo que les paguen lo mismo que reciben los veteranos que si pelearon, pero con algo los tienen que reconocer.
    Con ese criterio habria que darle una pension a todos los que hicieron la colimba. No sirve, hablas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Rossi desmiente a los ex soldados continentales: "No hay negociación"
    El ministro de Defensa negó que su cartera haya llegado a algún tipo de entendimiento con quienes edificaron en Plaza de Mayo ... "Que yo sepa no, no hay ninguna negociación. Hay trámites en el ministerio de Defensa que, si cumplen con los procedimientos administrativos, permanentemente les es contestado. A muchos se les ha contestado que el Ejército argentino, que es el que los tiene que reconocerlos, no los reconoce como ex combatientes", afirmó.

En declaraciones a radio Vorterix, el funcionario sostuvo además que "la ley es clara" y que "no están encuadrados en las condiciones para ser considerados ex combatientes" de la Guerra de Malvinas de 1982.

La normativa, "exige para el reconocimiento tres condiciones. Temporalidad, territorialidad, y funcionalidad", explicó Rossi..... fuente
    El líder de los exsoldados de Plaza de Mayo, contra Rossi: "Está encubriendo la verdad"
    Tulio Fraboschi, líder del campamento TOAS ubicado frente a la Casa Rosada, critica las "promesas incumplidas" de Peñafort. Y apela al fallo Gerez.

La protesta de los ex soldados continentales de la Guerra de las Islas Malvinas tras casi ocho años de campamento en Plaza de Mayo volvió a llamar la atención este miércoles al intentar levantar una construcción frente a la Casa Rosada. Mediante una orden judicial, el pedido pacífico de la Policía Federal y la intermediación de las autoridades, se llegó a un presunto “principio de acuerdo” para su levantamiento. Sin embargo, este lunes el ministro Agustín Rossi desmintió la existencia de algún tipo de diálogo.

En comunicación con Perfil.com, el referente del "Campamento TOAS" (Teatro de Operaciones del Atlántico Sur) Tulio Fraboschi desmintió al titular de la cartera de Defensa y lo exhortó a hablar de la "verdadera jurisdicción del TOAS".

"Que Rossi muestre la jurisdicción del 7 de abril del 82 del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur. Eso es lo que tiene que mostrar Rossi. No lo que está plasmado en el decreto 509/88. Rossi no está hablando con la verdad o está bastante confundido. El ministro Rossi está mintiendo deliberadamente. El sabe que el decreto 509/88 tergiversó la jurisdicción del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur", se explayó.

Y aclaró: "Quiero pensar que es un error y no una mentira del ministro. Pero está diciendo cosas que no son ciertas. No sé qué es lo que está pasando".

"No sé qué intereses está protegiendo Rossi, no sé cuál es la verdadera intención del ministro. Lo cierto es que él tiene la desclasificación de toda la historia de Malvinas y no está haciendo lo que pidió la presidenta de revelar todo. No está haciendo honor a eso que están planteando. Nosotros participamos del TOAS, defendiendo un lugar. Rossi debiera acatar el fallo "Gerez Carmelo Antonio" de la Corte Suprema del 19 de mayo pasado. Allí se indica claramente que una persona en el continente, que defendió el lugar y que se expuso al ataque británico debe ser considerado un veterano de guerra, y debe ser considerado veterano de guerra". ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

En este país todo el mundo cree que merece ser mantenido por el Estado. No se sale más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12