Aníbal Fernández y Vidal, enfrentados por el debate

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Aníbal Fernández y Vidal, enfrentados por el debate

Lo que pagaria por ver a anibal y a sola tirandose con de todo. Hoy en dia son los 2 candidatos que no les tiembla la lengua, son agresivos y mal hablados. Me encanta Bigote power
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Entonces por que no debate? Por que a diferencia de scioli ninguna encuesta le esta dando una victoria segura al merquero ehh
    Jaja no se porque no debate. Scioli tampoco fue a debatir. Supongo que sera una bajada de linea de arriba.

Por otro lado, ayer estuvo en Intratables. Quieras o no, este tipo siempre te saca una sonrisa. Y lo mejor de todo es que, por su forma de ser, no se deja pisotear como otros.

Bigote
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

che pero anibal no era el orgullo de los K ? ese al que todos llamaban y decian "si, por que no debatio con anibal, que los da vuelta como quiere"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Jaja no se porque no debate. Scioli tampoco fue a debatir. Supongo que sera una bajada de linea de arriba.

Por otro lado, ayer estuvo en Intratables. Quieras o no, este tipo siempre te saca una sonrisa. Y lo mejor de todo es que, por su forma de ser, no se deja pisotear como otros.

Bigote
    En Quilmes dicen que lo quieren muchoNOT.

Viendo Intratables ayer, el mismo soberbio, guitarrero, asqueroso, justificador K de siempre. Y encima, ninguneando el debate presidencial que se hizo, cuándo le preguntaron por qué, dijo algo así como 'le dan 2 minutos a cada uno', parece que Anibaul pretende que un debate dure 10 horas. Pero que tipo imbécil.

A mi no me saca ninguna sonrisa, me da asco, me parece un facho resentido y tránfuga. Y ni hablar de la reconocida fama de narcotraficante.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En Quilmes dicen que lo quieren muchoNOT.

Viendo Intratables ayer, el mismo soberbio, guitarrero, asqueroso, justificador K de siempre. Y encima, ninguneando el debate presidencial que se hizo, cuándo le preguntaron por qué, dijo algo así como 'le dan 2 minutos a cada uno', parece que Anibaul pretende que un debate dure 10 horas. Pero que tipo imbécil.

A mi no me saca ninguna sonrisa, me da asco, me parece un facho resentido y tránfuga. Y ni hablar de la reconocida fama de narcotraficante.
    Que mal che!

Alguno te saca alguna sonrisa?
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Esta mina, por más buenas intenciones que pueda tener, lejos está de tener las aptitudes necesarias para poder manejar una provincia tan compleja como Buenos Aires!!!!! Es el efecto Miguel Del Sel!!!
    Y a anibaul le sobran aptitudes para manejar una pcia tan compleja como BS AS? Los narcos no ven la hora de que eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si algun dia estoy en argentina y me dignara a ir a votar (nunca en mi vida fui) lo haria por Anibal, es epico este chabon, trollea a todo el mundo sin escrupulos, y gana cualquier tipo de discucion, vidal (como ningun otro politico) tiene chanche contra anibal en un debate, es crack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Claro, es mejor la morsa que conoce todas las pistas aereas no?. Que noob.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Y a anibaul le sobran aptitudes para manejar una pcia tan compleja como BS AS? Los narcos no ven la hora de que eso pase.
    Por supuesto que si!! Tuvo cargos ejecutivos!! Experiencia! Lo único que repiten los antis acá es "Morsa" puff!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

C64
    Registración
    Dec 2000

Por supuesto que si!! Tuvo cargos ejecutivos!! Experiencia! Lo único que repiten los antis acá es "Morsa" puff!

Independientemente del caso conocido de no salir siempre por la puerta que entro.

El tipo su funcion mas especifica fue hacer control damage y apriete en caso de ser necesario.

Si nos fijamos en wikipedia (por poner un ejemplo al vuelo) el tipo tiene mas engrosada la parte de quilombos que las cosas en que trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%...Fern%C3%A1ndez

Me gustaria saber si en los puestos que trabajo fue eficaz (dejando de lado lo de troll que es muy bueno), antes de que tenga o no experiencia en su cargo. Y si se aumento el narcotrafico mientras tuvo cargos fuertes en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-10-15 el 11:00 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Bigote
    Eso porque en Intratables lo dejan hablar y le hacen preguntas pelotudas. Yo lo vi en Plan M cuando estuvo el caso de "la morsa" y transpiro bastante con las preguntas que le hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Independientemente del caso conocido de no salir siempre por la puerta que entro.

El tipo su funcion mas especifica fue hacer control damage y apriete en caso de ser necesario.

Si nos fijamos en wikipedia (por poner un ejemplo al vuelo) el tipo tiene mas engrosada la parte de quilombos que las cosas en que trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%...Fern%C3%A1ndez

Me gustaria saber si en los puestos que trabajo fue eficaz (dejando de lado lo de troll que es muy bueno), antes de que tenga o no experiencia en su cargo. Y si se aumento el narcotrafico mientras tuvo cargos fuertes en el gobierno.
    Y que varios presidentes lo hayan llamado para ser parte de su gobierno, algo positivo debe tener no? A mi juicio es el que más preparación tiene! Independientemente de su capacidad discursiva incuestionable.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

C64
    Registración
    Dec 2000

Y que varios presidentes lo hayan llamado para ser parte de su gobierno, algo positivo debe tener no? A mi juicio es el que más preparación tiene! Independientemente de su capacidad discursiva incuestionable.

Es un gran tapador de cagadas, tagiversando cosas y apretando cuando es necesario. Los presidentes que lo llamaron fueron Duhalde, Nestor y Cristina, uno mas turbio que otro en casos de corrupcion, si eso no te dice nada.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6433...santillan.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123