Transfieren la deuda al Garrahan, pero no era que no habia deuda?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Transfieren la deuda al Garrahan, pero no era que no habia deuda?

"La Ciudad reconoció la deuda con el Garrahan"
    El auditor general porteño, Adriano Jaichenco, informó que el gobierno de Mauricio Macri transferirá los fondos adeudados para el pago de la partida presupuestaria, necesaria para afrontar el pago de salarios conforme a lo establecido en paritarias, tras un acuerdo sellado ayer entre las autoridades de la Ciudad y el centro de salud ubicado en Parque Patricios.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...015-10-07.html

Dias atras
    El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a negar incumplimientos y recortes presupuestarios de parte de las autoridades porteñas y dijo que no se les pide el DNI a los niños para su atención en el nosocomio pediátrico.
    http://www.telam.com.ar/notas/201509...-garrahan.html

Que loco no? Ya tiene experiencia larreta con el caso Favaloro de esta indole. O fue un error de carga nuevo?, porque salio a defender el presupuesto pautado con uñas y dientes

Parece un accionar de moda en el partido politico este... como la declaracion jurada ante la oficina anticorrupcion que defendian que estaba presentada el viernes, sabado, y domingo. Pero magicamente el martes aparece presentada con fecha de hoy....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 948
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Transfieren la deuda al Garrahan, pero no era que no habia deuda?

Lo de larreta con favaloro lo sacaste de tadinga, te calentaste en averiguar antes de repostear y quedar como un nabo?

Por el topic en si al final no hay poronga que te venga bien, pero bueno me alegro que seas un provinciano tan devoto y te preocupes por el bienestar de otros provincianos que gracias a sus feudos no tienen hospitales publicos.

Besis

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Bueno, lei la nota y si. Es cualquier sarasa. EL GCBA lo unico que hizo fue transferir fondos para pagar las partiarias. No tiene nada que ver con el "recorte" de presupuesto del cual se quejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Debe ser un error de carga.
    Vamos a ver.
    No hay nada extraño, estamos muy tranquilos.
    Reivindico al cien por cien las banderas del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Lo de larreta con favaloro lo sacaste de tadinga, te calentaste en averiguar antes de repostear y quedar como un nabo?

Por el topic en si al final no hay poronga que te venga bien, pero bueno me alegro que seas un provinciano tan devoto y te preocupes por el bienestar de otros provincianos que gracias a sus feudos no tienen hospitales publicos.

Besis

1er post y ya estamos hablando de provincia?
    pepeperoo coky, pepepero el chaco

Se nota que hacen agua que tienen que salir con el pepepepro en chacooo, ppepepero coky
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    1er post y ya estamos hablando de provincia?
    pepeperoo coky, pepepero el chaco

Se nota que hacen agua que tienen que salir con el pepepepro en chacooo, ppepepero coky
    Lo que dije es relevante al tema, te dejo tarea. Fíjate en proporción cuanta gente de CABA y cuanta gente del interior se atendio en los ultimos años.

Besis

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Así y todo la protesta del día de hoy que quisieron evitar va a seguir vigente, este es un conflicto de hace mucho tiempo, pero en épocas de elecciones es mejor hacer buena letra...

Faltaría que el Gobierno de la Ciudad le devuelva el presupuesto a las escuelas públicas, así también coincide un poco su discurso de la educación y el siglo XXI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Así y todo la protesta del día de hoy que quisieron evitar va a seguir vigente, este es un conflicto de hace mucho tiempo, pero en épocas de elecciones es mejor hacer buena letra...

Faltaría que el Gobierno de la Ciudad le devuelva el presupuesto a las escuelas públicas, así también coincide un poco su discurso de la educación y el siglo XXI.
    No se preste al ridículo, caballero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    El ridulo lo haces vos, espero que a cambio de dinero.

Lo que descendió, en cambio, es la participación del gasto en Educación en relación a las partidas totales, como mencionó Lousteau durante el debate. En 2007 la inversión en Educación representó el 28,2% del gasto total del Gobierno de la Ciudad. Esa participación se redujo todos los años, con las excepciones de 2009 y 2012. En 2014, la participación de Educación en las partidas totales llegó a su piso: representó un 23,57 por ciento.

Los gastos se miran en porcentaje de participación en el presupuesto, cuando un gobierno pone una meta en educación, ciencia y tecnología o lo que sea lo hace en % sobre presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Bueno eso se puede interpretar de varias formas, pero más allá de como lo interpretes la participación del gasto en educación no tiene porque ser un % fijo del total del presupuesto. Fijate que los presupuestos nacionales también se manejan en % pero son discrecionales y van cambiando todo el tiempo, algunos suben y otros bajan.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Me encanta como se hacen los boludos, cuando el recorte de presupuesto al Garrahan lo votaron el Kirchnerismo y el PRO juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Mar 2012

Siempre entro a leer estos temas porque son interesantes.. Mas para mi que no apoyo ningún partido político en particular..

Pero es difícil no prestar atención que algunos usuarios solo entran cuando están SOLO a favor de algún partido en particular, en los temas en contra nunca entran a defender o argumentar jaja

Todo lo malo se debe recalcar, y se debe castigar, DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Me encanta como se hacen los boludos, cuando el recorte de presupuesto al Garrahan lo votaron el Kirchnerismo y el PRO juntos.
    Al igual que el cierre del Borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Te felicito, redoblaste el ridiculo

1- Chequeado.com de fuente
    2- El contenido de la "noticia"

Menos mal que no llegan ni a segunda vuelta si miden presupuestos en terminos de montos totales historicos jajjaaaj
    DIos mio y quieren manejar un pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te felicito, redoblaste el ridiculo

1- Chequeado.com de fuente
    2- El contenido de la "noticia"

Menos mal que no llegan ni a segunda vuelta si miden presupuestos en terminos de montos totales historicos jajjaaaj
    DIos mio y quieren manejar un pais.
    y vos sacas informacion de pagina12, el mismisimo riñon del kernerismo... muy lindo lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema