Los Plazos Fijos le ganan a la Inflación

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Plazos Fijos le ganan a la Inflación

Bien, el Consejero económico de Cristina Kirchner dice que "Los plazos fijos nunca perdieron contra la inflación". Esto explica mucho acerca de la situación de la economía argentina de los últimos 4 años.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló hoy que la "inflación cerca de fin de año será del 15%" y, en ese sentido, aseguró que los plazos fijos, como modo de inversión, nunca perdieron contra el aumento de precios.

"Nunca los plazos fijos perdieron con la inflación", afirmó el funcionario al sostener que el Gobierno promovió el ahorro en moneda nacional por encima de otras opciones disponibles en el mercado financiero.

En diálogo con FM Blue, el ministro aseguró que si se compara haber puesto 100 pesos en 2003 en diferentes inversiones como acciones de empresas, plazo fijo, en dólares oficiales e incluso el blue, "siempre lo que ganó fue la Bolsa, después los plazos fijos y después las inversiones dolarizadas".

Kicillof señaló que los plazos fijos crecieron entre 35% y 40% en 2014 y expresó que el sistema financiero creció mucho y estimó que la inflación anual para este año cerrará en torno al 15%.... fuente
    Ja, que personaje singular este chico, che Axel, devaluate otro 20% ... ah, o pagale todo a Paris para que te presten devuelta .. ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3319
    Seguí este Tema: Suscribite
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Los Plazos Fijos le ganan a la Inflación

Yo hice el cálculo y si pierdes plata en 2 años. Pero no se si use bien los porcentajes.
    ¿Alguien tiene una tabla o algo de porcentajes?
    Igual el sueldo debería duplicarse cada 2 años, porque por ejemplo el alquiler se ha duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Nov 2010

no hace falta ningun calculo ni tabla, basta con saber que tenes un 22-25% maximo de retribucion anual, contra una inflacion del +30%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no hace falta ningun calculo ni tabla, basta con saber que tenes un 22-25% maximo de retribucion anual, contra una inflacion del +30%
    jaja que pavada, de donde sale ese número? de Pato bulrich?
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Dec 2006

Está intentando combatir la inflación y el deficit son sus poderes telepáticos Nac & Pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Sólo en este país.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2005

ok te la creo, pero miremos el otro lado. Tasa alta, prestamos con tasa alta, poca inversion. Otro logro del "modelo"
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    ok te la creo, pero miremos el otro lado. Tasa alta, prestamos con tasa alta, poca inversion. Otro logro del "modelo"
    Los bancos chochos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Tenes 13 y todavia vivis con tus papis?

No te sabría decir que dicen los diarios o noticieros al respecto porque no los veo ni los leo, pero dejando de lado el relato y bajandolo a la vida real si, los precios en el super vi como subieron, el precio de servicios me subieron (o se movieron poco y empeoro muchisimo la calidad), el alquiler me subió, las expensas me subieron.... hablar de un +30% no es nada raro con los números que se ven en el día a día.

P.D.: no, que me vengas a decir que justo hay un localsito en el medio del impenetrable que tiene una verduleria que los dias de luna llena la atiende un viejo que si esta de humor te cobra barato no sirve, toma los precios de la calle en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿Para vos cuál es un número más acorde a la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    ok te la creo, pero miremos el otro lado. Tasa alta, prestamos con tasa alta, poca inversion.
    ¿Las tasas de PF están arriba del 25%?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y jackie lo mira a kici y entonces se produce el milagro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tenes 13 y todavia vivis con tus papis?

No te sabría decir que dicen los diarios o noticieros al respecto porque no los veo ni los leo, pero dejando de lado el relato y bajandolo a la vida real si, los precios en el super vi como subieron, el precio de servicios me subieron (o se movieron poco y empeoro muchisimo la calidad), el alquiler me subió, las expensas me subieron.... hablar de un +30% no es nada raro con los números que se ven en el día a día.

P.D.: no, que me vengas a decir que justo hay un localsito en el medio del impenetrable que tiene una verduleria que los dias de luna llena la atiende un viejo que si esta de humor te cobra barato no sirve, toma los precios de la calle en general.
    No, tengo 26 y tengo una empresa, alquilo y estudio en al facultad. Hablar de +30 y de "LOS PRECIOS EN GENERAL" es lo mas anti ciencia que hay. Por favor no caigamos en idioteces.

Para mi este año ronda al 15, de hecho el FMI dió 17 % aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Apr 2013

No, tengo 26 y tengo una empresa, alquilo y estudio en al facultad. Hablar de +30 y de "LOS PRECIOS EN GENERAL" es lo mas anti ciencia que hay. Por favor no caigamos en idioteces.

Para mi este año ronda al 15, de hecho el FMI dió 17 % aprox
    15-17% de inflacion anual ? JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJA vos si que sos chistoso )))
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Esta repitiendo los mismos numeros que el indec. Imaginemos que segun Kici en el 2016 la inflacion seria de 14,5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima