La peor pesadilla para Cristina, Stiuso.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

La peor pesadilla para Cristina, Stiuso.

Lanata en su estadía en Estados Unidos, habría entrevistado a Antonio “Jaime” Stiuso, una bomba que tendría guardada Jorge Lanata previo a las elecciones presidenciales.

A miles de kilómetros del edificio de la exSIDE, de la Casa Rosada, pero con contactos internacionales aceitados el exespía Antonio “Jaime” Stiuso continúa eludiendo las requisitorias judiciales. La semana pasada, las alarmas del gobierno se encendieron y el temor a que conceda una entrevista para la televisión con el periodista Jorge Lanata prendió rápido en los pasillos de Balcarce 50. ¿Qué diría frente a las cámaras el hombre que conoce como pocos todos los secretos del kirchnerismo?

En plena campaña, una posible entrevista de Stiuso, puede transformarse en un problema serio para el Gobierno. Según indicó el diario PERFIL, una versión indicaba que la nota no se había hecho, pero eso no impidió que funcionarios levantasen teléfonos para intentar evitar que suceda.

En algún lugar de Estados Unidos, Stiuso sigue de cerca la evolución de su situación judicial en la Argentina. El exespía preocupa al Gobierno tanto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo mencionó en su último discurso ante la ONU.

Oscar Parrilli, a cargo de AFI, aseguró que se encuentra en el estado de La Florida cuando en la semana explicó los motivos que llevaron a CFK a reclamar su entrega a los Estados Unidos.

El jefe de Asuntos Internacionales de INTERPOL Argentina, subcomisario Marcelo Chiappero, afirmó que empezarán a buscar en Uruguay al exdirector de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia.

"Estamos empezando a hacer diligencias y en principio fue público que Stiuso había salido hacia Uruguay, así que ya estamos empezando a coordinar (su búsqueda) con Interpol Montevideo y de ahí vamos a seguir", dijo el directivo de la policía internacional.

La llamada "notificación azul" de la policía internacional, "tiene por objeto la localización o identificación de una persona que resulta de interés en una investigación penal, o la obtención de información relativa a ella".

La circular se anticipó al pedido que hizo el miércoles el Gobierno nacional de librar una "circular azul" contra Stiuso y que recayó en el juzgado federal 5 de Norberto Oyarbide. El fiscal Marijuan, por msu parte, desestimó esa solicitud por inexistencia de delito ya que la presentación no se hizo en ninguna causa penal contra el exespía.

Código:
    http://www.perfil.com/politica/El-rumor-de-que-Lanata-entrevisto-a-Stiuso-genero-alarma-en-el-Gobierno-20151005-0049.html
    PD: Ojala esto sea Real y este tipo incendie a Cristina y toda su banda de delincuente comunmente conocida como Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4673
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: La peor pesadilla para Cristina, Stiuso.

Te lo digo de antemano

Es mentira mi vida

Ni se te ocurra pensar por un segundo que Stiuso va a dar una entrevista....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Stiuso aparece muerto.

Aunque puede dar la entrevista, la de plata que le puede dar clarin para tirar abajo a la chorra de los milles de millones de dolares.

Junto a ese caeria el piquetero, el irani y seguramente de por medio anibaul y scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lanata si tendría una bomba para pegarle a Cristina lo va a hacer después de que gane scioli, no antes.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Te lo digo de antemano

Es mentira mi vida

Ni se te ocurra pensar por un segundo que Stiuso va a dar una entrevista....
    A lo sumo va a mandar una encomienda con documentos para joder a la bipolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Lanata si tendría una bomba para pegarle a Cristina lo va a hacer después de que gane scioli, no antes.

Enviado desde mi XT1058
    Posta, no escucho mas al gordo , es completamente funcional a scioli. Ahora escucho a beto valdez en la 2x4( una cagada que no me guste el tango pero para informarte de politica es uno de los que mejores info tiene)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta, no escucho mas al gordo , es completamente funcional a scioli. Ahora escucho a beto valdez en la 2x4( una cagada que no me guste el tango pero para informarte de politica es uno de los que mejores info tiene)
    Y si, como buen fail loveless, se informa sesgando los medios que escucha limitados a su preferencia politica.

Van cerrando las cosas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2007

Antes de mostrar la entrevista, misteriosamente el gordo rechaza el trasplante y la queda, ni hablar de que Stiuso se tropieza con una bala en la sien.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y si, como buen fail loveless, se informa sesgando los medios que escucha limitados a su preferencia politica.

Van cerrando las cosas!!
    Para nada, todo lo contrario, Si un periodista no me gusta cambio el dial y escucho otro, lanata se la paso despotricando contra el gobierno y durante las inundaciones del manquin dijo poco y nada. Tiene una especie de pacto de no agresion el grupo clarin con tu candidato failarrid.
    Decime que se siente votar al candidato de clarin!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para nada, todo lo contrario, Si un periodista no me gusta cambio el dial y escucho otro, lanata se la paso despotricando contra el gobierno y durante las inundaciones del manquin dijo poco y nada. Tiene una especie de pacto de no agresion el grupo clarin con tu candidato failarrid.
    Decime que se siente votar al candidato de clarin!!!!
    Se siente mucho mejor, mas que recien fue sobreseído por presunto enriquecimiento ilícito.
    Que se siente votar a un PROcesado? pe peroo bodouuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se siente mucho mejor, mas que recien fue sobreseído por presunto enriquecimiento ilícito.
    Que se siente votar a un PROcesado? pe peroo bodouuuu
    sobre todo por como fue sobreeseido!!!!
    Esa es la justicia K!!! medidas de prueba? peritajes contables? para que?
    Me gusta que seas sincero!!
    Siga asi faileando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

sobre todo por como fue sobreeseido!!!!
    Esa es la justicia K!!! medidas de prueba? peritajes contables? para que?
    Me gusta que seas sincero!!
    Siga asi faileando.
    pepe perooo no habia que acatar los fallos de la justicia sin chistar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

es la lucha de poder entre dos fuerzas el poder politico y el poder periodistico
    en el medio nosotros somos los que salimos perdiendo
    ambos lados estan machados con corrupcion y sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que loco que todos contemplemos que el espía ex-amigacho del gobierno pueda aparecer suicidado si es que va a hablar mal dell gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

Esto termina con la asesina acusando a Israel de todo y dejandonos para el ogt en el mundo entero.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar