Clarín: La Venganza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Clarín: La Venganza

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Lo que pasa q se contamino la escena con los medios k, ahora q ya son historia q no te preocupe mas eso, de hecho todo lo q se decia de los ratas k del sur era cierto cuando los medios nos advertian en el 2003, hiper recontra chequeado.
    Pero clarin en esa epoca nos decia que los K eran los salvadores, entonces eran/son K y aun asi les crees?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    A ver si estas minimamente informado sabes que clarin no se adecuo a la ley de medios, ergo la violo. Que no haya ningun fallo en contra es otra muestra de lo lenta y poco independiente que es la justicia.
    No trajo pruebas, ergo lo violaron argumentativamente, no pudo probar la estupidez q afirmo, toda ley puede ser objetada desde el punto de vista judicial, mediante cautelares toda persona o empresa puede pedir q los efectos de una ley se suspendan porque asi la ley madre de todas las leyes, la constitucion nacional lo establece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero clarin en esa epoca nos decia que los K eran los salvadores, entonces eran/son K y aun asi les crees?
    Yo recuerdo haber leido en Clarín antes de las presidenciales del 2003 quien eran los kichner, como habian maniatado a los medios, como el modelo en la provincia habia desvastado los resortes institucionales, politicos y sociales, hasta a Lanata se lo vi escribir advirtiendo lo mismo, el problema era q el fantasma de Menem acechaba y tenia un caudal de votos de casi el 30%, de hecho le gano a tu idolo, y la gente tomo la decision de ignorar las advertencias pero fue peor el remedio q la enfermedad, no saber esto marca a las claras tu actual pubertad y la infancia q empesabas a recorrer x entonces, clarin es un mal necesario, y te va a mostrar de alguna manera directa o indirectamente todo, q es el medio mas importante no hay ninguna duda, que debe tener un compromiso social para ocupar ese lugar y ser el referente de una sociedad, q debe luego del comienzo del mandato dar apoyo al proceso electivo tambien lo es, apoyo en sus comienzos a todos, pero luego tiene el deber social de controlar, el probkema de ustedes los q se quedaron con el ckarinete clavado en el opi es que pretendieron tenerlo siempre de su lado, y no lograron en sus medios copiar la receta de clarin, en sus medios no habia una sola fuente autocritica, por eso hoy se diluyen en tiempo record y desaparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por perrus : 12-03-16 el 05:42 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Chupame la pija clarín, ojala no existas mas
    No es para tibios Clarin, por eso la cagampora y todos los k se fueron con el culo roto, el viejito choto de magnetto se las puso sin vaselina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No trajo pruebas, ergo lo violaron argumentativamente, no pudo probar la estupidez q afirmo, toda ley puede ser objetada desde el punto de vista judicial, mediante cautelares toda persona o empresa puede pedir q los efectos de una ley se suspendan porque asi la ley madre de todas las leyes, la constitucion nacional lo establece.
    Este es el mismo nivel de argumento que tienen los abogados de clarin, por casualidad sos uno? Lo triste es que le funciona... Igual no discutiste que no cumplen la ley, justamente por la cautelares que obtuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    May 2010

Este es el mismo nivel de argumento que tienen los abogados de clarin, por casualidad sos uno? Lo triste es que le funciona... Igual no discutiste que no cumplen la ley, justamente por la cautelares que obtuvieron.
    Boby te pensas q si soy abogado de Clarín voy a estar boludeando aca con un puber como vos? Las cautelares son constitucionales, la constitucion es mas q la ley, sabias eso? tan boby sos q pensas q tu afirmacion infundada es la palabra final y q vale mas q una constitucional cautelar? Pensas q una cautelar es algo malo? Se termino la discucion de "no cumplen la ley" cuando no trajiste mingun fallo q lo confirme y cuando vos mismo terminaste reconociendo q una cautelar freno todo, mientras esta en litigio no hay incumplimiento de una ley, es el abc de la justicia, ya hubo un fallo de la cirte suprema q dijo q no es incumplimiento mientras se resuelven las cuestiones de fondo, tambien dijo q los 2 articulos q clarin cuestiono eran constitucionales y q debian llevarse adelante de manera imoecable e imparcialmente, no lo hicieron y se volvio a judicilizar todo de nuevo, tener q explicar esto tan simple da verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Boby te pensas q si soy abogado de Clarín voy a estar boludeando aca con un puber como vos? Las cautelares son constitucionales, la constitucion es mas q la ley, sabias eso? tan boby sos q pensas q tu afirmacion infundada es la palabra final y q vale mas q una constitucional cautelar? Pensas q una cautelar es algo malo? Se termino la discucion de "no cumplen la ley" cuando no trajiste mingun fallo q lo confirme y cuando vos mismo terminaste reconociendo q una cautelar freno todo, mientras esta en litigio no hay incumplimiento de una ley, es el abc de la justicia, ya hubo un fallo de la cirte suprema q dijo q no es incumplimiento mientras se resuelven las cuestiones de fondo, tambien dijo q los 2 articulos q clarin cuestiono eran constitucionales y q debian llevarse adelante de manera imoecable e imparcialmente, no lo hicieron y se volvio a judicilizar todo de nuevo, tener q explicar esto tan simple da verguenza ajena
    Yo pierdo tiempo con vos porque me gusta hacer quedar a los que postean boludeces en ridiculo y no tiene nada que ver con mi profesion, es un hobby. Igual te lo explico como a un nene de 5 así entendes: primero existe el incumplimiento de la ley y recién después empieza el proceso judicial. Que mierda tiene que ver las cautelares y fallos con si cumplió o no la ley? Es claro que no la cumplió, lo que resta por ver es si estaba en su derecho de hacerlo y cuales son las consecuencias. No gasto una palabra mas en esto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    May 2010

Yo pierdo tiempo con vos porque me gusta hacer quedar a los que postean boludeces en ridiculo y no tiene nada que ver con mi profesion, es un hobby. Igual te lo explico como a un nene de 5 así entendes: primero existe el incumplimiento de la ley y recién después empieza el proceso judicial. Que mierda tiene que ver las cautelares y fallos con si cumplió o no la ley? Es claro que no la cumplió, lo que resta por ver es si estaba en su derecho de hacerlo y cuales son las consecuencias. No gasto una palabra mas en esto....
    Con la pavada q posteaste te recibiste del ridiculo del mes, verguenza ajenas das
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Con la pavada q posteaste te recibiste del ridiculo del mes, verguenza ajenas das
    Vos das verguenza ajena, bot!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vos das verguenza ajena, bot!
    Otro ridiculo mas q ya le hice el opi en otro post, no puede aparecer mas por alla, una ternurita de troll
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12