Cuantos aviones de combate tiene nuestra Fuerza Aérea: siete!

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuantos aviones de combate tiene nuestra Fuerza Aérea: siete!

Bien, estamos listos para enfrentar con éxito cualquier conflicto bélico: La Fuerza Aérea quedará sólo con siete jets de combate en operaciones

Hay un dato que suma preocupación: el bajo número de aviones modernos de combate con los que quedará el país tras doce años de gestión kirchnerista. La Fuerza Aérea quedará sólo con siete jets de combate en operaciones que fueron adquirdos por Carlos Menem a los Estados Unidos en 1997, y son los únicos aviones a propulsión de combate de la Fuerza Aérea.

Cuando el próximo 27 de noviembre, en una ceremonia en Tandil, el país despida a sus aviones Mirage, íconos de la Guerra de las Malvinas que prestaron servicios por 43 años ininterrumpidos, la defensa aérea de los casi 2.780.000 km2 del territorio argentino quedará a cargo de tan sólo siete jets de combate. Con poco más de un cuarto del territorio, Chile tiene en operaciones más de 30 F16 y Brasil, que triplica en superficie a nuestro país, cuenta con más de cien aviones modernos de combate.

Cristina Kirchner dejará a la Argentina el 10 de diciembre con siete jets A4*-AR Fightinghawk, que fueron adquiridos por el gobierno de Carlos Menem a los Estados Unidos en 1997, como los únicos aviones a propulsión de combate de la Fuerza Aérea.

Se trata de aeronaves de segunda mano repotenciadas por la firma norteamericana Loockeed Martin especialmente para la FAA. La adquisición original era de 36 unidades. Pero el uso, los accidentes y la falta de repuestos han hecho descender ese número.

Una vez que se desactiven los Mirage, en noviembre, la única base aérea que tendrá aviones a propulsión de guerra será Villa Reynolds en San Luis. La VI Brigada Aérea, con base en Tandil, reemplazará los aviones de combate retirados con unidades de entrenamiento Pampa II, como ocurrió con otras estaciones como la de Plumerillo, en Mendoza.

Tras numerosas gestiones *y viajes de funcionarios y militares,* los esfuerzos para reemplazar los Mirage no han dado frutos. Tampoco el plan anunciado para comprar aviones Gripen GR a Brasil y Suecia, anunciado por el ministro Agustín Rossi el año pasado.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2752
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Cuantos aviones de combate tiene nuestra Fuerza Aérea: siete!

No importa, nadie nos va a venir a prepotear porque el mundo es más civilizado ahora y no está lleno de bullies... no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La herencia que deja Agustin Rossi. Al final, tanto lio con la hija, y el incompetente resulto ser el.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2008

2.780.000 km2 / 7

No da un avion por cada 300.000km2.

La provincia de bs as tiene 305.000km2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

tema equivocado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No importa, nadie nos va a venir a prepotear porque el mundo es más civilizado ahora y no está lleno de bullies... no?
    eso es lo de menos se necesitan para el control del espacio aereo y lucha contra los narcos, pero bueno que esperan del gobierno narco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La herencia que deja Agustin Rossi. Al final, tanto lio con la hija, y el incompetente resulto ser el.
    Agustin Rossi, Arturo Puricelli, Nilda Garre y Jose Pampuro, cuatro ñoquis.
    Y si vamos para atras hay unos cuantos mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    eso es lo de menos se necesitan para el control del espacio aereo y lucha contra los narcos, pero bueno que esperan del gobierno narco.
    Ese es el cuentito que te vende yankilandia para justificar el enorme gasto armamentista
    Tienen un colador de drogas en 4mil km de fronteras y miles de millones de gastos en recursos.

Nosotros tenemos 10 mil km de fronteras, adivina de cuanto va a servir comprar 50 o 500 aviones?

El narcotrafico se combate con legalizacion y regulacion de ciertas drogas, educacion social y policias especializadas destinadas solamente para esos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Los gastos de recursos en seguridad son sueldos para milicos patriotas, tan patriotas como el puntero del fpv en villa fiorito.
    Además en Argentina la palabra regularización no es la más conocida dentro de todo lo que compete al marco "legal", lo que menos vas a encontrar es control.

Para pensar en legalizar y controlar necesitas tener una sociedad un poco más educada, legalizarla ahora sería abrirle la puerta a los peores para que hagan de las suyas protegidos por la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ese es el cuentito que te vende yankilandia para justificar el enorme gasto armamentista
    Tienen un colador de drogas en 4mil km de fronteras y miles de millones de gastos en recursos.

Nosotros tenemos 10 mil km de fronteras, adivina de cuanto va a servir comprar 50 o 500 aviones?

El narcotrafico se combate con legalizacion y regulacion de ciertas drogas, educacion social y policias especializadas destinadas solamente para esos temas.
    No necesito que papi usa me venda nada para saber que el espacio aereo hay que controlarlo, y si hay aviones ilegales volando hay que interceptarlos por varias razones. Asi funciona en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

-ese es el cuentito que te vende don morsa para justificar no gastar un sope en el tema drogas y gastarla en sobornos a funcionarios para poder entrar drogas al país.
    -va a servir mas de lo que gastamos en las represas del sur que ahora cuestan el doble.
    -Asi que en cierta forma estas diciendo que no hay educación?
    -Si claro "policía especializada" y cómo funcionaría esa policía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Nov 2008

Es lo que pasa cuando tu opinion de basa en justificar, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nunca mas!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2013

Y barcos?. Asko.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

7 aviones de combate y los mejores pilotos del mundo papa!! Ah no...

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima