Noticia pelotuda "El creador de gaturro, flamante copiador, insulta al gigolo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2006

Re: Noticia pelotuda "El creador de gaturro, flamante copiador, insulta al gigolo"

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no se que tiene que ver que sean pendejos?

un tret de 3dg es una prueba? anda a un juez con eso, se te caga de risa en la cara.

Si factura tanto es porque la gente lo consume. Te parece que si es tan plagiador la gente lo consumiria? puede acaso sobrevivir alguien del plagio?
    Preguntale a Seth Macfarlane.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Noticia pelotuda "El creador de gaturro, flamante copiador, insulta al gigolo"

che que curioso, todos los "colegas" odian a nik pero nadie tienen pruebas para demandarlo. Es odio sin fundamentO?

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Se ve que no entendiste..
    sI PERO vos no se ve.

Que los pendejos no saben si es o no un plagio, ven al gato boludo y listo.
    Tratar a los chicos de idiotas, ok...

Que no sea una prueba judicial no significa que el tipo no choree, yo no lo estoy denunciando ni demandando como para tener que presentar pruebas.
    es muy facil decir "este es un chorro" "esta se afano tal cosa". Cuando tenes que poner pruebas arrugas.

Hay miles de casos de plagiadores que viven de eso, para poner un caso, Coldplay en uno de sus temas mas conocidos como “Viva La Vida” (que dicho sea de paso facturaron millones) se lo chorearon a Satriani, y terminaron arreglando despues de que Satriani los demando.
    y x que no los demandan? porque no hay pruebas?

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Flaco, sos un salame.
    haters gonna hate

Que la gente consuma un producto no quiere decir que el que lo hace tenga la moral cuidada o algo así. De dónde sacás semejante cosa? Yo cuando entro a una librería, en general veo todos libros de mierda en la entrada (salvo que sea una buena librería). Por ejemplo, un libro de Polino, alguna mierda de Rial, o esos libros berretas de política actual de distintos autores, que es lo que la gente consume. No quiere decir que sean cosas de calidad, o ricas en contenido. Lo que la gente suele consumir en general es basura a nivel de lectura. Nik es un claro ejemplo de ello.
    me haces acordar a jey jerman en "es basura es basura". VOs escribiste algun libro? dibujas? sos un dibujante frustrado o simplemente le tenes celos a nik?

Qué sabe el padre de 45 años que le compra Gaturro 79 a su hijo de 6 años que Nik es un chorro? Sobrevivir del plagio? En todos los ámbitos existe gente que se adjudica cosas cuando no son de ellos. Me pasó de verlo en papers científicos incluso, así que no veo por qué no. Sin embargo, cuando veo a algun padre dándole Mafalda a su hijo siento que al menos hay gente que hace las cosas bien.
    mafalda es bueno, gaturro no. Opiniones se llama eso.

YO no se que tanto entedes de la materia del copy right (no parece que mucho) pero si te puedo decir que si por ejemplo copias diseño en una pagina web te pueden demandar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

SRV
    Registración
    May 2001

Tratar a los chicos de idiotas, ok...
    Nadie dijo que son idiotas, los chicos no saben, así de sencillo, por que no conocen lo que paso hace 30 años o quien carajo es Quino.

es muy facil decir "este es un chorro" "esta se afano tal cosa". Cuando tenes que poner pruebas arrugas.
    Pasa por el th de nik ahí tenés todas las pruebas que necesitas.

y x que no los demandan? porque no hay pruebas?
    Preguntale a sus abogados no a mi.

YO no se que tanto entedes de la materia del copy right (no parece que mucho) pero si te puedo decir que si por ejemplo copias diseño en una pagina web te pueden demandar.
    Se ve que vos no sabes mucho tampoco, contame cuantas condenas hay en la argentina por plagio de un diseño web.

De hecho contame bajo que categorías tenés que registrar un diseño web en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2014

Nadie dijo que son idiotas, los chicos no saben, así de sencillo, por que no conocen lo que paso hace 30 años o quien carajo es Quino.
    y deberian saberlo?

igual seguis corriendo el eje del debate.

Pasa por el th de nik ahí tenés todas las pruebas que necesitas.
    dale ahora se las llevo al juez porque no te veo con ganas de ir al juzgado parece.

Preguntale a sus abogados no a mi.
    vos lo estas bardeando gratuitamenet, no yo.

Se ve que vos no sabes mucho tampoco, contame cuantas condenas hay en la argentina por plagio de un diseño web.

De hecho contame bajo que categorías tenés que registrar un diseño web en argentina.
    yo solo se q no estas bancando tu posicion

no se , contame vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

SRV
    Registración
    May 2001

Mucho blablabla, cero argumento, cuando tengas algo serio para responder lo vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2014

Mucho blablabla, cero argumento, cuando tengas algo serio para responder lo vemos.
    estas proyectando?
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ni le contestes... te está boludeando. Yo pisé el palo tambien, pero no la sigas porque es un tipo bastante ridículo en sus debates, si es que así se los puede llamar. Habla sin tener conocimientos de las cosas, porque el nivel de bajeza que hay que tener para defender a un tipo como Nik en un foro de internet... o sos familiar del tipo o realmente no se entiende.

Un recuerdito de otra de las tantas cosas asquerosas que dejó Nik :

Respecto a lo que me respondiste del comentario de las librerías, entiendo que vos consumis eso. Está perfecto, no te voy a juzgar por eso. Juzgo el contenido unicamente, que es practicamente nulo. Yo al menos con la clase de libros que suele haber en las vidrieras de las librerías me haría un asado, porque otra utilidad no les encontraría.

Y no soy esa clase de gente. Si opino de algo es porque conozco lo que estoy hablando, cosa que veo que vos no, porque te pusimos como 10 ejemplos y seguís esquivando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El tema es,como le explicas a tu hijo que no le compras el libro(o lo que sea) de Gaturro porque es un plagio de otros libros?No lo defiendo ni mucho menos,pero,que otra cosa le podes comprar a un chico para que lea?El libro de Rubius,el de Ann Look?Los clasicos de literatura infantil o de aventuras/ciencia ficcion no te los nombro porque un pibe de hoy te tira por la cabeza cualquiera de esos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Ni le contestes... te está boludeando. Yo pisé el palo tambien, pero no la sigas porque es un tipo bastante ridículo en sus debates, si es que así se los puede llamar. Habla sin tener conocimientos de las cosas, porque el nivel de bajeza que hay que tener para defender a un tipo como Nik en un foro de internet... o sos familiar del tipo o realmente no se entiende.
    boludo es muy hater lo tuyo hacia nik y hacia cualquiera que no piensa como vos. De mas esta decir que no me conoces y dudo mucho que me quieras conocer ya que hablas desde el odio mas que desde la razon.

DIscupalme si te ofendi. Welcome to internet.

Un recuerdito de otra de las tantas cosas asquerosas que dejó Nik :
    Si, esto se llama caer en la trampa del stereotipo. Lo peor que hizo nik fue borrarlo del twiter. Y vos tambien caes como un campeon.

Respecto a lo que me respondiste del comentario de las librerías, entiendo que vos consumis eso. Está perfecto, no te voy a juzgar por eso. Juzgo el contenido unicamente, que es practicamente nulo. Yo al menos con la clase de libros que suele haber en las vidrieras de las librerías me haría un asado, porque otra utilidad no les encontraría.
    Vos escribiste un libro alguna vez? Seguimos con los celos? sindrome de jay jerman se llama eso.

Y no soy esa clase de gente. Si opino de algo es porque conozco lo que estoy hablando, cosa que veo que vos no, porque te pusimos como 10 ejemplos y seguís esquivando todo.
    ejemplos no son fundamentos, aprendelo señor cientifico. Si yo voy a un juzgado con dvd con el tret que te parece que me va a tomar en serio? Si te parece un crapula nik denuncialo, me da Igual. No me mueve el amperimetro.

Me quede con la duda de porque no existe cibersk y callcentes segun vos y de porque el tipo esta libre.

pd: a tambien con el tema del copyright de sitios web.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajaja, chau... Que el último apague la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No se que se asombran... te das cuenta al toque de los plagios de este tipo. Deberia trabajar para el gobierno, cara dura a full
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123