Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    1,616

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Seee todos peronistas estos panqueques




    Estos caraduras son hoy TODOS kirchneristas.... repugnante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

  2. #47
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,553

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Eso lo sabemos, pero si Scioli llega al 45% no importa.
    Scioli no llega al % 45, con mucha, pero MUCHA suerte llega al % 40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  3. #48
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Me parece que si no podes explicar los beneficios que obtienen ambos contra riesgos que toman viene flojo de papeles lo del pacto secreto. Además que Monica Lopez se pase al otro bando, en un momento donde Massa trata de instalarse como líder de la oposición aprovechando un mal momento de Macri.. esa muestra de debilidad no veo como contribuye a la estrategia de opacar a Macri.
    La onda es que ni massa suba mucho, ni que macri baje tanto, dividir lo mas posible, sin que ninguno de los 2 llegue a ser una amenaza real.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #49
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Scioli no llega al % 45, con mucha, pero MUCHA suerte llega al % 40.
    Yo sinceramente, salvo fraude, no veo que supere el 38%.
    Las paso no fueron termometro de nada ya que al fiscalizacion fue UN DESASTRE, y solo voto el 70% del padron.
    En CABA, uno de los bastiones anti K hubo muy baja concurrencia.
    Pero bueno son opiniones, si llegara tranquilo al 40% ni en pedo estarian a carpetazo limpio como estan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #50
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,204

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Scioli no llega al % 45, con mucha, pero MUCHA suerte llega al % 40.
    Todo escenario que vi sacando a Massa de la ecuación le aporta bastante mas que lo que le falta para llegar al 45%. Por eso dicen que Massa gana Ballotage y Macri no.

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La onda es que ni massa suba mucho, ni que macri baje tanto, dividir lo mas posible, sin que ninguno de los 2 llegue a ser una amenaza real.
    Como Massa va a ser una amenaza si es parte del pacto? O estas diciendo que lo de Monica Lopez es señal que el pacto se rompió?
    Está bien que el Peronismo sea una maquina de ganar elecciones, pero esto de manejar rangos de +- 3% parece un poco mucho.

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo sinceramente, salvo fraude, no veo que supere el 38%.
    Las paso no fueron termometro de nada ya que al fiscalizacion fue UN DESASTRE, y solo voto el 70% del padron.
    En CABA, uno de los bastiones anti K hubo muy baja concurrencia.
    Pero bueno son opiniones, si llegara tranquilo al 40% ni en pedo estarian a carpetazo limpio como estan ahora.
    Bueno, lo mismo decías para las PASO, era todo una conspiración de los medios con encuestadores y el margen fue mayor al que pronosticaban encuestadoras...
    Ah, en CABA también decían que el votante de Lusto y Larreta iban a Macri... y termino sacando menos que Larreta.
    Y Santa-fe había uno que te sumaba a Del Sel con el socialismo para Cambiemos! Parece que era el del avatar de Bart Simpson al que se lo discutí jaja. También.. termino sacando menos que Del Sel. Que bolazos se comió ese pibe.
    No confundamos expresiones de deseo con realidad pls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

  6. #51
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Todo escenario que vi sacando a Massa de la ecuación le aporta bastante mas que lo que le falta para llegar al 45%. Por eso dicen que Massa gana Ballotage y Macri no.


    Como Massa va a ser una amenaza si es parte del pacto? O estas diciendo que lo de Monica Lopez es señal que el pacto se rompió?
    Está bien que el Peronismo sea una maquina de ganar elecciones, pero esto de manejar rangos de +- 3% parece un poco mucho.


    Bueno, lo mismo decías para las PASO, era todo una conspiración de los medios con encuestadores y el margen fue mayor al que pronosticaban encuestadoras...
    Ah, en CABA también decían que el votante de Lusto y Larreta iban a Macri... y termino sacando menos que Larreta.
    Y Santa-fe había uno que te sumaba a Del Sel con el socialismo para Cambiemos! Parece que era el del avatar de Bart Simpson al que se lo discutí jaja. También.. termino sacando menos que Del Sel. Que bolazos se comió ese pibe.
    No confundamos expresiones de deseo con realidad pls.
    Tmb en cordoba daban segundo al FPV y salieron 3eros lejos. Lo mismo en CABA.
    En las paso el radicalismo no laburo para el pro en santa fe, como si lo esta haciendo ahora de la mano de barletta asi que dudo mucho que se repita. Y te olvidaste la parte que aclare la baja concurrencia de las paso en CABA
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #52
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    No veo que es lo complicado. Scioli parece que se le complica superar el 40%, y como Macri venia subiendo cerca del 30% se le complica ganar en primera vuelta. Inflas a Massa para que le saque unos puntitos a Macri y estas mas tranquilo. O se creen que ahora Massa empieza a tener mas aire porque si?.
    • Me gusta
    Me gusta


  8. #53
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,553

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Todo escenario que vi sacando a Massa de la ecuación le aporta bastante mas que lo que le falta para llegar al 45%. Por eso dicen que Massa gana Ballotage y Macri no.
    Donde hable yo de sacarlo a Massa de la ecuacion ? Obvio que mejor que se quede porque sino pasa lo que vos decis EN PRIMERA VUELTA, en segunda vuelta, ya sea Massa o Macri cualquiera de los dos le gana a Scioli en un % 55 a % 45, de nuevo CON MUCHA SUERTE de parte de Scioli para llegar a ese numero EN SEGUNDA VUELTA, a ver, vos viste a alguien del FPV hablar de un eventual triunfo de Scioli en segunda vuelta ? No ! Sabes por que ? Porque no hay ninguna proyeccion que lo de ganador en segunda vuelta, porque hay mas Anti-Kirchnerismo que Kirchnerismo, es asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  9. #54
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Donde hable yo de sacarlo a Massa de la ecuacion ? Obvio que mejor que se quede porque sino pasa lo que vos decis EN PRIMERA VUELTA, en segunda vuelta, ya sea Massa o Macri cualquiera de los dos le gana a Scioli en un % 55 a % 45, de nuevo CON MUCHA SUERTE de parte de Scioli para llegar a ese numero EN SEGUNDA VUELTA, a ver, vos viste a alguien del FPV hablar de un eventual triunfo de Scioli en segunda vuelta ? No ! Sabes por que ? Porque no hay ninguna proyeccion que lo de ganador en segunda vuelta, porque hay mas Anti-Kirchnerismo que Kirchnerismo, es asi de simple.
    Es gracioso, eso significa que LA MAYORÍA no los votaría pero seguro gana en primera con 41% gracias a nuestro sistema electoral vergonzoso ( algo que irónicamente es mucho más estricto en elecciones menos importantes)
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #55
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,199

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No veo que es lo complicado. Scioli parece que se le complica superar el 40%, y como Macri venia subiendo cerca del 30% se le complica ganar en primera vuelta. Inflas a Massa para que le saque unos puntitos a Macri y estas mas tranquilo. O se creen que ahora Massa empieza a tener mas aire porque si?.
    Evidentemente no les rendía xq ya lo abortaron al plan, ahora la idea es traer a los peronistas de Massa al FPV a ver si asi llegan al 45%, el tema es que la misma maniobra también lo hace crecer a Macri, lo que es peor aun, le da la razón a Macri de que eran lo mismo. Y Macri ya se adelantó acercándose a De la Sota (No es ningun boludo).

    A este punto no me sorprendería que Massa se retire en un desesperado esfuerzo por que Scioli llegue al 45%, seguramente esperen a ver que pasa con el debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-10-15 el 01:56 AM

  11. #56
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,553

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es gracioso, eso significa que LA MAYORÍA no los votaría pero seguro gana en primera con 41% gracias a nuestro sistema electoral vergonzoso ( algo que irónicamente es mucho más estricto en elecciones menos importantes)
    Eso funcionaría si no fuese porque Macri está mucho más cerca de % 35 que de % 30, yo proyecto que va a sacar algo alrededor de % 33 mientras Scioli con fe, con esperanza y con mucho "Peronismo" en el conteo, va a sacar algo cercano al % 41.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Evidentemente no les rendía xq ya lo abortaron al plan, ahora la idea es traer a los peronistas de Massa al FPV a ver si asi llegan al 45%, el tema es que la misma maniobra también lo hace crecer a Macri, lo que es peor aun, le da la razón a Macri de que eran lo mismo. Y Macri ya se adelantó acercándose a De la Sota (No es ningun boludo).

    A este punto no me sorprendería que Massa se retire en un desesperado esfuerzo por que Scioli llegue al 45%, seguramente esperen a ver que pasa con el debate.
    Luego de que tantos Massistas se pronunciaron a favor del FPV, dudo que esa estrategia funcione, puede que los votantes de Massa sean Anti-Macri, pero son mucho más Anti-K que Anti-Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  12. #57
    Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,067
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Evidentemente no les rendía xq ya lo abortaron al plan, ahora la idea es traer a los peronistas de Massa al FPV a ver si asi llegan al 45%, el tema es que la misma maniobra también lo hace crecer a Macri, lo que es peor aun, le da la razón a Macri de que eran lo mismo. Y Macri ya se adelantó acercándose a De la Sota (No es ningun boludo).

    A este punto no me sorprendería que Massa se retire en un desesperado esfuerzo por que Scioli llegue al 45%, seguramente esperen a ver que pasa con el debate.
    Exactamente como lo describis. Quieren lograr que los peronistas que votan a Massa en primera pero a Scioli en segunda vuelta, lo hagan directamente a este ultimo, asi evitan el ballotage. El tema es como queda parado Massa, y saber realmente si tranzó con el fpv y esta todo armado, o si lo estan dejando solo posta. Que bichos que son estos peronistas loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

  13. #58
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,199

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Luego de que tantos Massistas se pronunciaron a favor del FPV, dudo que esa estrategia funcione, puede que los votantes de Massa sean Anti-Macri, pero son mucho más Anti-K que Anti-Macri.
    Es una estrategia arriesgada xq puede pasar cualquier cosa literalmente, pero por lo cagados que están parece que es 1era vuelta o nada.

    Va a depender en gran medida de que ocurra con el debate, si Macri lo deja mal parado a Massa me parece que Massa abandona, en un ultimo y totalmente desesperado intento de que Scioli llegue a 45%, a este punto tienen poco que perder ya, Macri sin Massa no se si llega a 45, va a haber mucho voto en blanco y seguramente Margarita se robe una parte.

    Lo que no estoy considerando en esta joda es que ocurre con la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #59
    Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,144

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli



    rica mina
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #60
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

    Che muchas cosas pueden pasar en un año &541;
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3142
    • Mensajes: 62
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima