Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Mónica López abandonó el massismo y pasó a las filas de Daniel Scioli

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Ahora, a Scioli no le da la cara, o sea, la mina te insultó de arriba abajo, te denunció penalmente! Pero aquí no ha pasado nada...
    Los "Presidentes de Transición" hacen esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No se a que viene la pregunta pero no creo que Massa haya crecido recientemente de forma especial. Lo que bajó Macri se debe haber repartido. Debe tener mas que ver con el "voto radical" mas volátil, que no estaba muy al tanto de que siempre hubo una oposición importante en CABA (Carrio/Lousteau) que lo tenían por tránsfuga y poco transparente.
    "Voto radical" ? Me preocupan mas las pirañas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Alguien la vio ayer en C5N?

Obviando el hecho de que hable de ella en 3era persona, me parecio una imbecil de primera.

Para lo unico que fue a la tele es para defender su panquequismo y criticar a los que no se pasaron! Tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2014

excelente jugada de macri y de duran barba, monica lopez te recordare como una heroe, has sacrificado tu honor por una causa tan noble y necesaria como recuperar la dignidad de este pobre pais, grande Monica Lopez, seras siempre recordada como una heroe para mi

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por lo menos algo relativamente coherente dijo la peroncha de cuarta.

Con la diferencia Moni de que en el Massismo y Sciolismo son peronchos de pura cepa. En el Macrismo, los pocos que hay, son tibios peronitos-wannabe, sin el gen cancerígeno aún haciendo estragos en el cuerpo.
    Seee todos peronistas estos panqueques

Carrio:

- 2007: “La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me puede pedir es que nos juntemos con corruptos”, dijo, cuando le preguntaron por Macri y Roberto Lavagna

- 2009: “Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”, afirmó Carrió.

- 2010: Carrió afirmó que el fallo de la Cámara federal en el que se confirmó el procesamiento de Macri por las escuchas ilegales “está bien fundado”. “El hecho de que nosotros cuestionemos a Oyarbide no quiere decir que los hechos que se le imputan a Macri no sean ciertos. Las escuchas existieron. Macri designó a quien designó y lo hizo sabiendo que (Jorge) Palacios era un delincuente y esos hechos son graves. Muy complicado en el caso AMIA. Montenegro y Macri deciden designar a este hombre, el Fino Palacios, absolutamente cuestionado, para crear la nueva policía, con lo cual iban a crear la peor policía. Lo que hace el Fino Palacios es traer gente de la Policía Federal y ponerla en distintos cargos. Esto se hace con el conocimiento de Montenegro y el conocimiento de Macri. Y empiezan las escuchas, incluso contra docentes, terrible. Acá Narodowski no tiene nada que ver, tienen que ver Montenegro y Macri.”

- 2011: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad –estimaba Carrió–. Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez. Nadie va a investigar al marido de ella y nadie va a investigar al padre de él.”

- 2012: “La actitud de Macri con el subte fue de cuarta”, sentenció Carrió. “Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tengas razón en tu planteo.”

- 2013: “Yo no votaría a Macri, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo en un arco de partidos.”
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hay nada de 2014 o 2015? Cortito tu archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    "pero lavagna", "tiene el equipo economico que nos saco de la crisis", "pero lavagna" .... en fin,

comparto para que esto despabile a los quieren votar a Massa, cuando todos son la misma mierda.
    Convengamos que es cierto que Lavagna tiene el equipo economico que nos saco de la crisis, y dentro de los tres primeros partidos en las encuestas, es el economista más razonable.

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Esa Monica López es un desastre. Para los que somos del partido de Avellaneda deben conocer que desde el 2003 todas las elecciones llena de afiches toda la ciudad y todas con un partido/político diferente. Estuvo con Néstor, con de Narváez, con Cristina, con Massa, con Scioli. Ojalá que nunca llegue a nada.
    Doy fé de esto.

Lo importante es estar en el poder. No importa cómo ni de la mano de quien.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Son todos parte de una casta política que responde a los intereses de la burguesía nacional y que se pasan de fuerza así nomás porque son todos masomenos lo mismo. Para este tipo de políticos es infinitamente más importante los cargos que cualquier otra cosa.
    Todos no. Solo los tres primeros en las encuestas.

Stolbizer, Del Caño, ahi tenés gente para la que valen más las convicciones que llegar al poder a cualquier costo. Pero el pueblo evidentemente prefiere más de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Che pero no tenés algo de gente que no este clinicamente insana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Se habrá llevado los zapatos para la redistribución kernerista?

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Se habrá llevado los zapatos para la redistribución kernerista?

Si se pusiera gomas y ganara un par de kg yo le entro como kernerista a los fondos publicos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El marido de lopez es el jefe de la bancada del FR. No solo se fue el tmb, sino que ayer se fueron 4 intendentes mas y un numero muy importante de consejales.
    Te apuesto lo que quieras que los diputados de massa, en cuanto gane scioli, van a estar ahi, dandole quorum al manquito, sino es que directamente se pasan al fpv.
    No tengas dudas! pero devuelta, cual es el pacto Scioli-Massa? Que ganan yendo por separados arriesgando perder las elecciones y desde cuando se supone que existe tal pacto? Cuando quieras me explicas también lo de todas las encuestadoras y medios conspirando para que Scioli gane y porque en las PASO le daban menor margen..
    PD: Tanta fe le tienen al PRO peronismo triunfante en CABA igual? Dicen que Larreta, Santilli, Ritondo, Quatromano, no estarán mas Sciolistas si se les cae el lider?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "Voto radical" ? Me preocupan mas las pirañas.
    jaja bueno, al menos hago el intento de rastrearlo, está difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

SRV
    Registración
    May 2001

No tengas dudas! pero devuelta, cual es el pacto Scioli-Massa? Que ganan yendo por separados arriesgando perder las elecciones
    Si massa se planta de la vereda antiK le resta votos al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si massa se planta de la vereda antiK le resta votos al PRO.
    Eso lo sabemos, pero si Scioli llega al 45% no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2013

No tengas dudas! pero devuelta, cual es el pacto Scioli-Massa? Que ganan yendo por separados arriesgando perder las elecciones y desde cuando se supone que existe tal pacto? Cuando quieras me explicas también lo de todas las encuestadoras y medios conspirando para que Scioli gane y porque en las PASO le daban menor margen..

Es una estrategia muy peronista la de dividir a la opo, le salio muy bien con lavagna en el 2007, no veo por que sea muy diferente ahora. OJO no digo que massa cuando le cago la reeleccion a cristina fuera kirchnerista, pero a medida que se fue quedando solo y sin poder para disputar el aparato del PJ, no le quedo otra que ser funcional al sciolismo.

- - - - Auto Merge - - - -

Es una estrategia muy peronista la de dividir a la opo, le salio muy bien con lavagna en el 2007, no veo por que sea muy diferente ahora. OJO no digo que massa cuando le cago la reeleccion a cristina fuera kirchnerista, pero a medida que se fue quedando solo y sin poder para disputar el aparato del PJ, no le quedo otra que ser funcional al sciolismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me parece que si no podes explicar los beneficios que obtienen ambos contra riesgos que toman viene flojo de papeles lo del pacto secreto. Además que Monica Lopez se pase al otro bando, en un momento donde Massa trata de instalarse como líder de la oposición aprovechando un mal momento de Macri.. esa muestra de debilidad no veo como contribuye a la estrategia de opacar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima