Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,563

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Igual a Brasil se le cayó la careta. es igual o peor que nosotros

    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,194

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Igual a Brasil se le cayó la careta. es igual o peor que nosotros

    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Institucionalmente demostro estar mejor parado que nosotros.
    Mal que nos duela, incluso lula esta con miedo de que en cualquier momento alguna causa lo deje pegado.
    Si dilma fuera cristina ya estaria buscando remover jueces, inventarle causas, usar el consejo de la magistratura para removerlo etc.
    En brasil no veo eso, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    724
    Ubicación
    Zonaelfica

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Ricardo Jaime admitió que recibió coimas y ......... el kirchnerato no sabía nada

    1991-1996 Ministro Secretario General de la gobernación de el Avaro NK
    1996-1999 Presidente del Consejo Provincial de Educación de la gobernación de el Avaro NK
    2003-2007 Secretario de Transporte de la Nación de la presidencia de el Avaro NK
    2007-2009 Secretario de Transporte de la Nación de la presidencia de la esposa del Avaro NK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 14-10-15 el 10:00 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

  4. #19
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Dato interesante, bah, puede ser interesante si investigan:

    China se quejó por un ‘intermediario’ de Jaime y De Vido
    La gestión del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime es una caja de Pandora.....La gestión del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime es una caja de Pandora. Y no se trataba de un caso aislado en el Gobierno, era una pieza del sistema orquestado desde la presidencia de Néstor Kirchner y el Ministerio de Planificación, a cargo de Julio De Vido desde 2003. Un sistema que no para de sorprender y que ahora muestra implicancias internacionales. PERFIL accedió a una carta oficial enviada por Zhou Yuejin, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Shanghai, en la que se queja de los métodos del gobierno argentino para hacer negocios y pide que aparten a un “intermediario” por considerar “ilegales” sus gestiones. El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, definió a ese intermediario como un supuesto “testaferro”.

    Se trata del ingeniero Enrique Bechis, CEO de la empresa Moore Stephens Global Link. Bechis era “asesor del Ministerio de Planificiación desde Shanghai” y actuaba como intermediario “sin mandato ni autorización legal” en nombre del Estado argentino, según un informe de la AGN. ¿Qué función cumplía para el ministerio de De Vido en China?

    La misiva de Zhou Yuejin está dirigida a Jaime y fechada el 20 de noviembre de 2006, pero nunca se había dado a conocer hasta ahora. Dos semanas antes, el 3 de noviembre de ese año, Bechis había tenido una audiencia con Roberto Baratta, subsecretario de la cartera de De Vido y uno de sus hombres de mayor confianza. Así quedó asentado en el registro de audiencias del Ejecutivo. Mientras se cerraba el acuerdo con China, Bechis tuvo otras cinco audiencias con Jaime entre 2005 y 2006, siempre en relación con “inversiones chinas”.

    La carta estaba en poder de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario y de la AGN, un organismo de control que iba a dar a conocer sus detalles en mayo. Pero los cuatro oficialistas que integran el organismo se impusieron y evitaron que la carta saliera a la luz.

    La trama detrás del acuerdo en el que Jaime reconoció haber recibido coimas
    En 2005 y 2006, el Gobierno estaba en medio de las negociaciones para adquirir 24 locomotoras y 160 coches para la ex línea San Martín a la firma China South Locomotive and Rolling Industry (CSR). En representación del empresariado chino, Zhou Yuejin escribió a Jaime: “Ya estamos ejecutando el contrato aunque este contrato está todavía por hacerse efectivo (...) Sin duda, las comunicaciones plenas y oportunas son indispensables”.

    “Antes de la firma del contrato comercial, ambas partes se comunicaban mutuamente a través del señor Bechis de la empresa Moore Stephens Global Link. El señor Bechis nos expresó varias veces que él no quería que nosotros nos contactemos directamente con el Ministerio de Planificación Federal, sino a través de él. Como no hemos logrado sus instrucciones directas sobre este tema y por la consideración de estimar al señor Bechis, actuamos conforme a sus requisitos”, escribió el ejecutivo. “En el momento en el que nos encontramos, no sería factible desde el punto de vista legal mantener el contacto con el Ministerio de Planificación a través de la empresa Moore Stephens Global Link. El señor Bechis nos expresó sus entendimientos y nos dijo que en el momento oportuno, él nos informaría la persona de contacto conveniente de la parte argentina”, agregó Zhou Yuejin, y pidió evitar “malas comprensiones innecesarias”.







    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #20
    Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    2,402
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    La corrupción mata, y aún hay gente que defiende esta gestión. Lo peor que pueden seguir matando.

    Estos son la punta del iceberg, faltan las cabezas de arriba. Ya estamos para cambiar a un "roban mas de lo que hacen"?

    Pero no importa nada.... aguante el invento de Men*m, Scioli! Luego, hay que leer a mas de uno hablando de neoliberalismo, derecha, bla, bla. Mientras tanto en pueblos del interior donde no había ni robos, ni droga, hoy las hay..."década ganada" le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,301

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    La Alameda no acepta recibir el $1.200.000 que nos ofrecen del ex secretario de transporte nacional, Ricardo Jaime, uno de los responsables de 52 muertes en la estación de Once, y reclama juicio y castigo a los corruptos.

    Este lunes 5 de octubre, por la mañana Gustavo Vera, legislador porteño del partido Bien Común y titular de la Fundación Alameda, se presentará en los tribunales federales de Retiro en la calle Comodoro Py 2002 para dejar constancia ante el juzgado de Julian Ercolini y la fiscalía de Guillermo Marijuan que la Fundación Alameda no aceptará recibir el dinero que ofrece el ex funcionario nacional Ricardo Jaime y su testaferro el empresario Manuel Vazquez que intentan negociar un juicio abreviado aportando una suma de $2.400.000.

    Como fue publicado en varios medios y confirmado en tribunales, la propuesta del acuerdo entre Jaime, Vazquez y el fiscal interviniente es destinar la mitad de ese dinero a la Fundación Alameda y la otra mitad a una ONG de la sociedad civil.

    El dinero no proviene de una incautación o decomiso a corruptos, sino de un ofrecimiento del mismo corrupto para evitar el juicio y la plena condena en la causa que se le tramita por dádivas.

    Para una organización que levanta como bandera la lucha contra la mafia y la corrupción, es inaceptable recibir ese dinero porque sienta un peligroso precedente del que se podrían valer otros funcionarios enjuiciados por corrupción para zafar de las condenas a cambio de una pequeña parte de lo que se llevaron.

    Consideramos que aceptar ese dinero nos hace objetivamente cómplices de un procedimiento de juicio abreviado que no aceptamos para funcionarios que han cometido delitos de corrupción.

    Reclamamos al Juez Ercolini rechace ese acuerdo y prosiga el juicio hasta que los responsables de estos delitos sean castigados con todo el peso de la ley.
    Diversas fuentes, pero pongo su pagina para que no haya distorsion.

    https://laalameda.wordpress.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

  7. #22
    Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    1,286

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Que bien. 2.4 palos no es guita hoy en día. Es el puto vuelto de algún diezmo que pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Ricardo Jaime fue condenado por corrupto
    El juez Ercolini homologó el acuerdo que hace dos semanas presentaron ante el fiscal Marijuán los imputados en dos casos de dádivas. El ex Secretario de Transporte se convirtió en el primer krichnerista encontrado culpable
    Y a otra cosa, compra tu libertad y bien bien barato ... que mensaje; el resto de los kirchneristas debe estar haciendo una fiesta, ya saben que todos van a poder hacer un trato similar en el peor de los casos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #24
    Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,182
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    CONDENADO

    y despues lees que con unas chirolas esta todo bien, y tiene 2 años (que leyes de mierda) sabaticos para disfrutar toda la que se llevó
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv



  10. #25
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,523

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    El que no afana es un gil.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,587

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    El que no afana es un gil.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Muy bueno, muy clarificador de su forma de ver las cosas:

    Aníbal Fernández pidió "no darle más valor del que tiene" a la condena a Ricardo Jaime
    El jefe de Gabinete restó la importancia contra el ex secretario de Transporte de Néstor Kirchner por corrupción: "Ha reconocido su participación en un delito y ya está"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. #28
    Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    355

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Estaría bueno que aparezca algun muchacho k y diga algo. Que se yo, que le parece bueno que lo hayan encontrado culpable, que no es buena la corrupcion en el gobieron.
    Recien en el horario del almuerzo discutía con un par de compañeros K, justificaban el voto a Scioli a lo cual no tenía objeciones. Pero de repente se ponen a hablar de Macri que le da negocios a los amigos y les digo pero pará, eso está mal, pero este gobieno hace lo mismo, y recibo como respuesta, pero Macri es un pelotudo y entonces potencia lo malo. Ahí me levanté de la mesa, me cagué de risa y me fui a mi oficina. Realmente increíble, pero después me dicen que yo defiendo a Macri (lo loco es que ni siquiera lo voté ni lo voy a votar). Es buenísimo, si Macri roba, como es un pelotudo, está re mal. Pero si el gobierno roba, entonces..... eeeeee, ah no, pero no es lo mismo, pero estamos hablando de macri, pero pero pero. Como me rompe las pelotas eso.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #29
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    Maldita justicia golpista copada por clarín!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    724
    Ubicación
    Zonaelfica

    Re: Ricardo Jaime admitió que recibió coimas

    1991




    2009




    20 años trabajando juntos y el Avaro no sabía nada (guiño, guiño)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1380
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima