Accidente de un A-4AR. Un muerto

Responder
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Exclamation Accidente de un A-4AR. Un muerto

El accidente se produjo mientras se realiza una prueba de motor en plataforma, durante el transcurso de la misma y por causas que deberán esclarecerse se soltaron los frenos de la aeronave y la misma impactó contra el hangar.

Hasta donde se sabe un A-4AR estaba haciendo prueba de motor y como no tenia los frenos puestos se fue encima del hangar provocando la muerte de un suboficial y daños en la aeronave y el hangar.

Ampliando los datos, ademas hay 5 heridos, desgraciadamente fue de magnitud el accidente.

Foto: FB Juan C. Cicalesi

Fuente: Facebook de Fuerzas de defensa Argentinas

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1438
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Accidente de un A-4AR. Un muerto

"Estamos en peligro de perder todo lo que logramos en defensa".
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Tenemos esos aviones?tengo 0 idea de estas cosas pero pense que luego de estos 12 años no quedaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2006

A partir de Noviembre los 2 o 3 de esos que queden volando va a ser lo único que queden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Tenemos esos aviones?tengo 0 idea de estas cosas pero pense que luego de estos 12 años no quedaba nada.
    Tenemos... eran descarte yankee de Vietnam, después pagamos para "modernizarlos" y EEUU nunca nos vendió sistemas de armas como la gente para equiparlos, pero algunos tenemos.

Uno menos ahora.

Go team Rossi!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tenemos... eran descarte yankee de Vietnam, después pagamos para "modernizarlos" y EEUU nunca nos vendió sistemas de armas como la gente para equiparlos, pero algunos tenemos.

Uno menos ahora.

Go team Rossi!
    El programa A4AR era parte de un programa de Menem para actualizar la Fuerza Aérea, no los teníamos, se los compramos a EEUU así actualizados, los A-4 viejos los dimos de baja a todos, y no es que EEUU no nos quiso vender los sistemas de armas, fuimos nosotros lo que no pagamos sistemas de armas, UK se puso en contra de que nos los vendan con radar, pero EEUU nos lo vendió igual.

Enfin la idea era que el A4AR tendria lo mismos sistemas presentes en los F-16, con los A-4 iríamos entrenando pilotos a los nuevos sistemas y en una 2da etapa vendrian F-16 a reemplazar los Mirage y podríamos pasar los pilotos de A-4 a los F-16, mientras que los de Mirage pasarían a los A-4AR y en una 3era etapa los A4AR serian reemplazados por mas F-16 o F-18.

Peroooo llegó el gran Nestor y dijo "para los milicos ni en mango" y cancelo todo, nos quedamos con los A-4AR para algo que nunca debería haber sido asi.

Y hoy, 12 años mas tarde, los A-4AR se van canabalizando ya que nunca se planeo logística para tanta operacion, y los Mirage se van sin reemplazo el mes que viene. Que calculo que seran los "logros" en defensa de que habla Rossi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Vamos chivo viejo y peludo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El programa A4AR era parte de un programa de Menem para actualizar la Fuerza Aérea, no los teníamos, se los compramos a EEUU así actualizados, los A-4 viejos los dimos de baja a todos, y no es que EEUU no nos quiso vender los sistemas de armas, fuimos nosotros lo que no pagamos sistemas de armas, UK se puso en contra de que nos los vendan con radar, pero EEUU nos lo vendió igual.

Enfin la idea era que el A4AR tendria lo mismos sistemas presentes en los F-16, con los A-4 iríamos entrenando pilotos a los nuevos sistemas y en una 2da etapa vendrian F-16 a reemplazar los Mirage y podríamos pasar los pilotos de A-4 a los F-16, mientras que los de Mirage pasarían a los A-4AR y en una 3era etapa los A4AR serian reemplazados por mas F-16 o F-18.

Peroooo llegó el gran Nestor y dijo "para los milicos ni en mango" y cancelo todo, nos quedamos con los A-4AR para algo que nunca debería haber sido asi.

Y hoy, 12 años mas tarde, los A-4AR se van canabalizando ya que nunca se planeo logística para tanta operacion, y los Mirage se van sin reemplazo el mes que viene. Que calculo que seran los "logros" en defensa de que habla Rossi.
    Terrible predicción. La guardó.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2006

Predicción de que estoy haciendo exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje

Paciencia chabón...

(Skyhawk en Santiago del Estero 2013)

(Fragata Santísima Trinidad)

Eso considerando que los aviones casi no vuelan y los buque no navegan... de hecho este último accidente fue durante una prueba de motores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como son así de boludos por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Sep 2014

Que carajo ganamos en defensa alguno que sepa me explica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

y peru tiene mig 29
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2010

Video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    y peru tiene mig 29
    y bien armados, tienen R-77, nosotros no tenemos capacidad BVR, BAH!!!!! en un mes perdemos capacidad supersonica.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Que carajo ganamos en defensa alguno que sepa me explica?
    ganamos no controlar el espacio aereo, no radarizar y el desmantelado de la fuerza aerea, asi los nacros pueden operar mas tranquilos que en Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder