La pobreza es del 26%: El Gobierno ocultó la pobreza que daba el nuevo Indec

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: La pobreza es del 26%: El Gobierno ocultó la pobreza que daba el nuevo Indec

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si a Scioli le va para la mierda el FPV se abre y Cristina vuelve en 4 años a salvarnos, para entonces nadie se va a acordar que ellos promovieron a Scioli como que era del mismo palo.

En serio alguno cree que esa no es la razon de xq retiraron a su candidato y ponen a un tipo que es mal visto incluso por los que siguen al FPV y solo lo votan xq "si gana Macri es el fin del mundo".

La realidad de la situacion es que al FPV le chupa un huevo quien gane, pero si lo prefieren a Scioli es xq saben que no van a tener problemas en abrirse de el cuando las papas quemen, y temen que si ganara Macri ellos terminen todos presos, la cantidad de causas acumuladas entre todos no está lejos de las 4 cifras...
    Salvo el último párrafo, sobre el cual tengo mis dudas, lo otro 100% en el clavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: La pobreza es del 26%: El Gobierno ocultó la pobreza que daba el nuevo Indec

Y digamos que en un pais donde lo que mas crecio y gano dinero es el sector financiero y no el productivo da para pensar.

Despues tenes gente que no se explica como desde el 2009 a aca el empleo privado esta completamente estancado y solo se mantuvo gracias al empleo publico, que es insostenible en el tiempo y no genera riqueza alguna.

PE pe PERO MELCONIAN!!

La patria financiera is back!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-10-15 el 01:23 PM

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234