Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos

El autor de la frase es Alberto Samid que dijo "Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos" .... lo peor, creo que tiene razon.

El empresario de la carne, cercano a Daniel Scioli, aseguró que el candidato de Cambiemos "no tiene estructura para gobernar el país". "Lo sacan los granaderos", aseguró

En diálogo con la FM Rock & Pop, el vicepresidente del Mercado Central declaró: "¿Cuanto puede durar un gobierno de Macri? Tres minutos, lo sacan los granaderos". Y añadió: "Macri no tiene estructura para gobernar el país. No es Capital Federal, necesitás gobernadores, senadores, diputados y Macri solo ganó en un distrito", a la vez que opinó que el PRO solo "no puede sacar ni una ley".

Por el contrario, elogió a su amigo y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y sentenció que el gobernador bonaerense "gana en primera vuelta y, sino, en segunda vuelta es más fácil".

"Si Scioli gana, yo me jubilo tranquilo. Si gana otro, voy a tener que seguir trabajando", agregó el matarife, que este año participó de Bailando por un sueño y fue eliminado de la competencia en el voto telefónico por Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona.

Además, defendió la decisión de Scioli de bajarse del debate previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho entre los presidenciables: "Es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo"....fuente
    El peronismo es una maquinaria tan nefasta, pero a la vez poderosa, que nunca dejaría gobernar a alguien que no sea de su partido. Entre ellos se pelean de las peores maneras, hasta que alguien gana. Ahí, se alinean todos como minions porque saben, esta implicito, que van a recibir su pedazo de la torta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2971
    Seguí este Tema: Suscribite
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos

Por esto mismo hay que dejar de votar al peronismo golpista y asi como nos fumamos a cristina se tengan q fumar a quien sea presidente del partido que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2005

lo irónico es que los golpes han sido en contra del peronismo no del peronismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Y todos esos golpes lo salvaron de lidiar con las crisis que ellos mismos generaron.
    Los gremios haciendole paro a alfonsin y casi ninguno al tipo que regalo al pais que fue?
    Lo de de la rua que fue?
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y todos esos golpes lo salvaron de lidiar con las crisis que ellos mismos generaron.
    Los gremios haciendole paro a alfonsin y casi ninguno al tipo que regalo al pais que fue?
    Lo de de la rua que fue?
    En fin.
    los 2 fueron problemas mas de carácter internacional, recordemos que a alfonsin lo sacaron por que no quiso/pudo poner todo el paquete neoliberal pedido post default mexicano y se le jodio mas cuando los militares se le empezaron a revelar. Por otra parte el turco puso todo lo que pidió el FMI y los cago a los milicos, de esa forma garantizo que no lo jodieran.
    De la Rua clavo manso corralito eso no le gusto a muchos y ahí se fue al re carajo, mientras tanto ahora se quejan de que no se pueden comprar todos los dolares que se quieran, cuando en el 2001 muchos se quedaron sin nada culpa de ese corralito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

los 2 fueron problemas mas de carácter internacional, recordemos que a alfonsin lo sacaron por que no quiso/pudo poner todo el paquete neoliberal pedido post default mexicano y se le jodio mas cuando los militares se le empezaron a revelar. Por otra parte el turco puso todo lo que pidió el FMI y los cago a los milicos, de esa forma garantizo que no lo jodieran.
    De la Rua clavo manso corralito eso no le gusto a muchos y ahí se fue al re carajo, mientras tanto ahora se quejan de que no se pueden comprar todos los dolares que se quieran, cuando en el 2001 muchos se quedaron sin nada culpa de ese corralito
    Sep problemas de caracter internacional.

Nada que ver con gastar mucho cuando se podia y cuando no se podia, seguir gastando.
    SAludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Este gordo da pena. Un fiel exponente de la decadencia humana.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

gou te suena? ubvaldini? dualde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

El gordo sidoso este amenaza con un golpe de estado y los usuarios pagos de acá salen a defenderlo, increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

pero que se dedique a preparar embutidos este personaje.
    la gente de esa clase no debería tener permitido explayarse en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pero los golpistas son los opositores, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estamos todos llegando a la conclusión (nosotros los gorilas, obvio) que la Revolución Libertadora de 1955 tuvo razón, con eufemismos de por medio pero con el mismo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 28-09-15 el 10:04 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Estamos todos llegando a la conclusión (nosotros los gorilas, obvio) que la Revolución Libertador de 1955 tuvo razón, con eufemismos de por medio pero con el mismo sentido.
    No le hizo un favor a nadie, si dejaban al gobierno de peron seguir su curso con suerte hoy no teniamos peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No le hizo un favor a nadie, si dejaban al gobierno de peron seguir su curso con suerte hoy no teniamos peronismo.
    Si eso lo se, hablo de razones, no de las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 30-09-15 el 12:05 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Si eso a lo se, hablo de razones, no de las consecuencias.
    No hay razón que justifique un Golpe de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima