Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuanto dura Samid si le cae la AFIP?
    Actualmente no le cae, xq ya sabemos en que posición esta....si fiscalizaran como tendrían que hacerlo es obvio que le hacen el (*). Pero tbn tené en cuenta que por ejemplo en el sur la jefa de la AFIP provincial es pariente de un alto ejecutivo nacional...

Igual, ya esta demostrado ya por la Cámara en lo Penal Económico que el tipo es un evasor, que posee asociaciones ilícitas, que es negrero, es mas tuvo que pagar una deuda con AFIP en convenientes cuotas...de un plan que justo estaba vigente jaja. (si hubiera sido inocente hubiera seguido apelando, pero no lo hizo, tuvo que ponerse todo previo a ser designado en el MC).

Dps hay gente que defiende sus negocios (lease, "mercados centrales", carnicerías, con empleados en negro, habilitaciones dudosas, etc)....hay que leerlos...y encima pagarle el sueldo que tiene en el MC....pero bue todo sea por el "modelo".
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

es que tiene razon, ninguna persona civilizada puede gobernar este pais de negros de mierda. No se si Macri sera buen presidente o no pero es una persona civilizada no como las mierdas que hay ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    es que tiene razon, ninguna persona civilizada puede gobernar este pais de negros de mierda. No se si Macri sera buen presidente o no pero es una persona civilizada no como las mierdas que hay ahora.
    ¿Qué significa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    ¿Qué significa eso?
    http://lmgtfy.com/?q=persona+civilizada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

What??? Macri es otro negrito de cuarta.
    Ok, tiene plata y habla en gangoso. Pero sigue siendo un negrito.

Quizá tengas que subir un poco la vara, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2005

que tristeza que debe ser para vos vivir en un país de "negros de mierda", no querés irte con los refugiados sirios a algún país mas civilizado y no volver ?
    si le vas a quitar el atributo de "civilizado" a cualquiera que no opine igual que vos vas a estar cagado o simplemente vas a tener que irte a vivir en un lugar en donde otros te traten de incivilizado o negrito de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    What??? Macri es otro negrito de cuarta.
    Ok, tiene plata y habla en gangoso. Pero sigue siendo un negrito.

Quizá tengas que subir un poco la vara, no te parece?
    Subir la vara para vos esta en votar a Sciolli, OK.

En fin, Soylelo.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Subir la vara para vos esta en votar a Sciolli, OK.

Para qué me hacés perder tiempo?
    El comentario que citaste es sobre política o sobre grones?

En fin, Soylelo.
    Madurá nene... Madurá.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

El unico argumento de lelo es "por que me haces perder el tiempo?"

Por dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Pero es docente y se la pasa enseñándonos cosas!!
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    que tristeza que debe ser para vos vivir en un país de "negros de mierda", no querés irte con los refugiados sirios a algún país mas civilizado y no volver ?
    si le vas a quitar el atributo de "civilizado" a cualquiera que no opine igual que vos vas a estar cagado o simplemente vas a tener que irte a vivir en un lugar en donde otros te traten de incivilizado o negrito de mierda
    Che si entendiste todo tan mal para que me citas? . Yo no le quite el atritubo de ser civilizado a alguien por no pensar como yo, es por que es asi que vos no quieras verlo es cosa tuya, y si para mi si es tristeza vivir e n este pais, lo amo, pero por gente como vos, lo destruyeron de corrupcion, ( y no solo hablo de los que afanan guita) hay corrupcion en todos lados. La cultura Argentina esta destruida y es por culpa de los que apoyarton a este gobierno, ya no hay respeto por nada, y hay mucha bronca ( de ambos lados). Y quedate tranquilo qe si me voy a otro lugar nome van a llamar negrito de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Si llega a ser docente de mis hijos lo cambio de colegio.
    Pero bue, digamos que el nivel de excelencia en los docentes argentinos brilla por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para qué me hacés perder tiempo?
    El comentario que citaste es sobre política o sobre grones?

Madurá nene... Madurá.
    Que linda forma de escaparse por la tangente. Deja ni quiero que me respondas lelo, después del thread fail que empezaste en ciencia mi respeto por tu inteligencia se desmoronó completamente. Antes creía que eras el único K capaz de establecer un debate, pero últimamente tus argumentos son insostenibles.

Puede ser que yo tenga que madurar, yo lo sé. Pero vos en tu puta vida haces autocrítica de tus pensamientos, bah como cualquier K cuyo lavaje cerebral es notable.

Salutes.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El unico argumento de lelo es "por que me haces perder el tiempo?"
    Banned, apagá las hormonas por 5 minutos y decime qué otro argumento puede haber, cuando contesto sobre tema A y el borrego me cita sobre tema B??

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Sos chico y estás en la etapa de rebelde. Lo entiendo, todos pasan/pasamos por la pubertad.

Pero dalo por sentado que cuando tengas unos años más, vas a volver acá a agradecerme por todo lo que aprendiste de forma gratuita.

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Que linda forma de escaparse por la tangente. Deja ni quiero que me respondas lelo, después del thread fail que empezaste en ciencia mi respeto por tu inteligencia se desmoronó completamente. Antes creía que eras el único K capaz de establecer un debate, pero últimamente tus argumentos son insostenibles.

Puede ser que yo tenga que madurar, yo lo sé. Pero vos en tu puta vida haces autocrítica de tus pensamientos, bah como cualquier K cuyo lavaje cerebral es notable.

Salutes.

Enviado desde mi XT1058
    Hoy me agarraste bueno, te voy a dar un toque de bola. No mucha, asi que no abuses:

Macho, concentrate un segundo: Me podés explicar qué catzo tiene que ver lo que le dije al otro usuario, que macri es negro, con la elección política???

Es como que alguien te cite a vos con un "ahh le decís soylelo, pero sos hincha de huracán"... Es decir... Qué clase de respuesta esperabas?!?!?!

No hay tangente alguna, porque no hay planteo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che si entendiste todo tan mal para que me citas? . Yo no le quite el atritubo de ser civilizado a alguien por no pensar como yo, es por que es asi que vos no quieras verlo es cosa tuya, y si para mi si es tristeza vivir e n este pais, lo amo, pero por gente como vos, lo destruyeron de corrupcion, ( y no solo hablo de los que afanan guita) hay corrupcion en todos lados. La cultura Argentina esta destruida y es por culpa de los que apoyarton a este gobierno, ya no hay respeto por nada, y hay mucha bronca ( de ambos lados). Y quedate tranquilo qe si me voy a otro lugar nome van a llamar negrito de mierda.
    NI te gastes, la gente que nunca salio de esta mugre, o como mucho fue a punta del este o miami no entiende... Nunca vivieron en un pais con gente educada en un sistema que funciona MASOMENOS bien (porque lugar perfecto no hay)
    Argentina como pais es hermoso, pero la gente que lo habita mamita.... mezcla de tanos con gallegos, y si que podias esperar que salga de ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima