Nasa realizará gran anuncio sobre Marte este lunes

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Nasa realizará gran anuncio sobre Marte este lunes

La habrian encontrado.......

Ah no...

Grandes expectativas ha generado la Nasa, tras publicar en su sitio web que darán a conocer "el mayor descubrimiento científico" respecto al planeta vecino Marte.

La información será revelada este lunes 28 de septiembre durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el auditorio Webb James, ubicado en la sede de la agencia espacial en Washington, a las 12:30 horas de Chile (15:30 UTC), y que será encabezada por Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA, y Michael Meyer, jefe científico del programa de Exploración de Marte.

También formarán parte del evento Mary Beth Wilhelm, del centro de investigación Amesentre y Lujendra Ojha, del Georgia Institute of Technology en Atlanta, entre otros científicos destacados.

La conferencia podrá ser vista en vivo a través de NASA TV o por el sitio web de la organización. Además, los interesados pordrán mandar sus preguntas y opiniones en el hashtag #AskNASA, luego de que finalice la conferencia.

En 2012 la NASA realizó un anunció similar, indicando que la misión Curiosity había realizado un hallazgo que quedaría registrado en la historia.

La gran noticia correspondía al descubrimiento de rastros de agua, azufre y compuesto de metano clorado en rocas de Marte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3241
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Nasa realizará gran anuncio sobre Marte este lunes

Seguramente el MSL encontró algo, mientras no termine como el Doom 3...aunque me cagaría de risa si encuentran ruinas de algo y al final resulte que el loco de los aliens tenía razón

Igual a esperar, no se porque pero estos anuncios por más boludos que sean siempre me emocionan, una mezcla de expectativa y pánico...casi como eran las cadenas nacionales antes del 2002

pd: te falto la fuente, igual esta en casi todos los diarios la noticia, y /sci/ explotó (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2008

encontraron una roca perfectamente cuadrada en la superficie sin posible explicación logica.
    seguramente sea una noticia asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿No andaban con el objetivo de enviar humanos para el 2030 o por ahí? ¿O leí cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Seguramente el MSL encontró algo, mientras no termine como el Doom 3...aunque me cagaría de risa si encuentran ruinas de algo y al final resulte que el loco de los aliens tenía razón

Igual a esperar, no se porque pero estos anuncios por más boludos que sean siempre me emocionan, una mezcla de expectativa y pánico...casi como eran las cadenas nacionales antes del 2002

pd: te falto la fuente, igual esta en casi todos los diarios la noticia, y /sci/ explotó (?)
    Podia ser agua liquida comentaban (en unas horas sale), para mi es la pelota que tiro Higuain en el penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2008

Con que publiquen fotos de marte sin alterar el color me conformo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

cdd
    Registración
    Jan 2005

Que misterio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Fin del misterio-

Anunciaron que encontraron como unos cauces por donde CORRERÍA agua salada

En fin, no tienen nada, solo una prueba sustancial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sep, tal cual.
    Los descubrimientos de ciencia importante no necesitan marketing como la novela de las 10
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Fin del misterio-

Anunciaron que encontraron como unos cauces por donde CORRERÍA agua salada

En fin, no tienen nada, solo una prueba sustancial
    Ah pero eso es lo que ya había descubierto otro científico en unas fotos.
    Para el acontecimiento próximo mandaron a llamar a este científico, es decir no se sabe que dirán de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Nov 2003

Solo falta que anuncien que encontraron vida en Marte. La tercera es la vencida, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que al pedo postear esto en Noticias del día, donde el ñato promedio si no anuncian que encontraron un marcianito o una casita antigua en marte ningunea el asunto.

Hasta hoy se creía que HUBO agua liquida en Marte. Hoy se sabe que HAY(presente) agua liquida en Marte.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 28-09-15 el 02:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Hace 50 años se especula que en Marte hay agua... ¿En serio ese era el anuncio? Después de tantas sondas, robots y observaciones recién ahora lo dicen. Para mi que ya descubrieron algún microorganismo hace rato y van desclasificando la información lentamente.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que al pedo postear esto en Noticias del día, donde el ñato promedio si no anuncian que encontraron un marcianito o una casita antigua en marte ningunea el asunto.

Hasta hoy se creía que HUBO agua liquida en Marte. Hoy se sabe que HAY(presente) agua liquida en Marte.

me hiciste acordar a...

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima