Se "puede perder todo" lo que se hizo en Defensa. Que sería?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Se "puede perder todo" lo que se hizo en Defensa. Que sería?

Por ahi se va a perder todo lo que hicieron para armar a tupac amaru con las armas que desaparecieron de los arsenales y las armas automaticas que le quitaron a la bonaerense y a la federal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

La Fuerza Aérea solo tiene seis aviones de combate operativos y ningún Hércules C-130 en condiciones de volar, si fuera Chile aprovecharía porque este sería el momento ideal para quedarse con todo el sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hasta donde yo se hay 3 o 4 Hercules volando.... ¿O ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Se puede perder todo el contrabando de mercadería y falopa que hacen en la Base Naval Puerto Belgrano? Porque los que están en la Armada/IMARA ven bajar las cajas y containers de buques y que son subidos a camiones sin marcajes que salen de la base sin parar en ningún control de la base...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2009

Por favor... hoy en dia Milagro Sala debe manejar una fuerza de choque mas poderosa. Todos nos indigamos por la designacion de Delfina Rossi como directora del Nacion, pero la designacion de este payaso como ministro de defensa fue igual de inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12