Escándalo de Volkswagen en EEUU.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Escándalo de Volkswagen en EEUU.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    EE.UU adopto un modelo de infraestructura sostenido por el Lobby de las automotrices y las Petroleras, y el Americano promedio prefiere viajar grandes distancias a vivir en zonas densamente pobladas.

Hoy dia, algunos estan concientes que ello fue un error.
    hay muchas teorías/ versiones de xq usa es así y considerando que lo vienen siendo de bastante antes que los autos fueran comunes no se si es tan así, pero no po descartaría

Lo de viajar grandes distancias es muy relativo, yo hago todos los días 36km al laburo ( california), bocha! Pero lo hago en 20 minutos, lo mismo que tardas en recorrer cualquier línea de subte del mundo, que no cubre esas distancias ni en pedo &541;
    Son modelos y modelos, yo prefiero toda la vida vivir afuera y solo pisar la ciudad ciudad para laburar, detesto las ciudades grandes para vivir

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En usa compras un auto con 500 a 1000 dolares, cosa que aca no.

Ojala aca bajen los precios, pero na.
    Yo diría 2/3k pero si, son más baratos.
    No sirve poner el precio en dólares, hay que expresarlo en sueldos mínimos del país para poder comparar realmente, y eso sería con toda la furia del universo 3 mínimos Yankees.

Igual que en Argentina! Esta lleno de autos de 18k pesos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Escándalo de Volkswagen en EEUU.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Contame que opinas del desastre que hizo usa en medio oriente.

Vos decis que Latam tiene un plan de destruccion de USA mandandoles merca? Really?
    Lo de Medio oriente es muy justificable hasta por parte de las mentes mas intelectuales.
    EE.UU no puede permitir que Medio oriente siga asesinando y torturando a sus propios ciudadanos y que a la vez quiera responsabilidad a otros de sus desastres, y como veras en Medio oriente matan mas gente de lo que supuestamente hace EE.UU.

No digo que A.Latina tenga un plan de autodestrucción de americanos pero su droga (la que exporta) mata mas personas que lo que supuestamente ha matado EE.UU así que quien o quienes son peores??? La realidad mata.

Supuestamente la droga latinoamericana en el ultimo ha matado a casi 600 mil personas en todo el mundo.

Los alemanes en toda su historia han matado mas que los americanos en toda su historia. Entonces quien tiene el culo mas manchado?? Hay que informarse un poco, con toda la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234