Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Milagro Sala, jefa de la Tupac Amaru en Jujuy y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados, se encuentra imputada por el delito de “amenazas” contra dos policías de Alto Comedero.

La violencia política en Jujuy no cesa. A la muerte de Ariel Velázquez y los ataques violentos a una mujer militante, entre otros casos, ahora se suman amenazas de Milagro Sala contra dos efectivos de la Policía de esa provincia.

El gobierno de Eduardo Fellner y su aliada, la jefa de la Tupac, se encuentran en una situación de la que no ven retorno desde que el opositor frente Cambia Jujuy ha logrado captar el interés de la ciudadanía y mide mejor en las encuestas para gobernador.

Fuente: http://www.jujuyaldia.com.ar/2015/09...r-a-la-mierda/

Que buena gente que tiene el FPV en su lista de vagancia para el parlasur!!!!, bah impresentable como todo lo que viene desde el frente para la victoria.
    Esta señora al parecer se cree la dueña de jujuy y se maneja como tal amenazando a las fuerzas de seguridad de la provincia, ademas de mandar a asesinar opositores a su regimen, como paso con luis condori y en el mejor de los casos simplemente darles una paliza.
    Al parecer los sondeos le estan dando mal y la señora, digna discipula de cristina, no tiene mucha tolerancia a las malas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

El objetivo del kirchnerismo es justamente convertir al país en Jujuy y Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Si no me equivoco el año pasado ya había tirado una frase similar que era imposible de aplaudir hasta para el más fanático, ¿alguien se acuerda de qué trataba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    El objetivo del kirchnerismo es justamente convertir al país en Jujuy y Chaco.
    Segun scioli quiere hacer en el pais, lo que hizo en provincia, es decir NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Por lo menos es un político que no miente...

Lo de Milagro, que decir?
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

un amor de persona la mili, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jun 2005

que esperan los jujeños para matarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2005

si la dictadura era matar basura terrorista como esta, que dentro de una milicia privada mata gente y pone bombas

alguien me explica por que estaba mal la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Fer iglesias te dice que el partido militar y el partido populista nacen juntitos y son la misma mierda con distinto olor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si la dictadura era matar basura terrorista como esta, que dentro de una milicia privada mata gente y pone bombas

alguien me explica por que estaba mal la dictadura?
    No man, la dictadura no se dedicaba a matar mierdas como esta mina (que aunque así fuera, estaría mal), mataba gente inocente, estudiantes, obreros, laburantes, periodistas, artistas, etc.

Despues me cago de la risa cuando critican a este gobierno "dictatorial" (con el que no concuerdo en la mayoría de las cosas). ¿Osea que una dictadura está bien, siempre y cuando sea de la ideología que me gusta a mí? Y despues se vienen a llenar la boca con la república, las instituciones..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    No man, la dictadura no se dedicaba a matar mierdas como esta mina (que aunque así fuera, estaría mal), mataba gente inocente, estudiantes, obreros, laburantes, periodistas, artistas, etc.

Despues me cago de la risa cuando critican a este gobierno "dictatorial" (con el que no concuerdo en la mayoría de las cosas). ¿Osea que una dictadura está bien, siempre y cuando sea de la ideología que me gusta a mí? Y despues se vienen a llenar la boca con la república, las instituciones..

12 años de gobierno montonero, ahi arriba tienen el resultado gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje

Disculpa pero vos apoyas la actitud de la señora en cuestión o solo defendes su derecho a que con total impunidad, pueda gestionar una milicia, robar, patotear, matar gente y si lo desea hacer volar a la policia?

Si no te da risa que esta señora siga libre con total impunidad? Que es lo que te da risa? Que la gente la considere una paria y la prefiera muerta? Se me rie el culo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

A esta lacra prepotente, clientelista y dictadora que no sé de donde carajo salió, habría que bajarla del caballo y mandarla bien lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    A esta lacra prepotente, clientelista y dictadora que no sé de donde carajo salió, habría que bajarla del caballo y mandarla bien lejos
    En un país serio tal vez. En argentina es parte de una lista que seguramente gane, va a empezar a cobrar un sueldo por un trabajo que no empieza hasta dentro de 4 años y tras de todo va a tener más impunidad.

Un país con buena gente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Recién me entero que es candidata al Parlasur. Esta inmunda de porquería que con suerte puede hilvanar 10 palabras seguidas.
    Cuándo proscriben al peronismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima