Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Con el próximo presidente que asuma se le cortan los víveres automáticamente, el que gane va a manejar la caja.
    Ella lo sabe por eso se quiere rajar al parlasur.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si la dictadura era matar basura terrorista como esta, que dentro de una milicia privada mata gente y pone bombas

alguien me explica por que estaba mal la dictadura?
    Alguien se portó mal, suspendamos los derechos humanos para todos.
    No, no está mal para nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Alguien se portó mal, suspendamos los derechos humanos para todos.
    No, no está mal para nada...
    ¿De qué derechos humanos hablás? Salís de laburar 12 horas y un fuma paco hijo del peronismo "El Yoni" te mete 7 corchazos para robarte las zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Nov 2008

Ya sabiamos que eran pone bombas...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

"Milagro Sala va a tener que rendir cuentas"
    "Se terminó que Milagro Sala saque bolsas de plata del banco", sostuvo el gobernador de Jujuy, que busca “reestablecer el orden”. El nuevo gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, cargó contra la dirigente kirchnerista Milagro Sala y su agrupación, la Tupac Amaru, que esta semana levantó un campamento frente a la Casa de Gobierno.

"Estamos modificando todo el sistema (de planes sociales), Milagro Sala se llevaba bolsas de plata del banco y se hacía pagar cheques de no menos de 50 mil pesos", contó morales en La Noche de Mirtha Legrand.

El Gobernador denunció que los integrantes de la Tupac Amaru "son los intermedios, el Estado paralelo que le destruye la dignidad a las personas, tenés un plan y para mantenerlo tenés que cortar rutas, ir a un acampe, 'te doy una vivienda, no te doy la escritura'; 'si no venís a cometer hechos de violencia, te quito la casa'".

"Hace quince años se instaló una cultura violenta" en la provincia de la mano de la agrupación de Sala sostuvo Morales y agregó que "tienen grupos armados". Luego exclamó: "Que Milagro Sala saque plata en bolsas del banco se terminó y la presión a la gente se terminó".

"El desafío es restablecer el orden, que se cumpla la ley y devolverle derechos a las personas, escritura para el que tiene vivienda y que nadie lo moleste; al que tiene un plan garantizar las cuatro horas y la tarea que tiene que cumplir y que nadie lo persiga", concluyó el gobernador de Jujuy.
    Que devuelva la plata y vaya a prisión si es lo que corresponde. Pensar que los gendarmes murieron en viaje a la provincia de este muchacho para contener los disturbios previstos por la quita de planes y demas yerbas a esta señora
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

Que devuelva la plata y vaya a prisión si es lo que corresponde. Pensar que los gendarmes murieron en viaje a la provincia de este muchacho para contener los disturbios previstos por la quita de planes y demas yerbas a esta señora
    Increible pero cierto. Se nos fueron 47 gendarmes por culpa de una hija de re mil puta que tendria que estar presa. Que pais de mierda nos dejaron
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Mar 2003

Completo un poco con los dichos de Gerardo Morales:

"Milagro Sala manejaba $70 millones al mes"
    El gobernador de Jujuy aseguró que la piquetera kirchnerista "se llevaba bolsas de plata del banco". Además, denunció: "La Tupac Amaru me sigue amenazando. Hay grupos armados"

Sucede que el dirigente está iniciando las medidas tendientes a desmantelar el poder de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. "Ocuparon la plaza frente a la casa de Gobierno y algunas cuadras del centro", alertó.

"Son 15 años de existencia de un gobierno paralelo que hay que resolver. El desafío será restablecer el orden y que se cumplan con los derechos de las personas", anticipó Morales.

En el marco de estas iniciativas, el gobernador denunció: "Milagro Sala tiene grupos armados y yo sigo recibiendo amenazas de la Tupac. También quieren atemorizar funcionarios. Hay un clima bastante tenso pero hay que aguantar".
    "MILAGRO SALA RECIBIÓ $29 MILLONES PARA OBRAS QUE NO COMENZARON", DIJO MORALES

Respecto de los manejos de dinero de la piquetera kirchnerista, Morales aseguró: "Milagro Sala se llevaba bolsas de dinero del banco y se hacía pagar cheques de $50 mil. Esos montos provenían de programas sociales. Ella manejaba $70 millones mensuales y sólo en noviembre retiro $29 millones que le dio el gobierno anterior para iniciar obras, pero nunca comenzaron".

El gobernador de Jujuy aclaró, en referencia a los beneficiarios de planes sociales, que "no le quitaremos nada a nadie pero deben cumplir las horas de trabajo. Además, daremos escrituras a los que tienen viviendas. Así podrán hacer su vida sin que nadie los presione para que vayan a marchas a cambio de sus derechos".

Las multas que regirán desde enero
    Como parte de su plan, Morales anticipó que "desde el 1 de enero se aplicarán multas de $2000 para los que corten rutas. También habrá multas de $6000 para los que destruyan edificios y $6000 para quienes usurpen tierras, algo que en Jujuy sucede mucho"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades, la puntera a juicio oral por anadar amenazando a la policia:

Milagro Sala, a juicio oral por presuntas amenazas a la policía jujeña

La Cámara confirmó el fallo de primera instancia contra la dirigente social K. Había advertido con poner una bomba en una dependencia.

La dirigente social kirchnerista Milagro Sala, detenida desde enero en Jujuy, deberá afrontar juicio oral en el marco de una causa por presuntas amenazas a la policía jujeña.

La Cámara de Apelaciones y Control confirmó de este modo un fallo de primer instancia del juez Jorge Rodolfo Zurueta, quien no hizo lugar al pedido de sobreseimiento de Sala formulado por la defensa de la jefa del movimiento Tupac Amaru.

Los jueces Gloria María Mercedes Portal de Albisetti, Emilio Carlos Cattan y Néstor Hugo Paoloni decidieron que se eleve a juicio la causa que involucra a Sala por supuestas amenazas a personal policial, en un hecho ocurrido el 13 de octubre de 2014 en una comisaría jujeña.

Los agentes que cumplían funciones ese día en la comisaría seccional 56 del barrio Alto Comedero, de la Unidad Regional 7, denunciaron a la entonces diputada provincial por amenazar con "poner una bomba" en ese dependencia policial.

El abogado Lucas Martín Chavarría, defensor de Sala, adelantó que apelará la resolución de la Cámara ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

La jueza Portal de Albisetti consideró que en la etapa penal preparatoria quedó acreditada la existencia de los delitos denunciados por los agentes policiales de la comisaría y que se le imputan a la dirigente social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2003

como es ese eslogan? "juicio y castigo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

sep... juicio y castigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2003

Novedades, relacionado:

Milagro Sala, a juicio oral por amenazar a Morales
    La líder de la Tupac Amaru fue imputada por “amenazas coactivas” contra el actual gobernador jujeño. Milagro Sala, tendrá que afrontar un segundo juicio oral. Esta vez debido a “amenazas coactivas” contra el entonces senador y actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

La causa se encontraba prescripta, pero la Cámara de Casación penal revocó la prescripción la mañana de este martes y ordenó que Sala concurra a juicio oral junto a otros dos miembros de la Tupac Amaru.

Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, los jueces de casación, consideraron que la hipótesis delictiva que debe tomarse en cuenta para analizar si el expediente está prescripto no es el de "amenazas", que tiene dos años de pena máxima, sino "amenazas coactivas", que tiene cuatro.

Qué sucedió.
    En 2009, militantes de la agrupación Tupac Amaru realizaron un "escrache" contra Morales y el entonces auditor general de la Nación (AGN), Leandro Despouy, cuando ofrecían una conferencia sobre el uso de fondos que manejaban las organizaciones sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123