Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Como lo dice ella que es zurda,esta bien,si esa frase era de Videla,era un hdp,facho,etc,etc...como funciona eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Disculpa pero vos apoyas la actitud de la señora en cuestión o solo defendes su derecho a que con total impunidad, pueda gestionar una milicia, robar, patotear, matar gente y si lo desea hacer volar a la policia?

Si no te da risa que esta señora siga libre con total impunidad? Que es lo que te da risa? Que la gente la considere una paria y la prefiera muerta? Se me rie el culo
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿Y yo cuando dije que apoyo a esta mina, o que quiero que tenga impunidad?

Se la debe procesar por todo crimen que haya cometido, pero por la justicia de un gobierno democrático, no un escuadrón de fusilamiento militar.

Vos lo que dijiste fue (cito textualmente): "alguien me explica por que estaba mal la dictadura?" Yo te lo expliqué. Y de paso señalé la hipocrecía de algunas personas que critican la actitud autoritaria del gobierno por un lado y hacen apología del Proceso por el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Segun scioli quiere hacer en el pais, lo que hizo en provincia, es decir NADA.
    Ojala no hiciera nada, te juro que si asegura no va a hacer nada firmo ya. El problema es que va a hacer un desastre, mucho me temo
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tras ser imputada por amenazar a dos policías, Milagro Sala se reunió con Scioli
    La líder de la Tupac Amaru había dicho que les iba a “poner una bomba” y los iba a hacer “volar a la mierda” a los efectivos. La dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue imputada por la Justicia por amenazar a dos efectivos policiales dentro de una comisaría en octubre de 2014: "Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda", había dicho.

Tras la pálida judicial, la líder de la Tupac se tomó un respiro para encontrarse con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la sede del Banco Provincia. En la reunión el gobernador se comprometió a profundizar la agenda social y la construcción de viviendas, ejes clave para la Tupac Amaru.

La diputada provincial kirchnerista, quien increpó en octubre del año pasado a dos efectivos de la comisaría de Alto Comedero, barrio del sur de San Salvador de Jujuy, para exigirles que le devuelvan bolsones de ropa que habría sido robados.

Sala habló con los policías por teléfono, cuando su abogado se presentó en la comisaría para exigir la devolución de la ropa. "Manga de maricones", habría sido una de las frases de la dirigente, que arremetió: "Van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Pasa que ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda".

Por este hecho, la candidata al Parlasur fue imputada por el fiscal Gustavo Araya el 15 de diciembre y citada a declarar tres veces este año ante el juzgado de Ricardo Grisetti. La última fue poco días atrás: el 31 de agosto último debería haber comparecido para conocer su imputación y para que designe abogado un defensor.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Que rica gente los kirchneristas.
    Despues dicen que a este pais no le hace falta una guerra civil.
    COmo podes lidiar con gente que apoya a esta mugre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y el kirchnerista Scioli no dice nada

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Despues dicen que a este pais no le hace falta una guerra civil.
    No te cansas de escribir estupideces ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No te cansas de escribir estupideces ¿No?
    Como lidiamos con gente que defiende a una persona que crea un estado paralelo a la que le chupa un huevo la ley y las fuerzas de seguridad? A la cual de yapa la justicia no toca por que esta cooptada?
    Buena suerte
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

Como lidiamos con gente que defiende a una persona que crea un estado paralelo a la que le chupa un huevo la ley y las fuerzas de seguridad? A la cual de yapa la justicia no toca por que esta cooptada?
    Buena suerte
    Con fe, con esperanza.

Como he dicho antes, con que venga un país extranjero no bananero ni populista que se haga cargo de la administración pública me conformo.

Pero si les parece muy cipayo entonces sí, con fe y con esperanza vamos a solucionar todos nuestros problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con fe, con esperanza.
    Te faltó el optimismo, te invito a recursar "Introducción a las Promesas Sciolistas I"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2006

Buena suerte
    Como se lidia en el resto del mundo (civilizado).
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Como se lidia en el resto del mundo (civilizado).
    En el resto del mundo esta mujer estaría presa, o desde el vamos nunca hubiera podido tener el cargo y la responsabilidad que tiene ahora. Ni hablemos sobre ser candidata del Parlasur.

Por ende no se puede lidiar como en el resto del mundo (civilizado). No aplica, las condiciones iniciales no son las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aparte no conviene ni por asomo. La guerra civil que quieren la gana ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Es un país en serio la mujer esta tendría que estar presa, no puede ser que actúe con tanta impunidad y que nadie la toque porque pertenece al FPV. Este artículo me hizo acordar al chico que falleció por militar en la UCR y que aseguraban que pertenecía a la Túpac Amaru, qué rápido queda todo en la nada y pensar que no va a haber justicia para este pibe Jorge Velázquez
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Increíble que una Boliviana tenga su propio ejército privado y maneje el norte del país a su antojo. Después algunos genios critican a Roca, Rosas, Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima