D'elía: "Parecen una Oreo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: D'elía: "Parecen una Oreo"

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Porque es racista, el simple hecho de remarcar que una persona sea negra, es humor negro en base al color de piel diferente, lo mas comico es que delia se piensa que es blanco.
    Pero no es ni humor negro. Humor pelotudo de última. Si dijera algo como que el papa salió con los esclavos atrás si sería racista.
    O acaso no es negro Obama? Y también hace referencia a que el papa es blanco ¿también es racista contra los blancos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    O acaso no es negro Obama? Y también hace referencia a que el papa es blanco ¿también es racista contra los blancos?

Mamita.... ¿cuántos años tenés? con esa clase de razonamientos sos candidato al escarnio.

Te explico: tratándose de gente de color cualquier alusión a la cuestión epitelial es considerada racista (sobre todo en Estados Unidos), lo mismo con el color amarillo de los orientales y demás.

Y esto lo dice alguien que no le hace asco al racismo y le prendería fuego a todas las villas si pudiera, pero la etiqueta comunicacional impone ciertas restricciones, acá es muy común decirle a un morocho "negro", en otros países te pegan una piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita.... ¿cuántos años tenés? con esa clase de razonamientos sos candidato al escarnio.

Te explico: tratándose de gente de color cualquier alusión a la cuestión epitelial es considerada racista (sobre todo en Estados Unidos), lo mismo con el color amarillo de los orientales y demás.

Y esto lo dice alguien que no le hace asco al racismo y le prendería fuego a todas las villas si pudiera, pero la etiqueta comunicacional impone ciertas restricciones, acá es muy común decirle a un morocho "negro", en otros países te pegan una piña.
    entonces si vos usas la palabra negro esta todo bien pero si la usa delia esta todo mal ? sos impresentable hermano..... sos la misma basura humana que delia, aunque te diría que peor por que encima sos lo mas hipócrita que existe, no te enoja lo que dice sino que lo diga otro "negro" que encima (en tu mente enferma, ya que no conozco a nadie ni dentro del kirchnerismo mas duro que le caiga bien) esta al poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Muy bueno que el post denunciando el "racismo" de D'elía empiece con "negro de mierda".
    iidem. hay que empezar a aflojar con los comentarios racistas che...eso hay que moderarlo tambien...ya no queda tema ni sector del foro dodne no se hagan comentarios al estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Mar 2003

Y D´Elia es como un muñequito Sugus pero malo y repugnante entonces,y los seguidores de su politica son todos rubios islandeses,no?
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    entonces si vos usas la palabra negro esta todo bien pero si la usa delia esta todo mal ? sos impresentable hermano..... sos la misma basura humana que delia, aunque te diría que peor por que encima sos lo mas hipócrita que existe, no te enoja lo que dice sino que lo diga otro "negro" que encima (en tu mente enferma, ya que no conozco a nadie ni dentro del kirchnerismo mas duro que le caiga bien) esta al poder
    Diagnóstico: sos de madera.

D'elía es un negro y un dirigente social progre... por lo tanto debería tener una cierta sensibilidad a la hora de hablar... hay cosas o acciones que dichas o hechas por una persona u otra cobran distinto significado y connotación.

Te doy un ejemplo: un funcionario K hablando bien del cepo a las importaciones y con un iPhone en la mano que se compró en sus vacaciones en Miami, yo tengo todo el derecho del mundo a criticarlo aunque me haya comprado el mismo iPhone.

Espero que se haya entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si esto mismo lo dice alguien que no sea k lo aplauden.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    En este foro no se discrimina a los negros de raza... Acá se bardea a los cacos, los orcos fuma paco.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    El lo puede decir si quiere porque es una persona sin renombre, que vaya a una villa y lo diga, total si lo culean es tema.

En cambio d'elia o otros son de renombre, por ende tienen que cuidar la imagen, que lo diga en su casa es un tema, pero en publico es otra.

En cambio si no fuera el y fuera macri, te pensas que no le hubieran puesto causas por racismo o alguna cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Jajaja dice que el twitt es racista y en el mismo post que hay que quemar todas las villas, gracias por tanto 3dgames.

Más que racista me parece de pelotudo, aunque el mismo tipo publicaba insultos contra de scioli y ahora le hace campaña.. que esperaban.. Tiene que cuidar la imagen? debe ser la persona afin al gobierno con peor imagen de todas le chupa un huevo a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Muy bueno que el post denunciando el "racismo" de D'elía empiece con "negro de mierda".
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Me preocupa más que viva con lujitos del estado que su humor de nene de 5 años.
    Más allá de la hipocresía de un tipo que se dedicó a decir que odia a los blancos, todos tienen derecho a ser estúpidos.

PD. en la foto hay dos negros y un tipo que debería haber sido juzgado por la justicia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Eso no lo convierte en racista. En todo caso "ofensivo" (lo cual me sigue pareciendo una boludes aunque entiendo tiene ver con la historia de su país)

Igual concuerdo con vos con que todo tiene que ver con quien lo dice, un funcionario no debería hacer comentarios(innecesarios y estúpidos) que resulten ofensivos sobre alguien.

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero si a otro le dicen narco esta todo bien.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Están susceptibles, che... O quizás es porque viene de parte del simio de D'Elía. Pero no me parece racista ni de mal gusto. Hace referencia únicamente al color de la piel, no dice nada que ofenda a una u otra raza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima