Regulación de los Fondos de Inversión detonan la Bolsa y al pequeño inversor

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: Regulación de los Fondos de Inversión detonan la Bolsa y al pequeño inversor

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tenés algún planteo o lo tuyo es solamente bla bla para sumar post?
    Disculpe usted cree yo me voy gastar en explicarle a alguien de sus características?

Es simple querido. Hablar con vos es gastar pólvora en chimangos. Me limito a responderte brevemente y reírme de vos. Porque sos del tipo de gente q no quiere aprender, q no entiende de temas como a todos nos pasa, pero tu particularidad esq a pesar de no entender tampoco queres aprender, queres ENSEÑAR encima. Cuando claramente tocas de oído.

Entonces q queres q te diga si lo q decís es una sumatoria de ignorancias. Es como q yo venga a discutir q la tierra es plana y sostenida por elefantes. No hay mucho q debatir.

Solo te voy a decir q el espíritu del derecho y todas las resoluciones estatales es proteger a los ciudadanos y fomentar la inversión y el progreso ( esto en un estado capitalista como el nuestro ) y los cambios de las reglas de juego en medio del mismo genera desconfianza y perjuicio a una economía q no necesita más problemas de los q ya tiene.

No dudo q la intención de los economistas no es mala. Pero si el resultado es malo deberian retractarse y no necesitan a la luz de los hechos q infelices como es tu caso defiendan cosas q se cae de maduró q fue una mala decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Regulación de los Fondos de Inversión detonan la Bolsa y al pequeño inversor

Uff. Vaselina para soylelo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

recapitulando:
    la adminstraciòn dijo, "los vamos a coger, inversores"
    los inversores, o mejor dicho los administradores de inversores, vendieron todo.
    para los que vendieron: agua y ajo.
    los administradores de FCI, como siempre se llevan la comisión...

todo esto es ilegal de acá a la china, o se me escapa la tortuga ch3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    No tiene tiene ni pies ni cabeza el planteo que haces, sólo en algunos casos excepcionales venderías por debajo del precio de mercado (altruismo, un estado benefactor, etc).
    Kyren, entraste tarde y perdiste el hilo. Arrancá unos post atrás, para que entiendas de qué se trata.

Si pones tu precio por debajo de lo que podrían llegar a pagarte estas básicamente regalando dinero (bienes o valor, como quieras llamarlo). Si bien existen diferentes discusiones sobre la racionalidad lo que planteaste es directamente irracional e inútil.
    Ese es el tema. No se planteó eso. Por eso te mando a leer desde un principio.

Tampoco aplica tu analogía en este tema. Acá se esta metiendo el estado en el medio de la relación de 2 agentes (el tenedor del bono y el posible comprador, para simplificar) y le fija arbitrariamente el precio al activo por lo tanto todo ese planteo de que yo le pongo el precio que quiero no sirve porque la medida sale de un tercero.
    Y acá directamente estás mezclando peras con olmos. No tiene nada que ver la analogía de la casa con el tema de los bonos.
    Insisto, empezá desde atrás.

Disculpá que sea tajante, pero no me pidas que le regale buena onda a un tipo que se mete a opinar sin siquiera tomarse el mínimo trabajo de entender de qué catzo están hablando. Curiosamente podés aplicar tu propia analogía sobre regalar dinero...

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Disculpe usted cree yo me voy gastar en explicarle a alguien de sus características?
    Nivek, disculpame que te pinche el globo, pero para hacerte el inteligente primero tenés que demostrarlo. Que escribas dos pavadas y te autonombres como pitolargo, no es suficiente.

Es simple querido. Hablar con vos es gastar pólvora en chimangos. Me limito a responderte brevemente y reírme de vos. Porque sos del tipo de gente q no quiere aprender, q no entiende de temas como a todos nos pasa, pero tu particularidad esq a pesar de no entender tampoco queres aprender, queres ENSEÑAR encima. Cuando claramente tocas de oído.
    Seguís haciendo bla bla. Yo estoy abierto a aprender. Ahora, si me querés "enseñar" las mismas boludeces que los econochantas vienen repitiendo hace décadas, no pretendas que te de mucha bola...

Querés enseñar algo, soy todo oídos. Te doy esa oportunidad.

Entonces q queres q te diga si lo q decís es una sumatoria de ignorancias. Es como q yo venga a discutir q la tierra es plana y sostenida por elefantes. No hay mucho q debatir.
    De nuevo, más bla bla.

Y lo cómico del caso es que, de finalmente plantear algo, justamente me vas a venir con que la tierra es plana. Por que es exactamente lo mismo que vienen repitiendo una y otra vez.

Solo te voy a decir q el espíritu del derecho
    What?!?!?! La que me faltaba... A ver abogado, contame más?

y todas las resoluciones estatales es proteger a los ciudadanos y fomentar la inversión y el progreso ( esto en un estado capitalista como el nuestro ) y los cambios de las reglas de juego en medio del mismo genera desconfianza y perjuicio a una economía q no necesita más problemas de los q ya tiene.
    Los cambios en las reglas de juego (fue... usemos esa frase, para qué perder tiempo) son parte inherente del capitalismo.
    Si hay algo que marca al sistema de intercambio de valores es su capacidad para mutar. Tus preferencias personales no son relevantes en este tema.

No dudo q la intención de los economistas no es mala.
    Me morí de ternura... De verdad. Me llenaste el corazón de alegría.
    Dale para adelante macho. Quedate tranquilo que los granitos son parte de la pubertad y se van a ir solos. Todos pasamos por ellos.

Pero si el resultado es malo deberian retractarse y no necesitan a la luz de los hechos q infelices como es tu caso defiendan cosas q se cae de maduró q fue una mala decisión.
    Acá si estamos completamente de acuerdo: Deberían retractarse.

Sin embargo, ahí los/te tenés/temenos. Rompiendo las tarlipes con el mismo recitado dogmático, las 24hs del día.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

A todo esto, YPF se recupera un 1%.

Y en los ultimos 15 dias, descendio un 38%

En lo que va del año:

Inflacion +- 18%

Rendimiento de YPF -31%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Los cambios en las reglas de juego (fue... usemos esa frase, para qué perder tiempo) son parte inherente del capitalismo.
    Si hay algo que marca al sistema de intercambio de valores es su capacidad para mutar. Tus preferencias personales no son relevantes en este tema.
    De toda las sarta de huevadas que escribiste el único argumento que aportaste fue esto que quoteo.

Ahora pregunto, si el cambio de las reglas de juego es inherente al capitalismo, si la capacidad de mutar marca al sistema de intercambio de valores... por qué no te copás y tirás algún que otro ejemplo de decisiones unilaterales que cambian las reglas de juego.

Te doy una pista, década del 70. La única que vale la pena comentar.

Pero mi argumento no es circunstancial, sino que lo que decís es directamente una pelotudez atómica falta de toda lógica.
    El capitalismo se basa en el respeto a la propiedad privada. Sin este concepto el sistema capitalista es inviable, ya que nadie dejaría de consumir hoy para obtener un beneficio en el futuro si ese futuro no está garantizado. Decir que los cambios en las reglas de juego son inherentes al capitalismo es tirar fruta a mansalva: si vas a producir algo que otro unilateralmente te puede llegar a quitar... para qué lo vas a producir?

En fin, va de nuevo: escuchar a este tipo de personajes es nocivo para quienes quieren aprender de finanzas. Verán que no me contesta porque estimo me tiene en su lista de ignorados luego de haberlo echo quedar en ridículo más de una vez. Tiene temor a ser expuesto nuevamente. Algo así como el Scioli del foro, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    porque estimo me tiene en su lista de ignorados
    Que "estimes", de hecho corrobora por qué no te doy bola: Me aburrís. Me aburre que no leas y respondas saraza por deporte. Me hacés perder tiempo.

Te lo dije una y mil veces. Te di vaya uno a saber cuántas oportunidades. Seguiste borregueando.

Obviamente ahora vas a responder alguna pavada de las tuyas, de que yo soy tal o cuál cosa. Dale para adelante y sé feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El tema no es lo que sos o dejás de ser. El tema es tu falta de argumentos.
    Fijate una cosa. Ya en un mismo hilo refute sin el menor esfuerzo dos argumentos tuyos (bueno, tampoco ameritaban demasiado esfuerzo, debo reconocer) y vos recién saltas cuando estimo (y todavía lo hago) que me tenes en la lista de ignorados.
    Mucho "me aburrís", pero nada de argumento.
    Mucho subirse al pedestal, pero nada de lógica. Simplemente no queres discutir porque sabes como te va a ir.
    Ya lo dijeron mejor varios por acá. Boqueas sin saber. No mas que eso. Por ahí te cansas que te paseen y te vas del foro un tiempo o te recluis en los hilos de derecho. Al rato intentas poner un pie en un hilo de economía y te comes otra bofetada lógica. Te conocemos papi.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    porque sabes como te va a ir.
    Ahí estamos de acuerdo. Ya sé cómo me va a ir. Como sé que me vas a hacer escribir eternamente para responder pavadas, hacerte el desentendido o simplemente esperar que cambie de página para repetir lo mismo y empezar de cero, directamente tomo el camino saludable y te ignoro.

Prefiero dedicarle mi tiempo a otros chicos, que también están en la etapa de puberto rebelde, pero que al menos les puedo dar el beneficio de la duda.

Dicho esto, cierro acá. Contestá lo que sea que vayas a contestar ahora (que ya me imagino...) y considerá el intercambio por terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y ahi va de nuevo. Otro post sin argumentos.
    Lástima esos a los que llamas socarronamente pubertos rebeldes que se quedan sin poder ver como discutis con alguien que muestra errores en tus argumentos.
    Estos "rebeldes púberes" ven como a la primera de cambio te vas tirando excusas sin sentido.

No van a poder ver tus argumentos contra la valuación de la empresa por su flujo futuro de fondos o contra el respeto incólume a la propiedad privada como piedra fundamental del capitalismo.

Perdón "púberes rebeldes" les pido disculpas sinceramente por privarles del privilegio de una nueva clase magistral de soylelo. De corazón.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ya había comprado los pochoclos! Donde esta el resto de mi show?

De onda igual, hablar de economía cuando un artista plástico vomita en un lienzo y eso vale 10kk prueba lo roto que está el sistema &541;
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Por que no se van a tomar la leche los dos?

A todo esto, lo unico que puede levantar los numeros de aca a las elecciones, es alguna noticia favorable de los holdouts.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ya había comprado los pochoclos! Donde esta el resto de mi show?

De onda igual, hablar de economía cuando un artista plástico vomita en un lienzo y eso vale 10kk prueba lo roto que está el sistema &541;
    Lo mismo podria decir un coleccionista de cuadros de lo que gasta un gamer en una PC high end.

La valuación de las cosas es completamente subjetiva.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Por que no se van a tomar la leche los dos?

A todo esto, lo unico que puede levantar los numeros de aca a las elecciones, es alguna noticia favorable de los holdouts.
    No me invitó nunca. Le voy a pasar la dire de la oficina por si algun dia está en Rosario para que pase.

El pago del RO15 sin inconvenientes podría darle algo de oxígeno al mercado.
    Hay gente que piensa que algo va a pasar.

Ahora si no garpan billetes... ja.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De onda igual, hablar de economía cuando un artista plástico vomita en un lienzo y eso vale 10kk prueba lo roto que está el sistema 
    Eso es irrefutable. Es más, diste un punto clave del que no siempre se habla: El arte, como la expresión del estado actual.

Cuando vas, por ejemplo, al museo de arte de caba, el recorrido es tétrico. Arrancás con hechos plásticos magníficos, con contenido de sobra, técnicas, etc etc etc. Pasás por la zona oscura, donde te cagás en las patas. Y después empezás a entrar en la modernidad...

Y es como que vas viendo, sin mucha dificultad, cómo se fue degradando la cultura. Cómo el mundo se fue yendo a la mierda.

Ni que hablar cuando te parás delante del pedazo de cuero de sillón berreta, con un corte en el medio... Es como que esa obra exclusiva, resume por qué el mundo es una mierda. Ojo, no porque sea buena o sea eso lo que el "artista" quiso decir, si no por todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima