Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Se mató el hijo de mil puta jajajaja

Hay más vídeos de el jugando? Pasa

Enviado mediante Tapa
    cagate de risa

• Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A mí que mierda me importa que el producto sea argentino, panameño o chino con tal que sea mejor y más barato que la porquería que consigo ahora. Se fundirán empresas? Y bueno, ajo y agua loco. No podés vivir de la teta del estado, directa o indirectamente toda la vida.
    El único detalle es que no podés competir con algunos países, por ejemplo China, que tiene mano de obra esclava. ¿Vos querés vivir así, laburar 12 horas, vivir en un monoambiente de 20m2 y comer margarina? Yo no.

Sin embargo es cierto que deberíamos cortar un poco con la ilusión de proveer al mundo con planchas y calefones, algo que ya desde el vamos es complicado por estar en el culo del planeta, y empezar a ponerle fichas a lo que nos puede realmente sacar del pozo de acá a 20-30 años: ser exportadores de conocimiento. Los polos de ciencia 'for export' de América deberían ser EE.UU. Canadá y Argentina, luego los demás (sí, incluso Brasil).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El único detalle es que no podés competir con algunos países, por ejemplo China, que tiene mano de obra esclava. ¿Vos querés vivir así, laburar 12 horas, vivir en un monoambiente de 20m2 y comer margarina? Yo no.

Sin embargo es cierto que deberíamos cortar un poco con la ilusión de proveer al mundo con planchas y calefones, algo que ya desde el vamos es complicado por estar en el culo del planeta, y empezar a ponerle fichas a lo que nos puede realmente sacar del pozo de acá a 20-30 años: ser exportadores de conocimiento. Los polos de ciencia 'for export' de América deberían ser EE.UU. Canadá y Argentina, luego los demás (sí, incluso Brasil).
    A el no le interesa las condiciones de trabajo que impone la empresa a la que le compra cosas, puesto que solo le interesa un producto barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    cagate de risa

La segunda vez que hace esa de acomodarla con el muñón. Es mano si pega en cualquier parte del brazo no?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tampoco el tipo de cambio ayuda para mejorar las posibilidades de exportar de las pymes. Por darte un ejemplo, durante el 2007 muchas pequeñas fabricas de armas de fuego y neumaticas habian empezado a exportar a estados unidos. A medida que fue subiendo el tipo de cambio se les hizo imposible competir y se tuvieron que conformar con seguir vendiendo en el mercado local. Yo creo que con un tipo de cambio competitivo se pueden reactivar muchas pymes y economias regionales para que puedan exportar, y desde ahi ver como se le agrega valor agregado y conocimiento. Pero partamos de 2 cosas, la industria ya no es necesaria para llegar al desarrollo, y en todo caso si insistimos con lo mismo, hay que recordar que todos los procesos de industrializacion tardios( por darte el ej de korea y japon) se hicieron mediante salarios bajisimos y jornadas laborales extensisimas tmb
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Te pongo un ejemplo de España: Girona fue durante años uno de los mayores proveedores de telas de Europa, cuando las fábricas se empezaron a mudar a china y empezaron a traer telas más baratas, cerraron casi el 80% de las fábricas que había ahí. Las fábricas que quedaron (básicamente las que tenían resto) se empezaron a especializar, mejorando la calidad y dedicándose a hacer telas estampadas de puta madre.
    Conclusión después de 10 años, el sector mutó y termino empleando casi la misma cantidad de gente que antes que entrara todo lo chino.

Es obvio que no podes competir con china en precio, nunca lo vas a poder hacer, es una cuestión de números, pero tranquilamente podes competir desde otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Totalmente de acuerdo, podemos poner aranceles extra a determinadas importaciones NO CRITICAS, que vengan exclusivamente de Asia, y listo.

PD: Detalle al margen, totalmente de acuerdo con lo de la mano de obra esclava en China, una de las cosas mas repugnantes que se me vienen a la mente cuando pienso en la realidad actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Por si alguno no lo vio esta bueno.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Qué gracioso cómo se siguen agarrando de Melconián cuando ya fue descartado, y piensan alinear al PRO detrás de él pese a tener como voceros a Prat Gay y a Rogelio Frigerio.

Ad ignorantiam.
    Wow veo que estas aprendiendo de falacias.
    Ahora, Vidal salio rapido a desmentir lo que se decia sobre ella que iba a quitar los planes envion, pero con respecto al resto nadie dijo nada.
    La campaña de Duran Barba es clara, hagan chistes con respecto a lo que se dice y no contesten nada.
    Y ahi tenes todo el rebaño haciendo chistes.
    El que se caga bien cagado de risa es el ecuatoriano, por dentro debe pensar: -Que boludos son estos tipos!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Durán Barba ya no es más el asesor política del PRO, tengo entendido.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    cagate de risa

jajajaja, estoy casi llorando de risa en el laburo. Me van a echar al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa
    Lo rajaron a la mierda cuando la estrategia del "Purismo" no dio los resultados que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa
    Elogió a Durán Barba

El Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, resaltó el papel que tuvo el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba durante la campaña presidencial de Mauricio Macri, que entró al ballotage.

El funcionario porteño declaró en declaraciones por Radio Del Plata que “Jaime siempre está planteando ese volver a poner para qué estamos haciendo. Y por eso pasamos de la H al en Todo estas vos. Pensar la política pública desde vos".

A su vez, el ministro destacó la propuesta de Duran Barba de repensar la política pública desde el beneficiario “fue, sin dudar, alguno de los mejores aportes que ha hecho, que nos ha dado".

Nos dice que le hablemos a la gente de cómo se va a beneficiar con las políticas que estamos haciendo”, remarcó. Al tiempo que ejemplificó: “no le hables a la gente de la escuela habla del impacto que tiene la escuela en su vida. Esa es la diferencia”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93616/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Wow veo que estas aprendiendo de falacias.
    Ahora, Vidal salio rapido a desmentir lo que se decia sobre ella que iba a quitar los planes envion, pero con respecto al resto nadie dijo nada.
    La campaña de Duran Barba es clara, hagan chistes con respecto a lo que se dice y no contesten nada.
    Y ahi tenes todo el rebaño haciendo chistes.
    El que se caga bien cagado de risa es el ecuatoriano, por dentro debe pensar: -Que boludos son estos tipos!.
    ¿Como probas un negativo? Es ridiculo lo que propones. Bah, salvo que todos los días tengan que sacar un comunicado diciendo "Eso es mentira, No voy a hacer eso...". Pero viniendo de vos no me sorprende, es a donde apunta la campaña del kirchnerismo. Hacer multiples acusaciónes e invertir la carga de la prueba. Me imagino que si acusan a Macri de abusador de menores y no dice nada al respecto, para vos debe ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Como probas un negativo? Es ridiculo lo que propones. Bah, salvo que todos los días tengan que sacar un comunicado diciendo "Eso es mentira, No voy a hacer eso...". Pero viniendo de vos no me sorprende, es a donde apunta la campaña del kirchnerismo. Hacer multiples acusaciónes e invertir la carga de la prueba. Me imagino que si acusan a Macri de abusador de menores y no dice nada al respecto, para vos debe ser cierto.
    no te olvides que ya lo acusaron de pedofilo, incluso varios de aca lo justificaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema