Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima
  1. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

El hospital publico en el que labura mi vieja esta barbaro (en CABA). Y ni hablar que la mayor parte de la gente que vive en provincia se hace atender en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Davs Ver Mensaje
    El hospital publico en el que labura mi vieja esta barbaro (en CABA). Y ni hablar que la mayor parte de la gente que vive en provincia se hace atender en Capital.
    Y si, imagiante lo mal que deben estar los hospitales en provincia que hacen un viaje de horas para atenderse en la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El economista va a ser rogelio frigerio. Te parece neoliberal? En el Bcra va a estar prat gay donde tuvo una buena labor el tiempo que estuvo con nestor.
    Como sos de los users que mas respeto del foro( aunque ya no participas tanto como antes) te pregunto sinceramente. Que te gustaria a vos en lo economico. Por que aca leo muchos kirchneristas intentando formulas ya quemadas y gastadas como la sustitucion de importaciones y la insistencia en industrializarse cuando actualmente podes ser un pais industrializado y no ser un pais "desarrollado". Ademas de que todos los procesos de industrializaciones tardias se hicieron mediante salarios de miseria y jornadas laborales extensisimas.

Segundo me gustaria saber quien del gabinete de macri es el que mas te agrada( o el que menos te desagrada segun como lo quieras poner).

Por cierto a melconian lo dejaron archivado, esta ahi pero saben que es piantavotos 100%.
    Ese es otro cantar, pensé que de cabeza iba Melconian a Economía, y la verdad no me gustaba para nada la idea.

De Frigerio no tengo referencias como para opinar, Prat Gay por otro lado es aceptable. Me gustaría que de la negociaciòn Macri / Massa nazca la posibilidad de integrar a Lavagna en algùn equipo.

Con respecto a qué me gustaría ver en lo económico, te lo resumo más o menos en cinco puntos.

1) Estabiildad del dólar, único valor oficial, basta de dólar paralelo. Si se tiene que clavar en $15, que se clave ahí, pero que deje de ser rentable especular con la moneda.
    2) Créditos. Gran parte de la clase media tiene plata, hay que hacerla circular con inversiones internas. Toda la vida nos llenaron la cabeza con que para crecer necesitamos que la plata la traigan (y se la lleven) los de afuera, hay que generar políticas que permitan que invertir los $1000 que ahorramos por mes sea más rentable que enchufarlos en un plazo fijo para no perder tanto frente a la inflación.
    3) Explotar la industria del conocimiento. Basta de pensar que nos vamos a hacer ricos fabricando calefones. Tenemos las universidades repletas de profesionales de primer nivel (estoy hay que agradecérselo al kirchnerismo, la inversión universitaria fue enorme y fue real), no puede ser que terminen yéndose al exterior o laburando acá por chauchas y palitos.
    4) Infraestructura federal. Los equipos de planificaciòn de Macri son buenos. Se tienen que sentar y armar un proyecto para salir del trazado colonial y servir de soporte a la logìstica de un país que se desarrolla de verdad.
    5) Ayudas económicas. Hay que ayudar económicamente, con vivienda, con servicios, a todas aquellas personas que se involucren con proyectos productivos, de urbanizaciòn y expansiòn a lo largo y a lo ancho del país. Al que más riesgos asuma, más lo ayudamos. Que los planes de asistencia vengan de la mano de una contraprestación que asista a la proyección del país.

De quien tengo muy buenas referencias en el equipo de Macri es de Rudi Borrmann, que está metido con todo lo relacionado con Gobierno Abierto (y si lo mandan para Provincia seguramente termine haciendo algo con él), aunque en ese sentido el FpV también tiene pesos pesados dentro del equipo de ARBA. Como los informáticos somos bastante "permeables" y no nos calientan tanto las alineaciones políticas cuando lo que hay que hacer es solucionar y sentarse a codear, se puede poner bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Ese es otro cantar, pensé que de cabeza iba Melconian a Economía, y la verdad no me gustaba para nada la idea.

De Frigerio no tengo referencias como para opinar, Prat Gay por otro lado es aceptable. Me gustaría que de la negociaciòn Macri / Massa nazca la posibilidad de integrar a Lavagna en algùn equipo.

Con respecto a qué me gustaría ver en lo económico, te lo resumo más o menos en cinco puntos.

1) Estabiildad del dólar, único valor oficial, basta de dólar paralelo. Si se tiene que clavar en $15, que se clave ahí, pero que deje de ser rentable especular con la moneda.
    2) Créditos. Gran parte de la clase media tiene plata, hay que hacerla circular con inversiones internas. Toda la vida nos llenaron la cabeza con que para crecer necesitamos que la plata la traigan (y se la lleven) los de afuera, hay que generar políticas que permitan que invertir los $1000 que ahorramos por mes sea más rentable que enchufarlos en un plazo fijo para no perder tanto frente a la inflación.
    3) Explotar la industria del conocimiento. Basta de pensar que nos vamos a hacer ricos fabricando calefones. Tenemos las universidades repletas de profesionales de primer nivel (estoy hay que agradecérselo al kirchnerismo, la inversión universitaria fue enorme y fue real), no puede ser que terminen yéndose al exterior o laburando acá por chauchas y palitos.
    4) Infraestructura federal. Los equipos de planificaciòn de Macri son buenos. Se tienen que sentar y armar un proyecto para salir del trazado colonial y servir de soporte a la logìstica de un país que se desarrolla de verdad.
    5) Ayudas económicas. Hay que ayudar económicamente, con vivienda, con servicios, a todas aquellas personas que se involucren con proyectos productivos, de urbanizaciòn y expansiòn a lo largo y a lo ancho del país. Al que más riesgos asuma, más lo ayudamos. Que los planes de asistencia vengan de la mano de una contraprestación que asista a la proyección del país.

De quien tengo muy buenas referencias en el equipo de Macri es de Rudi Borrmann, que está metido con todo lo relacionado con Gobierno Abierto (y si lo mandan para Provincia seguramente termine haciendo algo con él), aunque en ese sentido el FpV también tiene pesos pesados dentro del equipo de ARBA. Como los informáticos somos bastante "permeables" y no nos calientan tanto las alineaciones políticas cuando lo que hay que hacer es solucionar y sentarse a codear, se puede poner bueno.
    Macri en capital Federal con larreta tienen un buen plan de creación de conocimiento apoyan mucho todo lo que sea educacion informática y hasta han propuesto un proyecto para impulsar startups y demás

Igual muchachos y aca nadie entiende lo que pasa es que no hay plata para hacer todo seamos sinceros con la realidad y entendamos el país. Partimoa de una situación en la cual tiene tiene que ajustar No es que ya estamos en el 2007 con la soja 500 dólares con una balanza comercial positiva exetera exetera.....party's over

Igual te digo que el punto de las universidades es conttroversial....esa inversion no se vio reflejada en la educacion primaria y secundaria....pretendemos tener un pais dividido por la educacion?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Macri en capital Federal con larreta tienen un buen plan de creación de conocimiento apoyan mucho todo lo que sea educacion informática y hasta han propuesto un proyecto para impulsar startups y demás

Igual muchachos y aca nadie entiende lo que pasa es que no hay plata para hacer todo seamos sinceros con la realidad y entendamos el país. Partimoa de una situación en la cual tiene tiene que ajustar No es que ya estamos en el 2007 con la soja 500 dólares con una balanza comercial positiva exetera exetera.....party's over

Igual te digo que el punto de las universidades es conttroversial....esa inversion no se vio reflejada en la educacion primaria y secundaria....pretendemos tener un pais dividido por la educacion?
    Por eso menciono sólo la educaciòn universitaria. Los colegios primarios y secundarios están abandonados completamente, en todo sentido. Ni hablar de esa payasada del Plan Fines donde la gente va a calentar una silla dos horas, dos veces por semana, y le dan un título secundario tan válido como el de aquel que se esforzó con sus estudios. En cuestiones educativas hay que aflojar urgentemente con el facilismo e inculcar disciplina no como método represivo sino como recurso para poder adquirir aptitudes en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Por eso menciono sólo la educaciòn universitaria. Los colegios primarios y secundarios están abandonados completamente, en todo sentido. Ni hablar de esa payasada del Plan Fines donde la gente va a calentar una silla dos horas, dos veces por semana, y le dan un título secundario tan válido como el de aquel que se esforzó con sus estudios. En cuestiones educativas hay que aflojar urgentemente con el facilismo e inculcar disciplina no como método represivo sino como recurso para poder adquirir aptitudes en la vida.
    Pero en todo fue asi , jubilaciones sin aportes , titulos secundarios sin esfuerzos , asignaciones , etc. La verdad para el que labura/estudia y hace las cosas como corresponde es indignante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y ahora es el candidato K el que pide debate y en TN! lo que es la desesperación.

Encima propone el 82% movil que hace 3 semanas Bossio dijo que era algo imposible y una propuesta demagogica de Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Algo está pasando con tn, todos los días están con candidatos de fpv, se ve que pasaron un billetin por algo macri no quiso ir me imagino.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Algo está pasando con tn, todos los días están con candidatos de fpv, se ve que pasaron un billetin por algo macri no quiso ir me imagino.

Enviado desde mi Oneplus One
    Sciolli es el candidato de Clarin pero si gana macri tampoco le desagrada porq cualquier cosa no FPV les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En CABA fue el unico distrito que se gano matricula publica por sobre la privada
    que? fuente de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Porque no implementan el 82% ahora?

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Sent from Asus Zenfone
    Porque Melconian...... Pero más importante aún, porque Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Sent from Asus Zenfone
    Porque solo aumentaría las jubilaciones 280 pesos o 6,6%. Se darían cuenta que es un verso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Es muy divertido verlo ahora a Scioli intentado captar el voto Massista, prometiendo el 82% y hoy aparecio en un secuestro de marihuana diciendo que va a luchar contra el narcotrafico. Mañana lo vemos arriba de un Pampa diciendo que apoya la ley de derribos y pasado arriba de un tanque diciendo que va a militarizar las villas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    que? fuente de esto?
    En el nivel inicial gracias a la construcción de jardines de infantes creció la matricula pública por sobre la privada. Esta en chequeado en una nota donde Jorge Macri estaba verseando sobre el aumento en 30 % de la matricula.
    Para un vil neoliberal como Macri es un logro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema