Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2363697071727374757677 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Cual discurso? Te digo que son los 2 igual de democráticos

Enviado mediante Tapa
    Es que no es verdad, hablas de lo poco democrtico del veto y los "superpoderes" que no se que seran. Y el veto esta permitido desde siempre en la constitucion. No lo invento Macri hace 5 minutos. O sea, algo que esta en la constitucion Nacional y de todas las provincias no es un canal democratico?.
    Y del discuros que hablo es de igualar todo, donde todo es lo mismo. Echar jueces y fiscales segun mi conveniencia?, "ah pero Macri veta leyes". Echar periodistas de la television publica, "ah, pero Macri veta leyes". Y no, no es todo lo mismo aunque lo repitan 300 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es que no es verdad, hablas de lo poco democrtico del veto y los "superpoderes" que no se que seran. Y el veto esta permitido desde siempre en la constitucion. No lo invento Macri hace 5 minutos. O sea, algo que esta en la constitucion Nacional y de todas las provincias no es un canal democratico?.
    Y del discuros que hablo es de igualar todo, donde todo es lo mismo. Echar jueces y fiscales segun mi conveniencia?, "ah pero Macri veta leyes". Echar periodistas de la television publica, "ah, pero Macri veta leyes". Y no, no es todo lo mismo aunque lo repitan 300 veces.
    No se ni para que me gasto, no sabes que son los super poderes

Sigan votando en base a si el president@ tiene coraje, grita, no grita o gesticula poco, así estamos...

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Macri va a prohibir ser negro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    ajajajajaajajjajajajajajajajajjjjjajajajajJAJjajaj JjajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAajjaj ajajajajjajajajaja

no puedo más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    No se ni para que me gasto, no sabes que son los super poderes

Sigan votando en base a si el president@ tiene coraje, grita, no grita o gesticula poco, así estamos...

Enviado mediante Tapa
    A mi que grite me hace acordar a tiempos oscuros del pais.Para entenderse no hace falta eso papa,no hace falta que me vengan con el discurso de nestor que nos salvo de los demonios pitiyankees .

Yo creo que subestimaron al pueblo,y la comieron.Lo gracioso es que si antes hacian lo que querian por el pueblo,ya que este los votaba,ahora por que hacen las cosas que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Macri va a prohibir ser negro!
    Pero por ley o por decreto ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ahora quiere DOS debates? jajaj qué payaso! Está desesperado. Con 1 sólo a 2 semanas antes alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Dicen que si gana Macri va a meter preso a Casey WAnder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que meta todos los debates que quiera, como dije antes, no puede decir UN logro de su gestión, asique el que lo vota será el mismo que en primera vuelta y un % no muy grande de massa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Tenes 23 pasos a nivel nuevos, se renovo todo el mobiliario urbano y plazas que antes no se diferenciaban mucho del conurbano. Comenzo a implementar un sistema de ciclovias y alquiler automatico de bicicletas. Estan construyendo un centro de logistica en el Sur para sacar de Barracas todos los camiones, cosa que nadie se entera. Mudo la Jefatura al Sur, estan haciendo un nuevo centro de exposiciones.
    Uno de los 23 pasos a nivel es este?
    Mobiliario urbano, creo que lo unico que me acuerdo haber visto son los containers verdes que estan a mitad de cuadra. Antes los semaforos para peatones solian tener un tacho de basura naranja colgado, que en mi zona creo que siguen estando. La ultima vez que quise tirar un papel de golosina encare uno de esos tachos y estan hechos mierda. Deberian sacarlos en vez de dejarlos como un adorno mugriento. Ah si, tambien pinto los semaforos de negro.
    Plazas? Te mentiria si te dijera porque hace mas de 10 años que no pasaba, pero al parque que esta en Av. Directorio y Av. Lisandro de la Torre le retiraron los juegos del arenero (Igual me acuerdo que varios estaban oxidados y eran un peligro). No se si fue durante la gestion de Ibarra o Macri que volaron todo a la mierda. Pero renovar no renovaron, mas bien removieron. Es buena idea hacer eso, necesita menos recursos en mantenimiento... Y por suerte, a ese parque no lo enrejaron. Me acuerdo que una vez quize cortar camino por una plaza enrejada en Lugano y me di cuenta temprano que de cierta forma son una trampa, porque ahora que tenes contadas entradas y salidas de una, es facil que se conviertan en choke points.
    Las bicicendas no son invento de Macri, las mas viejas vienen de la gestion de De La Rua. Macri las popularizo. Si son utiles o no es debatible, pero a mi me parece una boludez estetica y util para un escaso sector de la poblacion, no una gran obra de infraestructura. Para esa pelotudez, prefiero que me nombres al Metrobus.
    Lo del centro de logistica para camiones creo que le habian hecho un Thread en algun momento, me parece bien.

Todos los quilombos que tuvieron con el subte, mejor ni los nombro.
    En educacion no se que carajo hicieron. Curse en una escuela tecnica hasta el 2009. En los 2 años de gestion que estuve ahi, creo que lo unico que hizo fue regalarnos calculadoras cientificas (Era una tipo las Casio o Fuego que tenian un modelo popular en el 2003). Tambien forzaron la jubilacion de un monton de profesores que estaban por sobre cierta edad que fue muy triste, porque si bien algunos eran dinosaurios, otros estaban de entre los mas grosos que tuve. Estaban todos los profesores y directivos re calientes por problemas con la gestion de Macri cuando yo termine de cursar.
    Al dia de hoy, sigo sin ver un par de semaforos necesarios en ciertas intersecciones jodidas de la zona en la que yo vivo, por las que pasa el 114 cuando dobla en Av. Juan B. Alberdi, y por las que pasa el 47 en Av. Directorio. En las dos vi accidentes.
    Y en mi casa, el tornado del 4 de Abril del 2012 dejo recontra torcido y con peligro de caerse a un arbol que tengo en la vereda, que llamamos varias veces a no me acuerdo que agencia gubernamental, y todavia estamos esperando que lo saquen.

Y principalmente todas estas obras, se hicieron dentro de un plazo, y no en 45 años e inauguradas 15 veves como nos tienen acostumbrado el peronismo.
    Yo no estoy comparando a lo que hizo Macri con el sinnumero de pelotudeces que hicieron los K. Yo lo estoy comparando con su predecesor al mando de CABA.
    BTW, Ibarra es huerfano politico del Frepaso, nada que ver con el peronismo. Lo deberias asociar con Chacho Alvarez mas que nada.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    El que las ejecuto y las termina fue el Pro. En la misma nota que pones dice que aprobado el credito nunca se adjudicaron las obras, hasta se estuvo a punto de perder el credito que le habia otorgado el Banco Mundial. Recien cuando asume Macri adjudico la obra y comenzaron la obra..
    Fijate quien era el Jefe de Gobierno cuando el Banco Mundial aprobo el credito. No era Ibarra, era Telerman, eso fue despues del juicio politico que lo destituyo. Y para cuando tenian el credito aprobado, igual todavia ni tenian las ofertas de las empresas que se disputaban la licitacion (Que eso si me parece que fue un error, por los intereses que pagaron).

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Ah, el tipico "Macri no hizo nada, todo venia de antes".
    La mayoria de las cosas que hizo Macri (Y mas que Macri, su gestion, Macri por su cuenta no creo que haga nada, siempre lo vi demasiado inepto) en infraestructura pasaron por manos de Ibarra en algun momento. Le tiran mas flores de las que se merecen teniendo en cuenta que muchas de las cosas ya estaban en la etapa de planeamiento, cosa que puede llevar años para cualquier infraestructura de envergadura. Si esa etapa no la hubiera empezado Ibarra en su momento, el PRO en practicamente no hubiera hecho un carajo, porque recien ahora estarian en condiciones de empezarlas.
    Supongo que debe ser la razon por la cual los peronchos son tan cortoplazistas, da mas credito politico y votos hacer boludeces chicas, porque si vos empezaste algo y no lo llegaste a terminar, se acuerdan del que corto el liston para inagurarlo, no el que puso el primer ladrillo (Que no es facil) por mas que sean proyectos de varios mandatos.

Quiero ver si Macri puede levantar a un pais destruido. CABA se la dieron en buenas condiciones, tenia que esforzarse mucho para cagarla. Aca tiene una mecha, y el tiempo corre.

La UNICA obra de esta gestion que me va a beneficiar directamente en 8 años, es la que anuncia el cartel choto que pusieron en Av. Carabobo y Av. J.B. Alberdi de que van a empezar a ensanchar Alberdi (J. B. Alberdi y Pedro Goyena se juntan en Y, y despues queda una calle de 3 carriles, hasta que se ensancha en Av. San Pedrito). Esa arteria es importantisima para toda la gente que hace el viaje de vuelta a la parte de Mataderos que esta entre Av. Directorio y Av. Emilio Castro, y que en hora pico es desde que tengo memoria una reverendisima pija.
    Logro de la gestion PRO? No. Llevan años preparando el ensanchamiento, porque si te pones a ver, todos los edificios nuevos de la vereda derecha tienen un gran retiro, que supongo que se lo va a comer Alberdi si ensanchan todo el tramo desde la Y donde se junta con Pedro Goyena hasta San Pedrito. No se bajo la gestion de quien se habra tocado el Codigo de Planeamiento Urbano para meter esa restriccion a los edificios nuevos a construir sobre esa parte de Alberdi (La estoy buscando y no la encuentro, pero seria lo que origino esto), pero podria llegar a ser de Ibarra, De La Rua, o incluso antes.
    De todas maneras, el exitoso empresario (O mejor dicho, ahora el pelado) se anota otro punto a si mismo, de algo que puede tardar facil 15-20 años si no expropias los lotes para demolerlos.

De que carajo era este Thread? Ya me olvide.
    • Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Como me voy a recontramegahiper cagar de risa viendo a Scioli en el ballotage hablando de la fe y la esperanza después de los 36% vs 34%. No va a poder ni disimular el patético discurso de "fe y esperanza" y "las tres T" jajajajajaj.

- - - - Auto Merge - - - -

Como me voy a recontramegahiper cagar de risa viendo a Scioli en el ballotage hablando de la fe y la esperanza después de los 36% vs 34%. No va a poder ni disimular el patético discurso de "fe y esperanza" y "las tres T" jajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Escribe "haci" en vez de "así" y sube una foto que, si sabes sumar y restar, te das cuenta que es trucha. Definitivamente es un votante de Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Aparte se re nota...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que meta todos los debates que quiera, como dije antes, no puede decir UN logro de su gestión, asique el que lo vota será el mismo que en primera vuelta y un % no muy grande de massa
    Hasta Hebe de Bonafini dijo que hizo mierda la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2363697071727374757677 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema