Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2262686970717273747576 ... ÚltimaÚltima
  1. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No nene, sali del termo.
    A ningun candidato le interesa el respeto del pueblo en plena campaña. Las campañas son en base a estrategias no al interes del pueblo.

Las cosas se hacen en base a cuantos votos suma o resta.... basico. Las utopias quedaron en el secundario
    No le dio buenos resultados la estrategia la ultima vez. Parece que el pueblo sueña con la utopía aun.

Y trátame con respeto, lo de nene y lo demás lo podes dejar afuera tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    A ver, Macri veta leyes. Cristina saca y mete jueces y fiscales segun le convenga. Saca o bloquea leyes segun le convenga, no da conferencias de prensa. Si la criticas te putea por cadena nacional, y te manda a la AFIP. Usa cadenas nacionales para hacer campaña.
    Nose de que forma Macri seria igual que este gobierno solo por un dato. Pero supongo que es la misma tactica del kirchnerismo de decir "es todo lo mismo, votame a mi que robo, soy autoritario y me paso las leyes por el culo pero por lo menos ya lo sabes".
    Si te parece que vetar leyes es menor que dar una conferencia de prensa...

Igual Cristina también se veta lo suyo así que... Son igual de chotos

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Cuando vea a macri remover jueces y fiscales para que no le toquen el culo a nadie de su partido. Opinare, de momento cada vez que lo llamaron de la justicia se presento incluso ante impresentables como oyarbide o casanello.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y lo va a hacer, porque lo hacen todos... Movida clásica para asegurar la gobernabilidad

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje

Enviado mediante Tapa
    No es el único dato, igualmente. Imagino que el post lo escribió antes de que yo escribiera el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    No le dio buenos resultados la estrategia la ultima vez. Parece que el pueblo sueña con la utopía aun.

Y trátame con respeto, lo de nene y lo demás lo podes dejar afuera tranquilamente.
    Con el diario del lunes cualquier gallina cacarea, ademas, dudo que los dos puntos que perdio respecto a las primarias haya sido por no ir al debate. Eso se lo atribuis vos.

El punto sigue en pie. Cada uno en campaña toma las estrategias necesarias aconsejadas por sus asesores. No por lo democratico de su partido.
    Obvio que les pueden salir mal o bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Enviado mediante Tapa
    Es menor a usar todo el aparato del Estado y usarlo para hacer campaña por tu partido. Donde todos los empleados tienen que estar alineados ideologicamente.
    Los medios de la ciudad son independientes, tenes tipos como Pablo Marchetti que critican a Macri y no lo presionan ni lo echaron. Trabaja tranquilo.
    Te imaginas eso en la TV Publica?
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es menor a usar todo el aparato del Estado y usarlo para hacer campaña por tu partido. Donde todos los empleados tienen que estar alineados ideologicamente.
    Los medios de la ciudad son independientes, tenes tipos como Pablo Marchetti que critican a Macri y no lo presionan ni lo echaron. Trabaja tranquilo.
    Te imaginas eso en la TV Publica?
    La verdad que no, vetar y los super poderes es saltarse todos los canales democráticos y hacer lo que se le cantan

Y es peor

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ah, me equivoqué, simplemente se hizo el boludo. Como si Macri jamás hubiera reprimido, clausurado, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, me equivoqué, simplemente se hizo el boludo. Como si Macri jamás hubiera reprimido, clausurado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y lo va a hacer, porque lo hacen todos... Movida clásica para asegurar la gobernabilidad

Enviado mediante Tapa
    Si tenes razon, gonella ya se presento a declarar, oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La verdad que no, vetar y los super poderes es saltarse todos los canales democráticos y hacer lo que se le cantan

Y es peor

Enviado mediante Tapa
    ehh?. El poder de veto lo da la constitucion de la Nacion y de la Ciudad. Ahora no vengan a imponer lo que es o no mas o menos democratico para ajustarlo a su discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con el diario del lunes cualquier gallina cacarea, ademas, dudo que los dos puntos que perdio respecto a las primarias haya sido por no ir al debate. Eso se lo atribuis vos.

El punto sigue en pie. Cada uno en campaña toma las estrategias necesarias aconsejadas por sus asesores. No por lo democratico de su partido.
    Obvio que les pueden salir mal o bien.
    Cada granito de arena suma, no ir al debate seguro le jugo un poco en contra.
    Depues agarran el diario del lunes y oh! cambiemos de estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Cada granito de arena suma, no ir al debate seguro le jugo un poco en contra.
    Depues agarran el diario del lunes y oh! cambiemos de estrategia.
    No, el FPV no cambia. No lo escuchaste a sholi diciendo que el no cambia su discurso en medio de la campaña?-
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ehh?. El poder de veto lo da la constitucion de la Nacion y de la Ciudad. Ahora no vengan a imponer lo que es o no mas o menos democratico para ajustarlo a su discurso.
    Cual discurso? Te digo que son los 2 igual de democráticos

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2262686970717273747576 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema