Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Salio de la cueva el bot de TRQ-DESIGN, los veo a todos acusandolo... ah no, ese es afin, vamos a darle carta blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Son todos simios, les gusta gritar y que les griten, va contra su naturaleza pensar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Bueno, se la pasó más de 130 veces por el orto.

Mirá, encontré un dato interesante: de 271 leyes vetadas en la historia de CABA, 130 fueron de él. Ibarra fue el que proporcionalmente más leyes vetó en su gobierno.

Super plural y abierto al diálogo el Mauri. Más democrático que nunca.
    Tomando ese número de 130 vetos, 85 fueron durante su primer mandato, y 79 de esos 85 fueron vetos a leyes votadas por sus propios legisladores.

Igualito a cristina

Es democrático y plural recurrir tanto al veto? Por supuesto que no.
    Se puede decir que cristina, o mejor dicho Scioli ahora representando al partido de cristina, ha sido más democrática y plural que Macri? No, C'est fini.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Entonces no hay cambio. Seguimos con la misma mierda antidemocrática y poco plural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Entonces no hay cambio. Seguimos con la misma mierda antidemocrática y poco plural.
    Es que no pasa únicamente por vetar o no vetar leyes (que dicho sea de paso y para hacer un juicio de valor uno tendría que ponerse a mirar con lujo de detalle cada Ley vetada para intentar saber por qué se vetó) el hecho de ser antidemocrático o no plural. Y ahí está tu error.
    Pasa por dar conferencias de prensa, por no inmiscuirse en asuntos que NO LE COMPETEN al Ejecutivo, por no ningunear a quienes opinan distinto, por no ponerle trabas y machacar al periodismo crítico, por no querer controlar la Justicia, por no poner gente a dedo en cargos importantes, por no ocultar cifras, etc. etc. etc.

Puedo seguir con la lista sobre lo que no es democrático y poco plural. No es cuestión de vetos nada más...
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La gran mayoría de lo que nombraste entra en la categoría de haber vetado 130 leyes. No le compete al ejecutivo, no respeta las decisiones de otros (y ni siquiera la de su bloque, parece), etc.

Nada da a indicar que Macri es más democrático y más plural que el gobierno actual.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Nada da a indicar que Macri es más democrático y más plural que el gobierno actual
    En serio? Sinceramente pensás que Macri no es más plural y democrático que cristina?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Dame razones para creerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dame razones para creerlo.
    No tiene sentido, porque no lo aceptarías. Te di una larga lista donde podés ver claramente como cristina ha distado mucho de ser democrática y plural, pero lo ignoraste olímpicamente.
    Además, a menos que hayas estado dentro de un termo durante la última década, la realidad está a la vista de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Y yo te dije que de esa lista la mayoría ya estaba cubierta por sus 130 pasadas por el culo de la Legislatura, sumale la represión al Borda, la clausura del FATPREN (y cómo olvidar cuando no dejaban salir los móviles de C5N por la causa Niembro y al final se lo atribuyeron a "un error administrativo"), las acusaciones contra su mujer por los talleres clandestinos (dicho sea de paso, La Salada crece cada vez más, hay cada vez más mano de obra esclava y NADIE dice o hace nada), y ahí tenés al democrático y plural Macri.

Me obligás a repetirme: no hay nada que me indique que Macri sea democrático.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A ver, Macri veta leyes. Cristina saca y mete jueces y fiscales segun le convenga. Saca o bloquea leyes segun le convenga, no da conferencias de prensa. Si la criticas te putea por cadena nacional, y te manda a la AFIP. Usa cadenas nacionales para hacer campaña.
    Nose de que forma Macri seria igual que este gobierno solo por un dato. Pero supongo que es la misma tactica del kirchnerismo de decir "es todo lo mismo, votame a mi que robo, soy autoritario y me paso las leyes por el culo pero por lo menos ya lo sabes".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Salio de la cueva el bot de TRQ-DESIGN, los veo a todos acusandolo... ah no, ese es afin, vamos a darle carta blanca.
    No te indignes al pedo; Acá todos sabemos quienes son los bots y quienes no.

Y por si no quedo claro, si todos sabemos que TRQ es bot.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Democratico con mas leyes vetadas en la ciudad... que loco.

Bueno era obvio que Scioli no iba a faltar a un debate ahora... como siempre se dijo, ninguno de los candidatos va por democratico a los debates... se va por estrategia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Democratico con mas leyes vetadas en la ciudad... que loco.

Bueno era obvio que Scioli no iba a faltar a un debate ahora... como siempre se dijo, ninguno de los candidatos va por democratico a los debates... se va por estrategia
    Que bueno, ahora si va a debate, ahora se dio cuenta que el pueblo merece respeto, antes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Que bueno, ahora si va a debate, ahora se dio cuenta que el pueblo merece respeto, antes no.
    No nene, sali del termo.
    A ningun candidato le interesa el respeto del pueblo en plena campaña. Las campañas son en base a estrategias no al interes del pueblo.

Las cosas se hacen en base a cuantos votos suma o resta.... basico. Las utopias quedaron en el secundario
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema