Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Lo otro, es historico. Desde que tengo memoria (Pre 2000) que la gente siempre trata de enganchar a un familiar que viva en CABA para usarle el domicilio y que no queden segregados por ser de provincia en cosas como laburos, hospitales o colegios. En todo caso, la vara de medir seria si la brecha de CABA y conurbano se achico o estiro, pero no es gracias a Macri o al PRO que CABA sea mejor, siempre fue asi.
    Te das cuenta que la CABA avanzo mucho mas cuando cualquiera que viva en capital te puede tirar raidamente 3 o 4 obras que se hicieron y mejoraron la calidad de vida.
    En la provincia hicieron tan poco que Scioli ni si quiera hace campaña con su gestion.
    Los unicos spot que vi antes de las presidenciales fueron los UPA de morondanga, 3 metros de la ruta 6 que ya se volvio a romper y la autopista BSAS- La Plata. En 8 año de gestion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Por dios, que desastre que va a ser un "debate" entre estos dos. Hacen agua por todos lados ambos.
    Y a vos que te jode ? no lo mires que te haces el superado aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Y a vos que te jode ? no lo mires que te haces el superado aca
    Alguno de esos dos va a representar a todos los argentinos durante los próximos 4 años. Me jode un poco, vio?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Yo ese video no lo vi en ningun canal y ese video tiene 814 visitas. No parece ser muy efectiva la publicidad. Pero si para vos que SAP publicite un trabajo que hizo para el GCBA es "mucha" publicidad que quedara para el resto. Igual no se a que viene lo de la publicidad.
    Ese video lo pasaron hace un mes atras en vivo delante de 300-400 personas en un evento del que SAP era sponsor. No me extraña que no lo hayas visto en ningun canal, por el idioma y a donde pusieron los subs te das cuenta que no es a nosotros a los que estan apuntando venderle la "success history", si no a nivel internacional.
    El video trata mas o menos de disputarle el credito a la ciudad de por que ya no se inunda como antes, gracias a todos los sensores que pusieron en bocas de acceso a pluviales para despachar cuadrillas a destapar si se junta basura, mas que por una gran obra de ingenieria. Simplemente tienen sistemas de control miles de veces mas eficientes ahora que tenes tecnologia y comunicaciones por todos lados, hace 10 o 15 años atras era virtualmente imposible un sistema asi (O no se podia implementar con la misma facilidad ahora que tenes comunicaciones Wireless, Internet of Things, etc). De hecho, la perlita aca es que en años de discusiones por el tema de obras y inundaciones, creo que nadie estaba enterado de los servicios de SAP que contrato la ciudad. Jamas los habia escuchado nombrar, asi que me cai de culo cuando vi eso.

Hasta el 2012 o 13 me acuerdo que hubo inundaciones bastante grosas aca en CABA, asi de que "CABA no se inunda mas" es de hace poquito, final de la segunda gestion macrista. De hecho, la gestion de Ibarra fue la que empezo con lo de los canales aliviadores del Arroyo Maldonado, no llegaron a empezar a ejecutarla (No se que hubiera pasado si no pasaba Cromañon), pero adjudicarsela al macrismo es como olvidarse de la etapa de planificacion y quien saco el credito.

No niego el estado de abandono de GBA y provincia en general, pero me rompe las pelotas que le adjudiquen al macrismo un monton de cosas que tienen cierta continuidad con la gestion de la que Macri hizo lobby para tirar. Creo que lo unico que es 100% de ellos es el Metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No niego el estado de abandono de GBA y provincia en general, pero me rompe las pelotas que le adjudiquen al macrismo un monton de cosas que tienen cierta continuidad con la gestion de la que Macri hizo lobby para tirar. Creo que lo unico que es 100% de ellos es el Metrobus.
    123456789 ad infinitum
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Así como también habrán cosas que Larreta heredará que serán 100% cuestiones iniciadas por Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Como el aliviador del Vega, que de no ser por el GN estaría terminado en un año y medio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Parece que el debate se hace el 15 de noviembre en América.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Será un debate en serio o será choto como el último? Porque acá son 2 horas para 2 candidatos. Espero que se den... Para pasar el rato al menos

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que me gustaba el formato libre/reducido de a dos voces, me cagaba de la risa cuando hablaba Carrió los llevaba como pibe a la escuela.

Por ahí con 2 tipos vaya a ser menos soporífero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El tema es que Macri no tiene como politica atacar al otro con chicanas baratas, ya lo vimos en el 1ero, Scioli se va a dedicar a chicanear y Macri se va a dedicar a hablar de lo que EL propone y no a atacarlo a el. Hay que ver cuando le toque las preguntas como las formula.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Te parece que tirarle el fardo por los muertos de La Plata o de Once chicanas ?

Chicana es decir "vos estabas en italia" o "la presidenta bailó sobre los cadáveres de once", pero si uno de los temas es la corrupción tirarle el fardo a la inoperancia que costó vidas no es chicana, es realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A mi me romper las pelotas que cada vez que se discute que la CABA esta mejor en provincia empiezan a relativizar "uh, pero bueno, eso es porque Ibarra", "ah, pero el presupuesto", etc. Ademas, como si la unica obra hubiera sido el arroyo Maldonado.
    Tenes 23 pasos a nivel nuevos, se renovo todo el mobiliario urbano y plazas que antes no se diferenciaban mucho del conurbano. Comenzo a implementar un sistema de ciclovias y alquiler automatico de bicicletas. Estan construyendo un centro de logistica en el Sur para sacar de Barracas todos los camiones, cosa que nadie se entera. Mudo la Jefatura al Sur, estan haciendo un nuevo centro de exposiciones. Y principalmente todas estas obras, se hicieron dentro de un plazo, y no en 45 años e inauguradas 15 veves como nos tienen acostumbrado el peronismo.
    Pero bueno, seguro ahora esas obras las habia iniciado Telerman o Ibarra o en relaidad es que Macri no queria hacer nada y queria convertir la ciudad en Detroit, pero no le salio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La verdad que me gustaba el formato libre/reducido de a dos voces, me cagaba de la risa cuando hablaba Carrió los llevaba como pibe a la escuela.

Por ahí con 2 tipos vaya a ser menos soporífero.
    Ojo que primero vi en América que decía que el debate iba a ser el 15 en América y un rato más tarde vi en Canal 13 que decían que era el 11 en TN. ¿Serán dos, estarán todos tirando para su lado queriendo quedárselo? No tengo idea.

Sobre el debate, me gustaría que le echen en cara su pésima gestión en provincia. Y una de las estrategias de Macri puede ser intentar sacarle a Scioli su lado kirchnerista, e intentar hacerle defender las medidas que tomaron anteriormente, remarcándole cuál fue su lugar en todo momento.

A Scioli nunca lo vi con chances de ganar el ballotage. Y ahora todos lo ven también. Y es que es mucho más evidente. Creo que por lo único que no se baja es porque no tiene nada para perder, y todo para ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Macri no hizo nada, solo retomó proyectos de anteriores gobiernos, lo poco que hizo es por mejor presupuesto, Macri es los 90, Macri es neoliberalismo, Macri va a privatizar todo, Macri es flexibilización laboral, Macri se va a quejar de los 12 años de kirchnerismo para tapar sus fallas, Macri va a reprimir, me perdí de alguna otra bajada de línea?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema