Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tampoco le convenia presentarse al ultimo debate, era el que mas tenia para perder, e igual se presento.
    Jjajajajaja dale loveless no podes ser tan fail
    A macri no le convenia el debate con un altar de scioli vacio para pegarle y con las reglas que pusieron que practicamente no habia debate?

Dios mio, siguen pensando que fue por lo democratico de su partido......
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jjajajajaja dale loveless no podes ser tan fail
    A macri no le convenia el debate con un altar de scioli vacio para pegarle y con las reglas que pusieron que practicamente no habia debate?

Dios mio, siguen pensando que fue por lo democratico de su partido......
    Scioli no perdia nada por campeon, , vos y el 89% del electorado del FPV, votoria si o si a scioli asi inunde el 40% de la provincia que le quedo por inundar, es el electorado mas cautivo del pais.
    Macri tenia mucho que perder vs massa, ya que ambos estan disputando el mismo electorado. Scioli en cambio podria convencer algun independiente y ganar en primera ronda.
    Macri se arriesgo y se presento, scioli prometio que iba a ir y no fue, claro por que su desastroza gestion en provincia era una invitacion a que lo sacaran a pasear. Ahora massa por que no le dan los numeros pide ooooootro debate mas, osea una joda.
    Esta desesperado por que ni siquiera retiene el voto de una en las paso, por que el grueso del electorado de de la sota estaria votando a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Scioli no perdia nada por campeon
    su desastroza gestion en provincia era una invitacion a que lo sacaran a pasear.
    Decidite Fail4ever, ya no resistis ni un post jajaja.

Macri se arriesgo? dios mio. Con razon va a ganar el FPV de nuevo.. son un desastre sus analisis politicos

Te hago el analisis con titeres de trapo a ver si caes
    - Scioli esta 10 pts arriba de todos, no le interesa exponerse a un "debate" con los perdedores, ademas con clausulas que pusieron X personas por afuera de el. Un no-debate, con novaresio y bonelli de moderadores WTF? tirando cifras de pobres y hablando de ministros del actual gobieno... que moderadores!
    -Macri esta arañando poder entrar en 2da vuelta, cualquier "debate" o exposicion que involucre al candidato por arriba de el le conviene.
    -Massa viene 3ero, su principal objetivo es alcanzarlo lo mas posible a macri. Cualquier debate con mauri le conviene.
    - Macri esta arriba de Massa por varios puntos, cualquier debate con el, no le conviene

Hechos:
    - Scioli no va al debate con mauri y massa
    - Mauri quiere debatir a toda costa con Scioli
    - Massa quiere debatir con Mauri
    - Mauri no quiere debatir con Massa.

No claro... no son estrategias... son voluntades propias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Decidite Fail4ever, ya no resistis ni un post jajaja.

Macri se arriesgo? dios mio. Con razon va a ganar el FPV de nuevo.. son un desastre sus analisis politicos

Te hago el analisis con titeres de trapo a ver si caes
    - Scioli esta 10 pts arriba de todos, no le interesa exponerse a un "debate" con los perdedores, ademas con clausulas que pusieron X personas por afuera de el. Un no-debate, con novaresio y bonelli de moderadores WTF? tirando cifras de pobres y hablando de ministros del actual gobieno... que moderadores!
    -Macri esta arañando poder entrar en 2da vuelta, cualquier "debate" o exposicion que involucre al candidato por arriba de el le conviene.
    -Massa viene 3ero, su principal objetivo es alcanzarlo lo mas posible a macri. Cualquier debate con mauri le conviene.
    - Macri esta arriba de Massa por varios puntos, cualquier debate con el, no le conviene

Hechos:
    - Scioli no va al debate con mauri y massa
    - Mauri quiere debatir a toda costa con Scioli
    - Massa quiere debatir con Mauri
    - Mauri no quiere debatir con Massa.

No claro... no son estrategias... son voluntades propias
    El usuario mas owneado del foro haciendo analisis politico.
    Pais generoso.
    Desde el vamos todas tus estupideces chocan contra que macri YA DEBATIO con massa, y los demas candidatos de la opo.
    Scioli solo repite como un loro y promete pelotudeces como inversiones por 30 mil millones de dolares que todavia no especifico de donde piensa conseguir y arma un gabienete donde predominan los mismos que hicieron la peor gestion en provincia de buenos aires que se tenga memoria.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Sino que haga como Animal que quiere debatir con De La Sota pero después de las elecciones:
    "me gustaría debatir con él después del 25 de octubre"

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...015-10-13.html

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, dijo estar "dispuesto" a debatir con su rival de UNA en las próximas elecciones del 25 de octubre, Felipe Solá, pero recién un día después de esos comicios. Antes "ni loco", porque podría parecerse al "mamarracho" del debate presidencial de principios de mes, aclaró.

“Sería estupendo debatir con Solá, estoy dispuesto a hacerlo la semana del 26 para ver qué se yo y qué sabe él de ideología", dijo Fernández durante su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.

Al respecto, recordó que “hace unos años, cuando aún ambos estábamos dentro del Frente para la Victoria”, el entonces gobernador de la provincia le regaló un libro sobre Guardia de Hierro, "con una dedicatoria de puño y letra", con elogios hacia su persona.

"Hoy dice que no conoce qué ideología tengo", cuestionó Fernández, y agregó: “Yo, cuando escribo una dedicatoria, la pienso y la sostengo; no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro".

Fernández enfatizó que "me gustaría debatir con él después del 25 de octubre" y lo convocó a un debate entre el 26 y el 30 de octubre "con él y dónde quiera", y se comprometió a entregar a la prensa una "fotocopia de la dedicatoria de ese libro para recordarle qué ideología tengo".

Buenisimo che!! Debatir un día después de las elecciones con los resultados sobre la mesa. La verdad que este animal me hace cagar de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Massa le va a pedir debatir a Macri hasta que le den los numeros. Si debaten y las encuestas dan que Massa no subio, le va a pedir otro debate y asi hasta las elecciones o hasta que lo alcanze a Macri. Massa esta deseperado por alcanzar a Macri, esta pagando encuestas que dicen que va segundo y también encuestas telefonicas donde preguntan "¿porque cree que Massa alcanzo a Macri en la última semana?". Esta tirando los últimos manotazos de ahogado para ver si llega. De última si gana Scioli no lo afecta mucho, pega el garrochazo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

El usuario mas owneado del foro haciendo analisis politico.
    Pais generoso.
    Desde el vamos todas tus estupideces chocan contra que macri YA DEBATIO con massa, y los demas candidatos de la opo.
    Scioli solo repite como un loro y promete pelotudeces como inversiones por 30 mil millones de dolares que todavia no especifico de donde piensa conseguir y arma un gabienete donde predominan los mismos que hicieron la peor gestion en provincia de buenos aires que se tenga memoria.
    Abrazo.
    Pobre fail4ever, no le pegaste a un analisis ni a una bomba de estallido social en todos estos años y ahora seguis en la misma direccion.
    Te convertiste en un fanlover del pro y estas ciego a los globos amarillos

Yo al menos admito que Scioli no fue al debate para uqe no le peguen, por una cuestion estrategica totalmente desde su posicion de ganador.
    Vos seguis creyendo que macri debatio con massa y fue por lo democratico de su razonamiento....... no tenia nada que ver la convocatoria de scioli.

Saludos compañero, lastima que esa mentalidad tan naif de la politica los va a hacer sentarse al banco 4 añitos mas esperando otro intento....
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che, que espantoso el equipo que presentó Scioli. La economista esa es otra que Marcó del Pont. Me extraña que en economia no metiera a Bein o Blejer que parecen mas zafables. En seguridad se la dejarían Berni, uno de los que niega que Arg sea un país de producción de drogas. Urribari para transporte?? Collia EN SALUD? enserio?

No se puede creer. Que espantoso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Che, que espantoso el equipo que presentó Scioli. La economista esa es otra que Marcó del Pont. Me extraña que en economia no metiera a Bein o Blejer que parecen mas zafables. En seguridad se la dejarían Berni, uno de los que niega que Arg sea un país de producción de drogas. Urribari para transporte?? Collia EN SALUD? enserio?

No se puede creer. Que espantoso.
    Lo que mas me sorprendio es Urribari, o sea, que carajo hizo el tipo ademas de robar a 4 manos en su provincia?. Ni si quiera termino el secundario ( en serio eh, no es joda).
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Como les da la cara a estos K para criticar a macri de que no debata con el tercer candidato. Posta tienen una percepción de la vida tan alejada de la realidad que asusta, defendiendo absolutamente todo y justificando cualquier pelotudes del kirchnerismo que ya afecta su sinapsis para discriminar acerca de cuando tienen un pensamiento lógico o absurdo. Y no sólo eso, sino que no les da ninguna vergüenza pensar así y no tienen problema con el ridiculo.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo que mas me sorprendio es Urribari, o sea, que carajo hizo el tipo ademas de robar a 4 manos en su provincia?. Ni si quiera termino el secundario ( en serio eh, no es joda).
    Urribari tambien fue de lo que mas me sorprendió. No solo por las pestes que hablo de Scioli hace unos meses, sino tambien por el área que le dieron. Realmente es raro. Economía tambien me sorprendió un poco.
    El otro día los estuve escuchando en Animales Sueltos y me pareció el peor equipo de los tres. Encima no llevó a nadie para hablar de inseguridad (tal vez no le dio la cara a sabiendas del asco que es Pcia) y hoy me entero que seguiría Berni aajajaja mamita!
    • Me gusta
    Me gusta

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El único equipo que me convence hasta ahora es el de Massa, lo de Scioli presentando a Urribari me parece lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. Avatar de Geezeth
    Registración
    Jan 2004

Antes de sorprenderse cuando scioli gane las elecciones, recuerden que su percepcion no es la realidad.
    Es decir, uno cree que los que no quieren a este gobierno son mayoria, pero en realidad los que no quieren a este gobierno son muchos en las redes sociales y foros... En la realidad fisica hay una gran masa trabajadora. Es mucha gente... Y es mucha gente que esta mejor que hace 15 años...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Geezeth Ver Mensaje
    Antes de sorprenderse cuando scioli gane las elecciones, recuerden que su percepcion no es la realidad.
    Es decir, uno cree que los que no quieren a este gobierno son mayoria, pero en realidad los que no quieren a este gobierno son muchos en las redes sociales y foros... En la realidad fisica hay una gran masa trabajadora. Es mucha gente... Y es mucha gente que esta mejor que hace 15 años...
    Y en el 94 estaban mejor que en el 89.
    Es con lo unico que se pueden comparar favorablemente? Con el pico de una crisis?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geezeth
    Registración
    Jan 2004

Y en el 94 estaban mejor que en el 89.
    Es con lo unico que se pueden comparar favorablemente? Con el pico de una crisis?
    Cuando viviste la crisis sobre piso de tierra y tenias que ahogar los perritos porque sabias que era para que sufran, cuando ibas a rescatar tomate podrido a los contenedores del mercado central, cuando encontrar cuerito de pollo la basura de la granja de la esquina para el puchero era genial.... ahi te pones a comparar... No es el gobierno ni los K los que comparan, es el pueblo.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema