Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo lo mandaria a Anibal, asi en el juego de palabras, lo da vuelta 3 veces como media antes que Mauri pueda leer la primera linea del teleprompter
    Anibal actua como troll (como varios de ustedes cabe la redundancia), es vivo pero si lo relajas como el hace lo podes hacer pisar el palito y fue. Pero hasta ahora donde fue nadie se dio cuenta o ninguno se anima, hablando por supuesto de los periodistas no alineados a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Entonces si decía que su estado no va a estar para servirle a la gente no seria neoliberal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema es que concepto de gente entendes, para mi habla del empresariado cuando se refiere a gente. Ergo, su estado va a servirle al empresariado.

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    si definis en uan palabra a macri como que viene el neoliberalismo, es ser basico, podes decir mil cosas pero lo que dijiste es lo que dice nlos loritos K, no tengo idea si sos K o no, y tampoco me interesa, por que te voy a refutar que el neoliberalismo no tendria que dar miedo si yo nunca dije que el neoliberalismo era bueno ? no sabemos ni leer me parece, los unicos que dicen que macri es neoliberalista son los K si vos lo decis estas copiando lo que ellos dicen, pero no me estas dando razones para creer que es un pensamiento propio tuyo, yo nunca hable de el neoliberalismo, por que esa no es la discusion aca.
    A ver... la verdad vine aca porque queria debate politico y no tener que explicarle lo que tu profesora no pudo en 2do grado, te estoy diciendo que me acusas de basico por decir una palabra y me adjudicas montones de cosas cuando vos sos eso y mas, devuelta, no hace falta ni ser K para decir que Macri es la vuelta del neoliberalismo, de todos modos creo que ni sabes que es eso, y no me voy a tomar el tiempo de educarte xD

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    No habia leido esto, hacia falta la degradacion de infeliz e ignorante? jaja, creo que nunca te falte el respeto solamente discuti a lo que dijiste, con piquetes huelgas y sangre se consiguen derechos laborales? interesante, contame mas tu forma civilizada de encarar el pais.
    Como pensas que se consiguen los derechos laborales...en que estado pensas que estaban estas tierras a las que llegaron tus ancestros antes? En tu vida leiste un libro o sos muy ingenuo

las 2, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J.Scampwick : 05-10-15 el 01:12 PM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    El tema es que concepto de gente entendes, para mi habla del empresariado cuando se refiere a gente. Ergo, su estado va a servirle al empresariado.

A ver... la verdad vine aca porque queria debate politico y no tener que explicarle lo que tu profesora no pudo en 2do grado, te estoy diciendo que me acusas de basico por decir una palabra y me adjudicas montones de cosas cuando vos sos eso y mas, devuelta, no hace falta ni ser K para decir que Macri es la vuelta del neoliberalismo, de todos modos creo que ni sabes que es eso, y no me voy a tomar el tiempo de educarte xD
    bueno como era de esperar, tu respuesta fue concisa, no vi que me aclararas nada solo chicanas sobre mi educacion, viniste aca por que querias un "debate politico" ? interesante, yo no te dije basico por decir una palabra te dije basico ( por que lo sos), por repetir lo que los loritos K dicen, y como te dije no me diste razones para pensar que vos mismo tenias ese pensamiento, yo no te adjudico nada nose que carajos estas hablando, como te repito leo tu respuesta y no leo absolutamente nada a la vez, solamente chicana barata diciendo que no tengo educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Decir que macri le va a servir solo al empresariado....mameeta. Con razon el papa lo quiere tanto y lo apoya, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Cuando uno ya tiene una idea puesta en la cabeza busca cosas que apoyen esa idea, así funciona el cerebro humano, y es la unica forma que podes vincular lo que dijo macri con el neoliberalismo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-10-15 el 01:25 PM

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Aparte decirle neoliberal a EEUU....

Hay que ser ovejita de la tv publica.

Un pais que tiene la mayor regulacion en materia financiera del mundo, que tiene bancos apoyados y soportados directamente por el estado (mae y mac), que tiene regulaciones de emisiones sarpadas -mas que europa-, subsidian a la nafta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 05-10-15 el 02:22 PM

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Todavía siguen con el latiguillo de 'Macri es los 90, neoliberalismo!', avísenle al bot nuevo que se conecte a la red de JustificadoresSeriales urgente que viene con el libreto de hace semanas!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que el máximo dirigente político de una institución de ultra derecha que es la institución más nefasta de la historia te apoye es bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Fue un debate muy medio pelo, donde la mayoria tiraban casi las mismas propuestas y nunca decian como iban a llevarlas a cabo.

Massa tiro que iba a dar un millón de creditos hipotecarios, 82% para los jubilados, acabar con el narcotrafico, pobreza 0, un millon de puestos de trabajo para los jovenes, etc... Y todo esto como lo logras? deuda, ajuste? aparte dijo que iba a bajar las retenciones y eliminar el impuesto a las ganancias de los trabajadores. De donde sacas toda la guita para financiar esto?

Aparte hablo de bajar la edad de imputabilidad, reformar el codigo penal, sacarle el derecho a huelga a los trabajadores (que esta contemplado en la CN). En fin, se canso de decir boludeces.

El otro muy tibio fue Macri, dijo muchas propuestas pero nunca profundizo sobre alguna, obviamente todos queremos pleno empleo, seguridad, baja inflacion, etc, pero contame como lo vas a llevar a cabo aunque sea.

Del Caño, un boludon importante, se la paso criticando a todos y defendiendo a la clase obrera.

Stolbizer fue la que mejor parada quedo, pero tampoco fue gran cosa, me gusto lo que dijo sobre el sistema penal argentina donde se centra el problema en el victimario y no en la victima.

Saa, nada que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Cuando uno ya tiene una idea puesta en la cabeza busca cosas que apoyen esa idea, así funciona el cerebro humano, y es la unica cosa que podes vincular lo que dijo macri con el neoliberalismo la verdad.
    Por muy (poco) interesante que resulte tu estudio sobre como funciona el cerebro humano, no te parece irrelevante a esta altura del partido desvincular a Macri del Neoliberalismo?

Yo por ejemplo puedo publicar que las propuestas que hizo ayer, eran las tipicas promesas de campaña que nadie cumple, y nadie se acuerda en 2 años

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Decir que macri le va a servir solo al empresariado....mameeta. Con razon el papa lo quiere tanto y lo apoya, no?
    Que clase de justificacion es esta? De verdad tengo que responder a esto? Meh...

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Todavía siguen con el latiguillo de 'Macri es los 90, neoliberalismo!', avísenle al bot nuevo que se conecte a la red de JustificadoresSeriales urgente que viene con el libreto de hace semanas!
    Hasta ahora los bots con respuestas genericas (que se repiten todas) son ustedes, probablemente cuando tire un comentario Anti K me van a venir a cruzar tambien de la vereda de enfrente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J.Scampwick : 05-10-15 el 01:28 PM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Por muy (poco) interesante que resulte tu estudio sobre como funciona el cerebro humano, no te parece irrelevante a esta altura del partido desvincular a Macri del Neoliberalismo?

Yo por ejemplo puedo publicar que las propuestas que hizo ayer, eran las tipicas promesas de campaña que nadie cumple, y nadie se acuerda en 2 años

Que clase de justificacion es esta? De verdad tengo que responder a esto? Meh...
    Por eso, mejor comparar gestiones, por ejemplo gestión CABA de Macri con gestión Pobrincia de Scioli, oh, wait...

'Pero la provincia es mas grande, es mas dificil, y pero Melconian!'

Ya te ahorré la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

"Debate"

El único que salió favorecido de todo esto es el próximo Presidente, el querido Daniel Scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    "Debate"

El único que salió favorecido de todo esto es el próximo Presidente, el querido Daniel Scioli
    Trolololol, alguien que postee los quotes (de nuevo) de como nuestro querido Hollyfail le daba con un caño al manquín hace unos meses atrás.

Pibe, sos un chiste viviente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Por eso, mejor comparar gestiones, por ejemplo gestión CABA de Macri con gestión Pobrincia de Scioli, oh, wait...

'Pero la provincia es mas grande, es mas dificil, y pero Melconian!'

Ya te ahorré la respuesta.
    Te invito a que las compares con datos estadisticos citando la respectiva fuente

Para mi ambas son desastrosas, la de Scioli sobretodo
    • Me gusta
    Me gusta

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

el chabon trollea, no es posible que alguien tenga tan poca conviccion sobre si mismo, ya sabe que su vida va a ser un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema