Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sip, algo asi como el PRO apoyando al proletario, o haciendo politica transparente. Mucha imaginacion

No te voy a hacer la tarea, saliste con la ciudad y los hospitales y blabla.
    Ejercicio. Medi el area en km2, la cantidad de habitantes, el ingreso por capita, la recaudacion, y algunos indicadores mas... charan! la pera era diferente a la manzana
    Te lo hago? el pbi per capita de provincia es un poco inferior al de santa fe, superior al de cordoba y san luis.
    Cualquiera de esas 3 provincias esta mejor gestionada que buenos aires.
    Otro indicador? Reparto de fondo de coparticipacion. Es la que menos recibe despues de CABA, y esta recibe la mitad de provincia.
    Ahora eso que tiene que ver con la sub ejecucion del fondo de obras hidricas? Osea, la plata estaba campeon y decidio no usarla. Tmb yo me pregunto que tiene que ver eso con pedir prestado dinero para pagar salarios? Yo si en mi farmacia no puedo mantener a un empleado, lo despido. No voy a endeudarme para poder mantenerlo.
    Failarrid fail again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 23-09-15 el 01:24 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo si en mi farmacia no puedo mantener a un empleado, lo despido. No voy a endeudarme para poder mantenerlo.
    Cipayo, gorila! Siempre paga el obrero! Muerte al proletariado!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2004

Te lo hago? el pbi per capita de provincia es un poco inferior al de santa fe, superior al de cordoba y san luis.
    Cualquiera de esas 3 provincias esta mejor gestionada que buenos aires.
    Otro indicador? Reparto de fondo de coparticipacion. Es la que menos recibe despues de CABA, y esta recibe la mitad de provincia.
    Ahora eso que tiene que ver con la sub ejecucion del fondo de obras hidricas? Osea, la plata estaba campeon y decidio no usarla. Tmb yo me pregunto que tiene que ver eso con pedir prestado dinero para pagar salarios? Yo si en mi farmacia no puedo mantener a un empleado, lo despido. No voy a endeudarme para poder mantenerlo.
    Failarrid fail again.
    Alto Gorilón sos...... como tkb ser tan feo. FPV por Siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    Alto Gorilón sos...... como tkb ser tan feo. FPV por Siempre!
    Claro mejor fundirme por mantener una mentira, al mejor estilo nac&pop que se morfaron las reservas del 2012 aca, para que nosotros, el decil mas alto, podamos viajar por el mundo y comprar cosas con dolar subsidiado, mientras aca a la gente de clase media o media baja no le dejaban comprar unos miseros dolares por mes para ahorrar o para pedirse alguna pelotudez de deal extreme.

Gracias por ser tan cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Te comiste la boludeada de los medios K: ese teleprompter no decía nada del discurso de Macri.
    Ah no?
    Que decia?
    El clima?
    JAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Te comiste la boludeada de los medios K: ese teleprompter no decía nada del discurso de Macri.
    Mal ahí. Debería haber sido más sutil. Por ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Espero que macri vaya y dejen el asiento vacio de Scioli y le peguen todos por cagon , no va a cambiar mucho la intencion de votos de nadie , si con las inundaciones y el viaje a Italia la gente lo sigue votando quedar en ridículo es 100% veces menos dañino .
    No se a quien votar probablemente termine votando a la izquierda o a Stolbizer , pero me da tanto asco este tipo que la sola idea de que gane Scioli me hace replantear seriamente la idea de votar a Macri .
    Sin ofender, pero no te parece una estupidez votar a stolbizer, sabiendo que no va a sumar ni 4 puntos?

No seria mejor darle unas migajas a massa o a macri para evitar que gane scioli?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ah no?
    Que decia?
    El clima?
    JAJAJA!
    Puede ser una simple ayuda memoria sobre temas importantes.. Tenes mas pruebas de que el tele haya sido el discurso completo? o solo esa foto borrosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    Puede ser una simple ayuda memoria sobre temas importantes.. Tenes mas pruebas de que el tele haya sido el discurso completo? o solo esa foto borrosa?
    Upa, que boludez estas diciendo, el user en cuestión dijo que lo del telepronter no tenia NADA que ver con el discurso. Entendes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Upa, que boludez estas diciendo, el user en cuestión dijo que lo del telepronter no tenia NADA que ver con el discurso. Entendes ahora?
    Pensé que la cuestión de fondo era que "macri usa teleprompter para los discursos"

Perdoname!
    • Me gusta
    Me gusta

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Si tiene todas las de perder, no puede defender nada, esta perfecto lo que hizo.
    De ultima si son tan cagones que lo mande a Bein contra el liberal melconian y el mesias lavagna.
    Sturzenegger te saca a pasear a Bein y a todo el "Equipo" de Massa, Lavagna incluido.

Osea que vas a votar a scioli en base a su gestion en buenos aires? JAJAJAJA

- - - - Auto Merge - - - -

Osea que vas a votar a scioli en base a su gestion en buenos aires? JAJAJAJA
    Mi no entender XD

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Así que scioli es diferente porque es diferente, no por sus actos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Calculo que debe tener que ver con ser manco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que cagón...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y digamos que es fiel a su comportamiento.
    Se inundaba la plata y se morian 100 personas? Rajo al hebraica a jugar un picadito de futsal.
    Se inundo media provincia devuelta? Se fue a italia a vacacionar.
    Se ve que el tipo tiene poco temperamento para lidiar con situaciones complicadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Y digamos que es fiel a su comportamiento.
    Se inundaba la plata y se morian 100 personas? Rajo al hebraica a jugar un picadito de futsal.
    Se inundo media provincia devuelta? Se fue a italia a vacacionar.
    Se ve que el tipo tiene poco temperamento para lidiar con situaciones complicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Aca tienen lo que vale la palabra de scioli:

Por cierto, los salames que dicen que era el que mas tiene por perder donde viven?
    El electorado nacional populista es cuasi cautivo, pueden filmar a scioli violando una nena de 3 años que van a seguir votandolo.
    En todo caso el unico electorado que su amperimetro se puede a llegar a mover por un debate, es el de massa y macri . El de scioli, pfff, pueden cambiar a scioli por un chimpance que lo van a votar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Aca tienen lo que vale la palabra de scioli:

Por cierto, los salames que dicen que era el que mas tiene por perder donde viven?
    El electorado nacional populista es cuasi cautivo, pueden filmar a scioli violando una nena de 3 años que van a seguir votandolo.
    En todo caso el unico electorado que su amperimetro se puede a llegar a mover por un debate, es el de massa y macri . El de scioli, pfff, pueden cambiar a scioli por un chimpance que lo van a votar igual.
    O un sanguche de jamon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema