Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Scioli no solo propone devaluar gradualmente, también sacar las retenciones. Algunos creen en los reyes magos todavía.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La propuesta economica de Scioli es una joda. Propone gradualismo sin decir de donde va a sacar los dolares para hacerlo, porque si haces gradualismo, hasta que no pongas un tipo de cambio competitivo no entra un dolar y mientras tenes que mantener la fuga de dolares. Ademas, el año que viene hay que pagar vencimientos de deuda, la fed va a subire las tasas y si se sigue vendiendo el dolar ahorro para medidados de 2016 el central se funde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

PE PE PE PERO MELCONIAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Pe pe pe pero Griesa es bueno ( hay que sentarse en su despacho y hacer lo que dice)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    La propuesta economica de Scioli es una joda. Propone gradualismo sin decir de donde va a sacar los dolares para hacerlo, porque si haces gradualismo, hasta que no pongas un tipo de cambio competitivo no entra un dolar y mientras tenes que mantener la fuga de dolares. Ademas, el año que viene hay que pagar vencimientos de deuda, la fed va a subire las tasas y si se sigue vendiendo el dolar ahorro para medidados de 2016 el central se funde.
    Escucharlo a bein es mas o menos como escucharlo a caruso lombardi hablar de jogo bonito.
    Todavia me acuerdo del "scioli es laburador y buen administrador" que se mando don miguelito.
    Un crack.

Es calcado a lo que decia de la rua antes del 2001, que se podia salir de esta crisis sin shock y sin devaluar.
    En fin, pensar que este tipo es referente economico de varios aca.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Pe pe pe pero Griesa es bueno ( hay que sentarse en su despacho y hacer lo que dice)

como te duele la realidad papi ajajajaja
    Todavia espero las declaraciones de macri donde dice que hay que pagarles a los fondos buitres lo que griesa dice.
    AH cierto que eso solo ocurrio en tu imaginacion para justificar tu votito.

Igual claramente fue mejor pedirle dinero a la republica hermana de venezuela al 10%, mientras el evo conseguia dinero a menos del 5%
    PE PE PERO MELCONIAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Escucharlo a bein es mas o menos como escucharlo a caruso lombardi hablar de jogo bonito.
    Todavia me acuerdo del "scioli es laburador y buen administrador" que se mando don miguelito.
    Un crack.

Es calcado a lo que decia de la rua antes del 2001, que se podia salir de esta crisis sin shock y sin devaluar.

- - - - Auto Merge - - - -

como te duele la realidad papi ajajajaja
    Todavia espero las declaraciones de macri donde dice que hay que pagarles a los fondos buitres lo que griesa dice.
    AH cierto que eso solo ocurrio en tu imaginacion para justificar tu votito.

Igual claramente fue mejor pedirle dinero a la republica hermana de venezuela al 10%, mientras el evo conseguia dinero a menos del 5%
    PE PE PERO MELCONIAN!!!
    Ya te lo pase amigo nada menos que un titular de la nación que no lo quieras aceptar bot es otra cosa. Con un negador difícil! aparte pones que parte del gobierno quiere negociar como si alguien hubiese dicho lo contrario, ese es tu nivel de interpretación "negociar" es igual a "hacer lo que dice" vos haces lo que dice tu señora y pensás que negocias jaja "chiste no te enojes botito"

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ya te lo pase amigo nada menos que un titular de la nación que no lo quieras aceptar bot es otra cosa. Con un negador difícil! aparte pones que parte del gobierno quiere negociar como si alguien hubiese dicho lo contrario, ese es tu nivel de interpretación "negociar" es igual a "hacer lo que dice" vos haces lo que dice tu señora y pensás que negocias jaja "chiste no te enojes botito"

Citame la parte donde macri dice eso, me lei el texto y nunca lo dijo, es mas te cite textualmente la frase de macri y solo alguien con capacidades diferentes y sin interpretacion de texto pudo entender eso.
    SI vamos al caso la base en la cual se quiere sentar BEIN para negociar no es muy baja tampoco. En mayo sostenia para pagar no mas del 70% que si decis eso en una negociacion significa que estas dispuesto a pagar mas.

http://www.cronista.com/economiapoli...50528-0053.htm

insistis e insistis en qudarte en ridiculo papi.
    Vota al manco, en silencio y listo, deja de dar lastima, tragate el sapito como lo hicieron los menemistas devenidos en kirchneristas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Voy q ver si consigo el video de Urtubey en Intratables en el que, quien logre interpretarlo, critica el gobierno de Cristina por la situación en la que nos deja y dice que hay que hacer lo que plantea la oposición para salir de este desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Voy q ver si consigo el video de Urtubey en Intratables en el que, quien logre interpretarlo, critica el gobierno de Cristina por la situación en la que nos deja y dice que hay que hacer lo que plantea la oposición para salir de este desastre.
    Fuera de joda, de todos los califas del interior, el que menos impresentable me resulta( salvando el adolfo) es urtubey, y eso que es un conservador chupasirio, anti abortista.
    Y si, yo entendi lo mismo que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Un crack.

La propuesta de Scioli es para cazar boludos. "Todo va a salir bien, van a venir inversiones, vamos a devaluar de a poquito y no lo vas a sentir, con fe, con experanza, con deporte y con la ayuda del Papa francisco".
    Y me da risa los que hablan de que Macri va arreglar con los fondos buitre sin chistar, cuando Scioli es el que esta más apurado en arreglar ya que con su plan economico necesita muchos dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El chino navarro cipayo vende patria!!!

"Chino" Navarro: "Seguramente habrá que buscar un acuerdo con los holdouts"
    El diputado respaldó la postura del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

http://tn.com.ar/politica/chino-nava...oldouts_625385

PE PE PERO MELCONIAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Scioli aspira a convertirse en Mickey Mouse: "Ser tan encantador, que la gente se olvide que es una Rata"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para colmo ya no son mas fondos buitres, son "hold outs"
    JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Y obvio, ahora son menos malos! &541;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Jajaja me mata el "PE PE PE PERO MELCONIAN!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ustedes no entienden nada, ellos van a mantener lo que haya que mantener y cambiar lo que hay que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema