Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No pareciera, hace rato que votas kerneristas.
    Exacto, el unico voto bueno es el voto al pro o el voto antik. Voto calificado ya para la gente de bien nomas!

Sueños humedos de la derecha. A tomar sopa por 4 años mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No pareciera, hace rato que votas kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Exacto, el unico voto bueno es el voto al pro o el voto antik. Voto calificado ya para la gente de bien nomas!

Sueños humedos de la derecha. A tomar sopa por 4 años mas
    En la ciudad donde gobierna la derecha las clases empiezan a tiempo y las escuelas y hospitales están en mejor estado. No se si eso debería generarte una reflexión...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Va a votar a Scioli por las escuelas hechas mierda y los hospitales que se caen a pedazos o por extender las licencias a los bingos para poder pagar los aguinaldos de la provincia?

No, lo vota por la sub ejecucion del fondo hidrico con media provincia bajo el agua, por ser la provincia que menos invierte en infraestructura del pais y de yapa, es mas el dinero que invierte pagando intereses de la deuda que lo que invierte en infraestructura. Tmb lo vota por que pide prestamos a tasa usuraria para pagar salarios. UN Crack el manquin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En la ciudad donde gobierna la derecha las clases empiezan a tiempo y las escuelas y hospitales están en mejor estado. No se si eso debería generarte una reflexión...

Cuando descubras que la pera es diferente a la manzana voy a reflexionar sobre eso.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando descubras que la pera es diferente a la manzana voy a reflexionar sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Quizá lo vota por ser el que más fé y esperanza tiene de los 3 (?).
    Es decir, usen la imaginación!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2014

Así que scioli es diferente porque es diferente, no por sus actos?

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El bot K de darklarrid diciendo de macri usando un promp, pero scioli, cristina y otros tambien lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Una lastima, aunque hay que reconocer que a esas alturas no le iba a cambiar la intencionalidad de voto a los adeptos.
    Tambien esta a confirmar esto. "a resolución del candidato del FpV sí tendrá efecto en el macrismo: voceros del espacio que encabeza Mauricio Macri señalaron a Infobae que van a esperar que sea el propio Scioli el que anuncie que no irá al debate. Si eso sucede, el candidato opositor también se bajará del encuentro previsto para el primer domingo de octubre."
    Demuestra que son todas unas Vedettes.

Hay que ser franco, no nos perdemos de mucho con estos candidatos para debatir, aunque seria interesante que se de.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2010

Exacto, el unico voto bueno es el voto al pro o el voto antik.
    En serio me vas a chicanear con el pro? que tierno.

Besitos consoladores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Quizá lo vota por ser el que más fé y esperanza tiene de los 3 (?).
    Es decir, usen la imaginación!
    Sip, algo asi como el PRO apoyando al proletario, o haciendo politica transparente. Mucha imaginacion

Así que scioli es diferente porque es diferente, no por sus actos?

No te voy a hacer la tarea, saliste con la ciudad y los hospitales y blabla.
    Ejercicio. Medi el area en km2, la cantidad de habitantes, el ingreso por capita, la recaudacion, y algunos indicadores mas... charan! la pera era diferente a la manzana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El bot K de darklarrid diciendo de macri usando un promp, pero scioli, cristina y otros tambien lo usan.
    Pueden decir lo que sea de Cristina pero nadie duda de lo buena oradora que es y los discursos que da ¡ y no lee necesitas que te pase videos? Hay uno en la onu que es épico¡¡ y del otro lado lo tenemos a Mauri bue..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

No te voy a hacer la tarea, saliste con la ciudad y los hospitales y blabla.
    Ejercicio. Medi el area en km2, la cantidad de habitantes, el ingreso por capita, la recaudacion, y algunos indicadores mas... charan! la pera era diferente a la manzana
    Pero la mayoria de las provincias estan peor que BsAs... si con la pera no pudo y la manzana no la tiene, con el kiwi , la banana y la naranja hara una ensalada de fruta?
    No parece un mal tipo, pero si dudo de su capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Porque importa taaaanto lo que dice un politico en campaña. Mas falso que billete de 3 pesos

Te comiste la boludeada de los medios K: ese teleprompter no decía nada del discurso de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Espero que macri vaya y dejen el asiento vacio de Scioli y le peguen todos por cagon , no va a cambiar mucho la intencion de votos de nadie , si con las inundaciones y el viaje a Italia la gente lo sigue votando quedar en ridículo es 100% veces menos dañino .
    No se a quien votar probablemente termine votando a la izquierda o a Stolbizer , pero me da tanto asco este tipo que la sola idea de que gane Scioli me hace replantear seriamente la idea de votar a Macri .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema