Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por que no miras su gestion en la ciudad en vez de sacar conclusiones?
    PRivatizo el banco ciudad?
    Destruyo la salud y la educacion publica?
    Privatizo el subte apenas se hizo cargo?
    Bicicletea el pago a sus docentes, policias y empleados publicos?
    En serio te pregunto asi paramos un poco con la trolleada.
    Vos justificas las muertes en los derrumbes porque otro es peor? La diferencia entre vos y yo es que yo crítico las cosas malas de todos, vos para justificar lo tuyo salís con críticas al otro, nunca te haces cargo.

Querés imponer que en la capital todo es perfecto no hay corrupción, capitalismo de amigos, coimas todo es bello y cuando se los denuncia es porque es una maniobra política (muy de manual )

Vuelvo a repetir Scioli,Massa y Macri son corruptos, tienen casos de capitalismo de amigos (López = Caputo) tienen denuncias ( Macri esta procesado no se si recuerdan por escuchas ilegales, Scioli denunciado por las inundaciones ) tienen muertos en el placard, y puedo seguir todo el día.

Si me vienen a plantear como bot4ever que Macri es impoluto y es el cambio no me queda otra que reír.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Al final mucha denuncia del garraham pero cuando les preguntas no responden nada. Lo unico que hacen es repetir como loros sin siquiera investigar la notica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Porque será que pienso que estamos un poco mejor que hace 12 años atrás,
    No se que edad tenes, pero te acordas de algo mas que hace 12 años atras, no se digamos 15 o 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No se que edad tenes, pero te acordas de algo mas que hace 12 años atras, no se digamos 15 o 20 años?
    Si por eso mismo lo digo, recuerdo de chico la hiperinflacion ir a hacer las compras,yo vivía en Neuquén y tuve que mudarme a Buenos Aires en la adolescencia por el amigo Cavallo y como destruyó empleos. Y en mi primer laburo (cadete en coto) recuerdo diciembre del 2001.

Vos que recordás de hace 12 años atrás ?

• Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Si por eso mismo lo digo, recuerdo de chico la hiperinflacion ir a hacer las compras,yo vivía en Neuquén y tuve que mudarme a Buenos Aires en la adolescencia por el amigo Cavallo y como destruyó empleos. Y en mi primer laburo (cadete en coto) recuerdo diciembre del 2001.

Vos que recordás de hace 12 años atrás ?
    Si recuerdo hace 12 años y mas tambien por eso pregunto, me llama la atencion que alguien que se acuerde de la hiper vote a un gobierno que se va con 30% de inflacion. Vivi la hiper y no votaria nunca a un gobierno que tenga 2 digitos de inflación.

Creo que hasta un mono podria haber hecho las cosas mejor que los K, en los ultimos 12 años hemos tenido internacionalmente unas ventajas que dificilmente veamos en los proximos 50 años y estamos con muchos valores a niveles similares que 12 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo mas triste vinieron como menem, se van a ir como menem, con la diferencia que carlo el magnanimo no conto con los mejores terminos de intercambio de nuestra historia desde la segunda guerra mundial.
    Lo peor es la gente que piensa que este modelo es sostenible con un pequeño cambio de rumbo, lo mismo que pensaban durante la convertibilidad. Siempre es asi, no se dan cuenta de lo insostenible de la situacion y entran en la etapa de la negacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

lo que pasa que Jasikevicius es un bot K y le pagan bien y por eso la inflación no la siente.
    el sciolismo K at its finest

que recuerdo hace 12 años atras?
    recuerdo que cristina pedía que DeLaRua renunciara a su cargo...

oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    lo que pasa que Jasikevicius es un bot K y le pagan bien y por eso la inflación no la siente.

oh wait!
    Ojo que macri dijo que habia que pagarle a los buitres( para poder tener acceder a financiacion a tasas razonables) es de derecha pero scioli que destina mas fondos a pagar los intereses de la deuda que en infraestructura, y no invierte una mierda en salud, en una provincia donde esta brilla por su ausencia, donde terminan utilizando el sistema de salud de CABA Y donde los medicos y maestros tienen que andar haciendo malabares para cobrar es la derecha cipaya entreguista!!!
    Cristina cristina !!! Cristina corazon!! Aca tene a lo pibe para defende a chevron!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje

oh wait!
    Jajaja este es el hermano de bot4ever? no si le va a pedir que siga 4 años más ídolo.

Si claro me van a pagar para decir que son todos iguales de corruptos.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Aparentemente no se baja Macri .Estaria bueno que en el debate pongan una imagen de carton de scioli,muy diferente al real no va ser
    Le pones una grabacion que diga "Pero con fe y con esperanza ..." y hasta le podria sumar algun voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ojo que macri dijo que habia que pagarle a los buitres( para poder tener acceder a financiacion a tasas razonables) es de derecha pero scioli que destina mas fondos a pagar los intereses de la deuda que en infraestructura, y no invierte una mierda en salud, en una provincia donde esta brilla por su ausencia, donde terminan utilizando el sistema de salud de CABA Y donde los medicos y maestros tienen que andar haciendo malabares para cobrar es la derecha cipaya entreguista!!!
    Cristina cristina !!! Cristina corazon!! Aca tene a lo pibe para defende a chevron!!!
    Macri el populista por bot4ever!!! El que no roba, el que no gasta en publicidad sino en educación y salud. Y tiene a los economistas más de izquierda como prat gay, sturzeneger, etc. Listos para ocuparse de la pobreza.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Le pones una grabacion que diga "Pero con fe y con esperanza ..." y hasta le podria sumar algun voto.
    Que lleve la estatua de cera de el que esta en la ñata con la cinta presidencial naranja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Macri el populista por bot4ever!!! El que no roba, el que no gasta en publicidad sino en educación y salud. Y tiene a los economistas más de izquierda como prat gay, sturzeneger, etc. Listos para ocuparse de la pobreza.

Nadie dijo que no roba campeon, solo dijimos que es el menos PEOR.
    Vos no diste ningun argumento ni numero ni estadistica para respaldar tu "scioli es el menos peor".
    Venis haciendo agua hace rato capo. Yo mal que mal traje numeros duros.
    Vos? Con fe con esperanza con trabajo!!
    JKAJAJAJA
    Prat gay? El que se retiro del Bcra con una inflacion del 4% y el dolar con libre flotacion y la economia creciendo? El que se fue diciendo que era una locura ponerle el precio al dolar en vez de dejarlo flotar? No tenia razon ehh, estamos a la puerta de una devaluacion combinada con inflacion. Hermoso todo es hermoso!!
    Si ese mismo!!!
    AHora tenemos un demente que esta repitiendo el error de todos los gobiernos peronistas, dolares baratos para la gilada. COsa que ya sabemos en que termina( plata dulce, la plata financiera, convertibilidad y ahora el modelo de matriz diversificada con inclusion social, jajaj matris diversificada se ve que se llama la patria financiera ahora !!! )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nadie dijo que no roba campeon, solo dijimos que es el menos PEOR.
    Vos no diste ningun argumento ni numero ni estadistica para respaldar tu "scioli es el menos peor".
    Venis haciendo agua hace rato capo. Yo mal que mal traje numeros duros.
    Vos? Con fe con esperanza con trabajo!!
    JKAJAJAJA
    Prat gay? El que se retiro del Bcra con una inflacion del 4% y el dolar con libre flotacion y la economia creciendo? El que se fue diciendo que era una locura ponerle el precio al dolar y en vez de dejarlo flotar? No tenia razon ehh, estamos a la puerta de una devaluacion combinada con inflacion. Hermoso todo es hermoso!!
    Si ese mismo!!!
    AHora tenemos un demente que esta repitiendo el error de todos los gobiernos peronistas, dolares baratos para la gilada. COsa que ya sabemos en que termina( plata dulce, la plata financiera, convertibilidad y ahora el modelo de matriz diversificada con inclusion social, jajaj matris diversificada se ve que se llama la patria financiera ahora !!! )
    Que bueno que reconozcas que roba ya con eso estoy contento.

Críticas a Massa por tener ex fpv pero estas contento con Prat Gay ex JP Morgan y sus cuentas en Suiza denunciadas en el caso del HSBC, etc, etc. No lo vendas como alguien respetable (fijate en YouTube por nestor puso a Redrado / Prat Gay)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que bueno que reconozcas que roba ya con eso estoy contento.

Críticas a Massa por tener ex fpv pero estas contento con Prat Gay ex JP Morgan y sus cuentas en Suiza denunciadas en el caso del HSBC, etc, etc. No lo vendas como alguien respetable (fijate en YouTube por nestor puso a Redrado / Prat Gay)

PErdon? Critico a massa por pactar con scioli cuando vio que los numeros no le daban para ser presidente ni llegar al ballotage y lo critico por haber aceptado gente que a la primera de vuelta, se volvio al FPV. Como todos los intendentes entre los que esta uno del distrito donde vivo. Si el queria sacar cualquier duda de que realmente era opositor podria haber dicho, en el caso de que yo llegue al ballotage espero que los electores de macri me voten a mi, y en el caso de que llegue macri yo voy a votar por el. Hizo eso? No, la unica que abiertamente lo hizo fue su señora, pero por las razones que ya te explique, es madre y no le gusto NADA que el gobierno le mandara un gordo armado a robar anda a saber que informacion a su casa.
    Por cierto, nunca estuvo en DUDA que robe, lo que si esta claro es que a comparacion de scioli, esta lejos de ser el menos peor como venis sosteniendo vos, sin mas que un con "fe con esperanza y con trabajo".
    Igual si vamos a poner en la balanza el pasado de uno y otro como que salis perdiendo ehh POR MUCHO.

Simplemente te pongo a tu reina madre en la balanza sacandole los hogares a gente durante la dictadura con la 125 y listo puedo poner varios impresentables de la oposicion que no van a igualar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema